Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Pa sombra juguetona Finidi, sin Led ni ostia.
    La "sombra juguetona". Ahí es nada. La verdad que algunos motes de Melado te los lees fríamente hoy en día y se las traen. Otros tiempos.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

      La "sombra juguetona". Ahí es nada. La verdad que algunos motes de Melado te los lees fríamente hoy en día y se las traen. Otros tiempos.
      Totalmente. Yo encontraba muy lirícas algunas de sus intervenciones y un poco horterillas otras, particularmente y a pesar de que soy poco dado al barroco me gustaban bastante sus presentaciones.
      A dondeestatimimi y Shameless les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
        Sombras había el otro día.

        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"hqdefault.jpg","data-attachmentid":6634147**[/ATTACH]
        Oño, parece un partido del Pro!!
        A Eliot le gusta esto.

        Comentario








        • A *Bético_20*, Gysan y a otros 14 les gusta esto.

          Comentario


          • Mañana quitarán alguna torre más.

            Me preocupa la torre esa de la izquierda que se ha quedado ahí... esperemos que no la dejen como las de Gol Norte.
            A betiko_panadero le gusta esto.

            Comentario


            • La verdad es que el estadio que nos está quedando es espectacular pero respecto a la instalación que está realizando la empresa responsable de instalar los nuevos focos me está pareciendo muy muy chapucera,si os fijais bien el cableado de los focos van por fuera y para mas inri lo han puesto de color verde en vez de ponerlo de color gris para mimetizar los mismos con el color del hormigón o bien haber utilizado una canaleta para la ocultación de los mismos que posteriormente se hubieran pintado de gris y solo están desmontando aquellos focos antiguos que les estorba para la instalación de los nuevos dejando puestos aquellos que no les estorban. Espero que a esto le den un solución que en verdad no resulta nada costosa pues en mi humilde opinión el cableado actual de los nuevos focos y los focos antiguos afean mucho el exterior del estadio.

              Comentario


              • Originalmente publicado por DigBet Ver Mensaje
                La verdad es que el estadio que nos está quedando es espectacular pero respecto a la instalación que está realizando la empresa responsable de instalar los nuevos focos me está pareciendo muy muy chapucera,si os fijais bien el cableado de los focos van por fuera y para mas inri lo han puesto de color verde en vez de ponerlo de color gris para mimetizar los mismos con el color del hormigón o bien haber utilizado una canaleta para la ocultación de los mismos que posteriormente se hubieran pintado de gris y solo están desmontando aquellos focos antiguos que les estorba para la instalación de los nuevos dejando puestos aquellos que no les estorban. Espero que a esto le den un solución que en verdad no resulta nada costosa pues en mi humilde opinión el cableado actual de los nuevos focos y los focos antiguos afean mucho el exterior del estadio.
                Estoy de acuerdo contigo, no tiene sentido dejar los focos y las torres antiguas, sobre todo por la asimetría, obsolescencia y falta de ornato.
                Respecto a los cables verdes puediera ser porque son aquellos que se montan a la intemperie y soportan el agua sin deteriorarse frente a los cambios climáticos, eso sí, puedes camuflarlos en canaletas para homogeneizar colores.

                Comentario


                • Buenas noches.
                  Dejo por aquí el vídeo completo del time lapse de la nueva grada de Gol Sur del Benito Villamarín.

                  https://www.youtube.com/watch?v=tfXJs0Kqr1M&t=31s

                  Un saludo a todos.

                  Comentario


                  • Imágenes aéreas del Villamarín.



                    http://www.youtube.com/watch?v=VsAB2SIzKqA

                    No sé insertar un video.
                    Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 04/09/17, 23:21:19.

                    Comentario


                    • Conforme avanza la instalación de los nuevos soportes de iluminación de la grada de Fondo, mas feos, cutres, y antiestéticos me parecen los antiguos, ahora que todavía "coexisten" ambos. La fachada de La Palmera va a ganar mucho solo con eso.
                      Por cierto, también me parece mosqueante esa antigua torre que han dejado en el pico izquierdo de Fondo, que afea todo el conjunto, y las de Gol Norte; lo lógico sería que ya las hubieran quitado.

                      Comentario


                      • entended que esta instalación es provisional, hasta que se cubra el campo, que puede ser dentro de 3, 5 o 10 años y aunque parezca cutre, mientras sea efectiva es lo que tiene que prevalecer

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                          Conforme avanza la instalación de los nuevos soportes de iluminación de la grada de Fondo, mas feos, cutres, y antiestéticos me parecen los antiguos, ahora que todavía "coexisten" ambos. La fachada de La Palmera va a ganar mucho solo con eso.
                          Por cierto, también me parece mosqueante esa antigua torre que han dejado en el pico izquierdo de Fondo, que afea todo el conjunto, y las de Gol Norte; lo lógico sería que ya las hubieran quitado.
                          Al menos los focos sabemos que los están cambiando. A mí lo que sí me parece tremendamente feo, cutre y antiestético son los parchetones grises de diferentes tonos de la fachada del estadio.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                            Al menos los focos sabemos que los están cambiando. A mí lo que sí me parece tremendamente feo, cutre y antiestético son los parchetones grises de diferentes tonos de la fachada del estadio.
                            A medida que se vayan "ensuciando" lo nuevo se irá homogeneizando. Cuando el estadio se complete supongo que le aplicarán algun tratamiento para igualar toda la fachada. Pero hacerlo ahora para tener que repetirlo en unos años...

                            Comentario


                            • Los focos de fondo no están en el centro; parece que están desplazados hacia gol sur

                              Comentario


                              • A ver si que esas torres van a tener alguna utilidad como megafonía o yo que sé.

                                De lo contrario, que las quiten.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X