Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo unico que para mi tiene mejor el metropolitano al Villamarín acabado es el metro, en el resto prefiero el nuestro mil y una veces.
    A bermejales-barrio betico y pepeillus les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje

      Ojalá, por suerte el seguro lo cubre, así que realmente me ha jodido mas quedarme sin la bufanda que esto, porque aunque no haya podido ir al Villamarín, el partido lo he visto
      se amplia la promesa al siguiente partido o al otro o al otro... así hasta que la tengas

      Comentario


      • A mi el Wanda me parece una maravilla de estadio, pero no lo cambio por el nuestro cuando esté acabado.

        Eso sí, los que decís que el ambiente del Wanda es malo porque las gradas están lejos del campo, creo que os equivocáis.
        En primer lugar porque no están tan lejos, y en segundo lugar porque al estar cerrado con esa cubierta, eso tiene que retumbar que da gusto. Una verdadera olla a presión, contando ademàs con que la afición del Atleti es bastante animosa.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          A mi el Wanda me parece una maravilla de estadio, pero no lo cambio por el nuestro cuando esté acabado.

          Eso sí, los que decís que el ambiente del Wanda es malo porque las gradas están lejos del campo, creo que os equivocáis.
          En primer lugar porque no están tan lejos, y en segundo lugar porque al estar cerrado con esa cubierta, eso tiene que retumbar que da gusto. Una verdadera olla a presión, contando ademàs con que la afición del Atleti es bastante animosa.
          No está lejos el primer anillo de grada, pero el resto de gradas sí está lejos. Es lo malo de los nuevos estadios, que tienen una huella muy grande que hace que sea más cómodo para el espectador al disminuir las pendientes de las gradas, pero se pierda algo de ambiente en el estadio al ser más abierto.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            A mi el Wanda me parece una maravilla de estadio, pero no lo cambio por el nuestro cuando esté acabado.

            Eso sí, los que decís que el ambiente del Wanda es malo porque las gradas están lejos del campo, creo que os equivocáis.
            En primer lugar porque no están tan lejos, y en segundo lugar porque al estar cerrado con esa cubierta, eso tiene que retumbar que da gusto. Una verdadera olla a presión, contando ademàs con que la afición del Atleti es bastante animosa.
            Vi el partido completo ayer y por muy cerrado que esté, el Wanda es más frío que el Calderón.
            A bermejales-barrio betico y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
              Últimamente me paso mucho menos por aquí, debifo a que no me llevo del todo bien con la nueva web. No se donde puedo versi me han citado o los me gusta recibidos. A parte, yo que suelo meterme la mayoría de las veces desde el móvil, se me hace pesadísimo escribir cualquier mensaje en el foro. El teclado va super lento y se queda pillado con las letras señaladas.

              En Tapatalk, tampoco puedo ver las notificaciones, a parte de estar pidiendome introducir la contraseña cada 2 o 3 veces que entro, y la mía que es larga, es un poco engorroso tener que estar metiendola cada dos por tres.

              Alguien me podría decir si es común en todos o es solo a mí? Espero que la web esté a punto lo antes posible porque estoy deseando poder volver a entrar mas a menudo. Gracias.
              Eso se arregla haciéndote sosi de la peña
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Pues que queréis que os diga. Para mí, el Wanda, estéticamente, tiene algo que no me termina de convencer. Evidentemente es moderno y bonito, aunque no tanto, a mi gusto, como podría haber sido. El nuevo San Mamés, por ejemplo, me gusta muchísimo más que el Wanda. Y el Benito Villamarín terminado, en mi opinión, claro está, subjetiva, va a ser bastante más bonito que el Wanda.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje

                  En notificaciones me salen 288, y vuando le doy son algo de suscripciones que no si ni lo que es. Antes las notificaciones eran solo de me gusta, citas y mensajes privados, lo vual me parecía muchísimo menos engorroso. Hay algun apartado específico dentro de notificaciones que sea para ver los me gusta o las citas?

                  Y muchísimas gracias por la ayuda.
                  Una vez que entras en notificaciones en la parte inferior donde pone notificaciones de vista previa te aparecen todas las notificaciones tanto los "Me gusta" como las citas y las suscripciones. Las citas aparece con una frase que dice algo como (nombre del usuario) se citó en ( titulo del post) y los me gusta con (nombre de usuario) le gustó ...

                  Comentario


                  • El Wanda me recuerda, en lo que he visto del interior, al estadio de la Cartuja, no por casualidad son obra de los mismos arquitectos y no tienen ningún tipo de limitación de espacios, pero tieneel inconveniente de tener gradas mas tendidas y con menos presencia en el terreno de juego.

                    Si los dirigentes del R. Betis son inteligentes y rediseñan Preferencia pensando en lo que pide UEFA el Villamarín podría acoger finales europeas sin problemas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                      El Wanda me recuerda, en lo que he visto del interior, al estadio de la Cartuja, no por casualidad son obra de los mismos arquitectos y no tienen ningún tipo de limitación de espacios, pero tieneel inconveniente de tener gradas mas tendidas y con menos presencia en el terreno de juego.

                      Si los dirigentes del R. Betis son inteligentes y rediseñan Preferencia pensando en lo que pide UEFA el Villamarín podría acoger finales europeas sin problemas.
                      ¿Que es lo que habría que hacerle a preferencia teniendo en cuenta lo que pide la UEFA?
                      por cierto y hablando del tema, la UEFA les ha dicho a las vecinas que su estadio no está para celebrar una final allí, y con razón.
                      Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 17/09/17, 15:35:56.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                        ¿Que es lo que habría que hacerle a preferencia teniendo en cuenta lo que pide la UEFA?
                        Un aeropuerto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                          por cierto y hablando del tema, la UEFA les ha dicho a las vecinas que su estadio no está para celebrar una final allí, y con razón.



                          jajajaja

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                            ¿Que es lo que habría que hacerle a preferencia teniendo en cuenta lo que pide la UEFA?
                            por cierto y hablando del tema, la UEFA les ha dicho a las vecinas que su estadio no está para celebrar una final allí, y con razón.
                            Muy fácil, se coge lo que UEFA ha dicho en ese informe y se hace lo necesario para que no nos puedan decir a nosotros lo mismo. Básicamente grandes espacios para atender a sus invitados y numerosas plazas de asientos premiums. Insisto, eso en el caso de que no esté ya previsto.

                            Comentario


                            • Me temo que no todo lo que pide la UEFA está al alcance del club, pues algunos aspectos dependen también de las Administraciones e incluso de la legislación. Pero sí estaría muy bien que lo tuvieran muy presente a la hora de hacer la nueva grada de Preferencia para, en lo que respecta a las instalaciones del estadio, no hubiera ninguna pega.

                              http://www.tuitlist.com/el-informe-d...uropa-de-2019/

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                                Muy fácil, se coge lo que UEFA ha dicho en ese informe y se hace lo necesario para que no nos puedan decir a nosotros lo mismo. Básicamente grandes espacios para atender a sus invitados y numerosas plazas de asientos premiums. Insisto, eso en el caso de que no esté ya previsto.
                                Una de las cosas negativas del informe sobre la palangana era la falta de aparcamientos en los alrededores del estadio, ese problema también lo tenemos nosotros y no se como se podría solucionar. También otra cosa puede ser la falta de medios para llegar al estadio como la falta de una estación de metro. No creo que sea fácil conseguir una final a no ser que cumplas todos los requisitos o qué pagues un buen dinero bajo cuerda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X