Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
    claro que si wapi. Tablada y sevilla este son "zonas de desarrollo" en el futuro se construira .....bla bla bla boa eso es lo q yo leo. ¿Ahoramismo que hay alli? Na
    pos eso, lo mejor de tablada es q se esta mas cerca del glorioso.

    Pd: sin animo de ofender
    Que yo sepa hay varios bloques de pisos de nueva construcción al lado de los antiguos de los militares de Tablada.

    Si a usted no le gusta Tablada, pues muy bien.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

      Que yo sepa hay varios bloques de pisos de nueva construcción al lado de los antiguos de los militares de Tablada.

      Si a usted no le gusta Tablada, pues muy bien.
      ¿aqui la gente se inventa las cosas? ¿cuando he dicho yo que no me guste tablada?

      he dicho que en tablada no hay na. amos a ver si leemos y despues citamos, ademas se lo he escrito a pueblo pa picarlo pero veo que aqui hay muchos que saltais con cualquier cosa.

      viva er betis oshtia.

      pd: tablada son los padres y a sevilla este se le denomina cordoba sur

      Comentario


      • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

        ¿aqui la gente se inventa las cosas? ¿cuando he dicho yo que no me guste tablada?

        he dicho que en tablada no hay na. amos a ver si leemos y despues citamos, ademas se lo he escrito a pueblo pa picarlo pero veo que aqui hay muchos que saltais con cualquier cosa.

        viva er betis oshtia.

        pd: tablada son los padres y a sevilla este se le denomina cordoba sur


        Pues miente usted diciendo que no hay nada, pero bueno, usted sabrá.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

          ¿aqui la gente se inventa las cosas? ¿cuando he dicho yo que no me guste tablada?

          he dicho que en tablada no hay na. amos a ver si leemos y despues citamos, ademas se lo he escrito a pueblo pa picarlo pero veo que aqui hay muchos que saltais con cualquier cosa.

          viva er betis oshtia.

          pd: tablada son los padres y a sevilla este se le denomina cordoba sur



          ****, al Aldi tengo que ir a comprar allí o a Dos Hermanas, jejeje.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje



            Pues miente usted diciendo que no hay nada, pero bueno, usted sabrá.
            bueno tampoco tiene lo mismo que los bermejales, mucho mas desarrollado, alli lo que hay son 6 bloques de pisos y poco mas si se quiere uno comprar algo hay que tierar para los remedios que es lo que mas cerca esta. por eso digo que no hay nada, nada para alguien que quiera vivir alli, a no ser que sea un militar o una pieza de un avion, no se si me entiende con lo que quiero decir con la palabra NADA.

            PD: no me hable de usted que no es necesario
            PD2: No suelo mentir (al menos conscientemente)

            Comentario


            • Una cosa es Tablada y otra cosa es Tablada. En la Tablada normal se pueden construir un par de bloques de pisos y cuatro cosas más, pero no una ciudad deportiva. En la Tablada Verde, la güena, la gorda, no se puede porque no se puede. Y además es imposible.
              Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 06/09/17, 13:23:50.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                Que yo sepa hay varios bloques de pisos de nueva construcción al lado de los antiguos de los militares de Tablada.

                Si a usted no le gusta Tablada, pues muy bien.
                Creo que haber leído/escuchado que se quieren cargar el aeródromo, ¿habéis escuchado lo mismo?

                Comentario


                • Os cuelgo fotos de ahora mismo. Han quitado todas las torres de los antiguos focos, excepto la que está más pegada a Gol Sur

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                    Os cuelgo fotos de ahora mismo. Han quitado todas las torres de los antiguos focos, excepto la que está más pegada a Gol Sur
                    Eso ya tiene otra pinta!!

                    Comentario


                    • Como siempre en este país, primero enlosaron y ahora tienen que abrir agujeros para las farolas.

                      Vaya, me dice que la foto excede de 2,0 mg. La que intento subir es de 2,75 mg.

                      Aunque las anteriores fotos que he hecho eran del mismo móvil. Supongo que pesarían lo mismo
                      Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 06/09/17, 17:49:55.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje




                        ****, al Aldi tengo que ir a comprar allí o a Dos Hermanas, jejeje.
                        En caso de justicia estaria usted en Dos Hermanas. Bermejales barrio Nazareno.

                        Comentario


                        • Vaya tela tengo varias fotos de hoy y no me deja subirlas. El sistema de la anterior pagina era mejor para subir fotos. Con este no tengo ni puñetera idea.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                            En caso de justicia estaria usted en Dos Hermanas. Bermejales barrio Nazareno.



                            Al igual que hubo alguien algún día, una autoridad competente se supone, que dijo que ese terreno pertenecía a Dos Hermanas algunos días más tarde vino alguien, otra autoridad competente, que dijo que pertenecía a Sevilla.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje




                              Al igual que hubo alguien algún día, una autoridad competente se supone, que dijo que ese terreno pertenecía a Dos Hermanas algunos días más tarde vino alguien, otra autoridad competente, que dijo que pertenecía a Sevilla.
                              No vino nadie algun dia a decir que era territorio nazareno, era ya territorio nazareno de muchisimos años atras. Coja mapas de antes del 37 y me cuenta usted si era Dos Hermanas o no. Las personas que aun vivan en esa zona, o hubiesrn nacido en aquella zona y tengan mas de 75 años su DNI dice NACIDO en Dos Hermanas. La autoridad que muchos años despues vino y dijo que esto es Sevilla y para ello mando a fusilar a la corporacion nazarena y mutilarle su termino era un golpista Digame la autoridad y su potestad para aquella tropelia. Lo de autoridad competente de ahora y su decision es pura politica de partido.
                              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 06/09/17, 17:58:30.

                              Comentario


                              • El Ayuntamiento de Dos Hermanas solicitó incorporar a su término una parte del de Sevilla, con una superficie de 2.763 hectáreas y una población de 24.700 habitantes. En esa porción de territorio están localizados varios barrios pertenecientes al Distrito Triana-Los Remedios y Distrito Sur del núcleo urbano de Sevilla: Pineda, Elcano, Los Bermejales, Heliópolis y Pedro Salvador, así como las barriadas periféricas de Guadaira, Cortijo del Cuarto y Bellavista. También se incluyen el Polígono Industrial Pineda y los recintos militares del Cuartel de Caballería Alfonso XIII y Hospital Militar. Asimismo comprende parte de las instalaciones portuarias del Puerto de Sevilla, los Astilleros Elcano, la cabecera del Canal Sevilla-Bonanza y la Esclusa de Tablada.

                                La petición se resuelve con la decisión que figura al final, a la que sirven de motivación los siguientes hechos y fundamentos jurídicos.

                                H E C H O S

                                Primero. El Ayuntamiento de Dos Hermanas pretende recuperar todo ese territorio porque perteneció a su término municipal del que pasó al de Sevilla por Decreto núm. 331 de la Jefatura del Estado, fechado el 28 de julio de 1937. Argumenta que ese acto administrativo fue arbitrario y que originó anomalías administrativas y geográficas, las cuales, a su vez, fueron la causa de problemas económicos y demográficos. El Ayuntamiento de Sevilla rechazó como infundadas dichas anomalías y afirmó que el Ayuntamiento de Dos Hermanas parte de una supuesta arbitrariedad del referido Decreto. Que planteaba esa cuestión cuando han pasado casi 67 años, 25 de ellos tras la vigente Constitución, sin haber impugnado nunca el Decreto, cuando pudo hacerlo desde 1958 a 1992 conforme a la anterior Ley de Procedimiento Administrativo, y desde entonces con arreglo a la vigente, que conserva igual posibilidad de revisión en vía administrativa. También alega el Ayuntamiento de Sevilla que la pretensión del Ayuntamiento de Dos Hermanas es contraria a la seguridad jurídica, a la buena fe y al principio de que nadie puede ir válidamente contra sus propios actos.

                                El motivo de no concederle los territorios es que no impugnó el decreto en su tiempo jajajajaja justicia total. Y lo del principio de que nadie puede ir validamente contra sus propios actos...ya me diran si fusilan a la corporacion municipal y a gentes de Dos Hermanas, si firman o no el dicho decreto a punta de fusil.
                                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 06/09/17, 18:34:37.
                                A cal y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X