Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Cuando el estadio esté terminado con su cubierta puesta, se me ha ocurrido que en la zona de la viga de gran canto se podría instalar una pantalla led que dé la vuelta a todo el campo. Al ser una pantalla led, ahí se podría poner el nombre del estadio, si se juega un partido, ese día se puede poner el partido en cuestión, con los escudos de los dos equipos, o si juega la selección, los colores de la selección.

Sólamente la parte de la viga de gran canto, el resto está bien como está. No sé si me he explicado.

Comentario

https://twitter.com/verdeyblanco07/s...40916210216960

Comentario

https://twitter.com/verdeyblanco07/s...40916210216960

Vídeo de un aficionado de como va el interior

Comentario

Está quedando espectacular.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	foto.jpg
Visitas:	1
Size:	50,7 KB
ID:	6473409

Parece que están retocando/pintando otra parte de la grada baja de preferencia...

Comentario

Me da la impresión de que han pintado de gris claro las escaleras de los vomitorios de la grada baja de fondo, se ve el contraste entre estas escaleras y las de primer y segundo anfiteatro de fondo.

Comentario

Originalmente publicado por GreenWhite Ver Mensaje
                [ATTACH=CONFIG]51700[/ATTACH]

Parece que están retocando/pintando otra parte de la grada baja de preferencia...
                Lo que hace una manita de pintura.. El cierre de gol norte con preferencia ahora esta mucho mejor

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  En serio me estás haciendo esa pregunta?, lo digo para directamente no responderte siquiera.

Algunos deberíais hacéroslo mirar, se empieza así y se termina fumando por el ojo o comprando una cabra, sin ofender.
                  Comprar una cabra tampoco es tan raro amigo, jajajajaja

Comentario

Gracias por ponerlo, muy bueno.

Se puede ver también como en los palcos de gol sur han colocado ya algo metálico que no se puede ver bien que es

Comentario

Parece claro que la presentación de camisetas no será en el estadio.

Comentario

Originalmente publicado por Carbetis Ver Mensaje
                        Gracias por ponerlo, muy bueno.

Se puede ver también como en los palcos de gol sur han colocado ya algo metálico que no se puede ver bien que es
                        Creo que te refieres a los soportes para las butacas.

Comentario

Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
                          Creo que te refieres a los soportes para las butacas.
                          Será eso sí

Comentario

¿No quedaría más estético si pintaran las escaleras del color de los asientos? Quedaría mucho mas compacta la imagen y no se romperían los dibujos que hacen los distintos colores de verde con el gris de las escaleras.

Comentario

Por cierto, hay que estar atentos a qué hacen tanto con los triángulos como con el rótulo y la tipología de letra empleada en la denominación del estadio.

Si cambian la fuente de la letra, es de esperar que hagan lo mismo en Fondo y Gol Norte.

Por el contrario, si no lo hacen tendremos que aguantarnos un tiempo con la misma letra horrenda.
                              Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 04/07/17, 07:08:28.

Comentario

• Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                                No sé si es mi impresión, o los bloques de hormigón del exterior, de la zona nueva, tienen varios tonos de grises... ??
                                Tienen varios tonos de grises porque unos bloques cogen más humedad que otros, supongo. Si ya en gol sur se nota, en el resto del estadio ni te cuento.

No sé si eso tiene arreglo pero la verdad es que a mí me parece feísimo.

Ojalá el año que viene cuando hagan el restyling por fuera solucionen eso de alguna forma, con algún tratamiento al hormigón o algo.
                                Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 04/07/17, 07:36:48.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X