Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Ah, pues me gusta cómo está quedando.

    Por cierto, los goles no van a quedar mal, pero el monigote de Fondo... Una pena que se carguen la grade Fondo con eso.
    Pues creo que en la realidad la imagen de fondo puede impresionar bastante.

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Me gusta que hayan quitado la grada levadiza esa. Así queda mejor, y su funcionalidad es mejor ante una posible emergencia.
      Como va a quedar mejor si ahora hay un boquete?

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
        Joe que pedazo de asientos la verdad, una maravilla.

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Originalmente publicado por Xiqtin Ver Mensaje
          Le han puesto incluso un murete alrededor, no? Queda bastante bien, como en los estadios nuevos de hoy dia.
          es que lo de la puerta abatible es poco útil... si pasa algo, hay que desalojar la grada, esperar que la compuerta abra... yo lo veo mejor así también. Lo del portón abatible en su día fue una sobrada, pero carece de utilidad. Además, nuestros vomitorios de emergencia quedan en una buena zona para la TV, no como los del Espanyol que quedan en la parte contraria y se ve ahí un pezao pórtico que no veas... yo no se cómo no pensaron eso mejor.

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
            mas horroroso que los de la Juvetus, imposible

            Jóder, espero que se los cambien pronto... por que vaya desbarajuste

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              La grada de fondo va a quedar mucho mejor que lo que parecía en las presentaciones. Habrá que ir esperando.

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
                Joe que pedazo de asientos la verdad, una maravilla.
                Los asientos de fondo son exactamente los mismos que estaban puestos pero nuevos ¿no? Es decir, ¿que en breve estarán desgastados?

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  https://twitter.com/PinedasilvaE/sta...50894072745984

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Joé, qué bien queda 😍😍

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      A ver hoy que fallo le sacan... El tema de colores ya se ve bien claro que no, no entraba en cabeza de nadie, pero vamos, que algo le tienen que sacar.

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                        Precioso, pero qué pena que no esté la cubierta porque esos asientos tan nuevos y tan bonitos van a estar expuestos al sol, la lluvia y otros elementos que con la cubierta se paliarían.

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
                          mas horroroso que los de la Juvetus, imposible

                          Parecen dos futbolistas sacados de un juego de fútbol antiguo:

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Yo tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver.

                            No estaban haciendo algo en los muros que ahora están pintando de verde para que la publicidad pudiera tener un tamaño mayor?
                            Estaban poniendo unas estructuras metálicas que quedaban colgando un poco más abajo del propio murete no?

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Originalmente publicado por koke_1907 Ver Mensaje
                              A ver hoy que fallo le sacan... El tema de colores ya se ve bien claro que no, no entraba en cabeza de nadie, pero vamos, que algo le tienen que sacar.
                              Es que la gente no está acostumbrado a los brillos y la incidencia de la luz en las fotos. Coge cualquier fotografía de cualquier cosa y selecciona el color de un punto, por ejemplo, una camiseta, y luego extrae el color de otro punto de la misma camiseta. Si sacas el mismo color será un milagro. La luz entra por la parte superior y con las fotos hechas desde abajo, el reflejo va a ser mas intenso en los asientos de los anillos superiores que de los inferiores.

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                A mi me encanta como queda y me flipa horrores.
                                Solo una cosa.....en segundo anfiteatro,la linea de butacas no coincide de la mitad arriba con la de abajo,y ya la zona de la derecha entre los 2 vomitorios es pa fliparlo,cuando en bajo y primer anfiteatro mantiene las lineas....quiero pensar que sera al ver la grada con angulo oblicuo y que desde el frente se veran rectas pero no se yo.....
                                Por lo demas todo magnifico

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X