Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
    Ya te digo yo lo que piensan los de la acera de enfrente de nuestro estadio que alguno tengo en la familia... les importa un soberano pepino que tengamos mejor estadio... vayamos más gente al campo.... y tengamos más socios... y a los que no les importa tanto se ponen a contar copas y se les pasa el disgusto.

    Vamos a dejar las tonterías y compararnos con los otros... que queda además muy ridículo presumir de eso...
    Hombre, para ridículo la canallada que han hecho con la cochinera.

    Saludos.

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
      Sin animo de ofender, por muchos de tus comentarios parecería que te tiran los colores equivocados de ese horrendo escudo que tienes en tu avatar.
      +1millon de me gusta

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20170703_151255_HDR.jpg
Visitas:	2
Size:	71,6 KB
ID:	6473401Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20170703_151303_HDR.jpg
Visitas:	1
Size:	68,4 KB
ID:	6473402Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20170703_151312_HDR.jpg
Visitas:	1
Size:	162,9 KB
ID:	6473403
        Fotos que hice sobre las 15:20,y estan desmontando la grua central,ademas,la calle esta completamente cortada al trafico desde la palmera

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Los roces surgen ahora con la semana del Orgullo.

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
            Es un mensaje que invita a la reconciliación. Para reflexionar sobre las disputas que como bien dices son necesarias. Si no hubiera corrientes de pensamientos distintas esto estaría muerto. Jajajaja.

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              #sevillasevistedeverde
              Pues como la equipación sea la que se ha filtrado, de verde poco...
              Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 03/07/17, 15:33:08.

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                He estado en el estadio y he visto algunos avances:

                -Están pintando de verde oscuro la viga de coronación en fondo y gol norte.
                -Han cortado la calle Iguazú para desmontar grúas.
                -Están empezando a poner las chapas interiores de los triángulos pequeños de la fachada.
                -La entrada del parking ya está hecha. Hoy estaban encofrando las zonas cercanas al bloque donde está la torre del mástil.
                -En la parte de fondo ya han realizado el muro de contención para empezar a construir la acera. Desde la esquina de fondo/gol sur hasta preferencia irá más alta la acera que en la zona de fondo.

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  ¿Cómo se podían subir las fotos al foro? Si soy principiante no me da la opción de adjuntar fotos no?

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Hola Béticos del Universo!
                    Soy nuevo en el foro. Hoy he estado en el estadio y he visto muchos avances en la obra. Como por ejemplo:

                    -Están pintando la viga de coronación de fondo y gol norte.
                    -Han cortado la calle Iguazú porque están desmontando la grúa y porque están comenzando a construir el acerado.
                    -En la esquina entre gol sur y fondo he visto que ya han construido el muro de contención para construir la acera. Un operario me ha comentado que la acera de gol sur irá más alta que la de fondo y se accederá a través de escaleras.
                    -La entrada al parking ya está hecha. Estaban encofrando las zonas colindantes al bloque en el que han puesto la torre del mástil.
                    -En la esquina de gol sur y fondo ya han comenzado a poner la parte metálica interior de los triángulos pequeños de la fachada.
                    -Estaban puliendo la parte superior de la visera de entrada al estadio.

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Yo siempre fui más de piel de serpiente, pero cuestión de gustos.
                      También me gustan los de serpientes, pirata.

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Aunque parezca una tontería, la fachada que da a La Palmera va a ganar mucho ahora cuando quiten ese espanto de torres de iluminación "provisionales" que hemos padecido hasta ahora.

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20170703_151255_HDR.jpg
Visitas:	2
Size:	71,6 KB
ID:	6473407

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                          No, no es usted, es su actitud. Sin ofender.
                          Pregunta, por que en su avatar el escudo que mas se ve es el de la palanganada?
                          Un saludo, gracias
                          En serio me estás haciendo esa pregunta?, lo digo para directamente no responderte siquiera.

                          Algunos deberíais hacéroslo mirar, se empieza así y se termina fumando por el ojo o comprando una cabra, sin ofender.

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Ganas de ir viendo como queda reurbanizada la zona exterior con sus escaleras, sus vallas, el pedestal e incluso como queda la calle Iguazú con el carril bici incluido

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                              Ya te digo yo lo que piensan los de la acera de enfrente de nuestro estadio que alguno tengo en la familia... les importa un soberano pepino que tengamos mejor estadio... vayamos más gente al campo.... y tengamos más socios... y a los que no les importa tanto se ponen a contar copas y se les pasa el disgusto.

                              Vamos a dejar las tonterías y compararnos con los otros... que queda además muy ridículo presumir de eso...
                              No hay que comparar pero que terminemos el estadio y sea majestuoso ya te digo yo que gracia no les hace ninguna. Habrá de todo por supuesto. El compañero afirma que está orgulloso y no compara, dice una verdad, y es que seguramente el estadio sea el mejor de la ciudad en su conjunto, al menos para el fútbol. Y en todo caso esto es un foro del Betis, no pasa nada porque estamos entre hermanos/compañeros de pasión y no ha ido a presumir a una peña sevillista precisamente. Yo no suelo hablar con ellos ni de mi club ni del suyo porque suelen ser extremadamente irrespetuosos, pero en caso de necesidad hay mucho de lo que deberían sentir vergüenza, desde pegatinas vergonzosas apoyando a delincuentes hasta dirigencias pasadas y futuras de excarcelarios.

                              Esto no es una guerra de haber quién la tiene más larga ni creo que sea la finalidad, pero es un foro del Betis y había poca maldad en el comentario del compañero. Lo comento desde el respeto porque eres un bético histórico del foro.

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Este año la bandera que había en gol note se pone en gol sur, o habrá dos banderas?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X