Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    aún falta el marcador
    ¿Para cuando estaba previsto que se instalara el videomarcador de Gol Sur?.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

      ¿Para cuando estaba previsto que se instalara el videomarcador de Gol Sur?.
      pues creo recordar que se dijo que estaría para la 6ª jornada aproximadamente, pero no estoy seguro
      A Devs le gusta esto.

      Comentario


      • Eso dijeron en RTV Betis

        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        pues creo recordar que se dijo que estaría para la 6ª jornada aproximadamente, pero no estoy seguro
        A Al_Capone le gusta esto.

        Comentario


        • yo estoy deseando porque desde donde yo estoy tengo que estar con el cronometro de mano

          Comentario


          • Originalmente publicado por ivandon72 Ver Mensaje
            Esta mañana estaban pintando de verde el lateral de preferencia que da con gol sur, donde estaba la antigua escalera.
            Y lo han dejao cortao ahí.

            Comentario


            • Pues el marcador va a tener que ser instalado en una semana porque el finde que viene el Betis vuelve a jugar en casa. Esperemos que les dé tiempo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                Pues el marcador va a tener que ser instalado en una semana porque el finde que viene el Betis vuelve a jugar en casa. Esperemos que les dé tiempo.
                Dijeron para la jornada 6 pero a mí me da que no lo veremos hasta la jornada 8 después del paron de selecciones, es más lógico, ya con los nuevos focos de fondo acerté con que los podrían durante el paron.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  Pepelux y Jose Oliva si os pasais el sabado antes de las 17,30 Hrs por nuestra esquinita cumpliré con mi palabra

                  [IMG2=JSON]{"alt":"Resultado de imagen de esquinita betisweb","data-align":"none","data-size":"full","height":"425","style":"margin-top: 101px;","width":"550","src":"http:\/\/i27.tinypic.com\/2s7gv1c.jpg"**[/IMG2]


                  y pasareis a ser mas famosos aun.....

                  [IMG2=JSON]{"alt":"Resultado de imagen de bufanda betisweb","data-align":"none","data-size":"full","height":"474","style":"margin-top: 229px;","width":"629","src":"http:\/\/www.fansports.net\/wp-content\/uploads\/2014\/09\/soraya.jpg"**[/IMG2]
                  [IMG2=JSON]{"alt":"Resultado de imagen de bufanda betisweb","data-align":"none","data-size":"full","height":"600","style":"margin-top: 166px;","width":"800","src":"http:\/\/2.bp.blogspot.com\/_PwlH7khFiRE\/TQ-8HqUwB8I\/AAAAAAAAABc\/5QiN0mOFJG4\/s1600\/100_5187.jpg"**[/IMG2]
                  [IMG2=JSON]{"alt":"Resultado de imagen de bufanda betisweb","data-align":"none","data-size":"full","height":"533","style":"margin-top: 199px;","width":"800","src":"http:\/\/www.manquepierda.com\/wp-content\/uploads\/2011\/05\/Manu_S%C3%A1nchez-Betis.jpg"**[/IMG2]



                  Jajajajajaja, muchísimas gracias. Por allí me pasaré encantado. Un saludo y hasta maňana.
                  A Pelusa97 le gusta esto.

                  Comentario







                  • A Cisovou, Gysan y a otros 11 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues 340 focos en total como dijeron.
                      Fondo hay 120, preferencia 92 y en cada gol 64.
                      A Gysan le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                        Pues el marcador va a tener que ser instalado en una semana porque el finde que viene el Betis vuelve a jugar en casa. Esperemos que les dé tiempo.
                        Se dijo jornada 6 como fecha aproximada, no como definitiva.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          Pepelux y Jose Oliva si os pasais el sabado antes de las 17,30 Hrs por nuestra esquinita cumpliré con mi palabra

                          [IMG2=JSON]{"alt":"Resultado de imagen de esquinita betisweb","data-align":"none","data-size":"full","height":"425","style":"margin-top: 101px;","width":"550","src":"http:\/\/i27.tinypic.com\/2s7gv1c.jpg"**[/IMG2]


                          y pasareis a ser mas famosos aun.....

                          [IMG2=JSON]{"alt":"Resultado de imagen de bufanda betisweb","data-align":"none","data-size":"full","height":"474","style":"margin-top: 229px;","width":"629","src":"http:\/\/www.fansports.net\/wp-content\/uploads\/2014\/09\/soraya.jpg"**[/IMG2]
                          [IMG2=JSON]{"alt":"Resultado de imagen de bufanda betisweb","data-align":"none","data-size":"full","height":"600","style":"margin-top: 166px;","width":"800","src":"http:\/\/2.bp.blogspot.com\/_PwlH7khFiRE\/TQ-8HqUwB8I\/AAAAAAAAABc\/5QiN0mOFJG4\/s1600\/100_5187.jpg"**[/IMG2]
                          [IMG2=JSON]{"alt":"Resultado de imagen de bufanda betisweb","data-align":"none","data-size":"full","height":"533","style":"margin-top: 199px;","width":"800","src":"http:\/\/www.manquepierda.com\/wp-content\/uploads\/2011\/05\/Manu_S%C3%A1nchez-Betis.jpg"**[/IMG2]



                          Haré todo lo posible para estar allí, muchas gracias
                          A Pelusa97 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje

                            Pues claro que no se hace a ojímetro, la instalación de los focos y su orientación lo hace Phillips, y no dudo que se hará con los medios necesarios, como en el Wanda o en cualquier otro campo. Los focos "caídos" no estarán orientados aún. Cansa esa constante insinuación o prejuicio de que aquí se hace todo chapuceramente, la duda ofende.
                            Pues permita que le diga que en este caso se ha pasado usted de susceptible, ya que en ningún momento mi comentario iba en el sentido de que esos focos "caídos" fueran una chapuza, simplemente comenté si estaban así por algo, o que se hubieran aflojado los tornillos laterales que los sostienen. En efecto, si comparan la foto de la página 683 con la que ha publicado Pelu en ésta 685, se ve claramente como los focos "caídos" ahora aparecen orientados hacia el lado izquierdo según se mira la grada de frente, o sea que a saber si estaban "caídos" al principio porque no funcionaran, o vaya usted a saber el motivo, pero estar, lo estaban, compruébelo.

                            Lo mismo vale para el control de la orientación, doy por hecho que Philips lo hará técnicamente, repito que se pasa con la susceptibilidad, o tal vez debí poner un emoticono burlón cuando hablé de hacerlo a ojímetro, para que se entendiera mejor

                            Así que no se ofenda usted por tan poca cosa, hombre.

                            Por cierto, vaya cambio a mejor que ha dado tanto la grada de Fondo como la fachada de la Palmera al sustituir las horrendas torretas antiguas por la nueva hilera de focos, además lo bueno es que eso lo ve y lo aprecia todo el que pasa por allí, así no haya pisado el Villamarín en su vida.

                            Comentario


                            • Como se puede observar en la última foto posteada, los focos ya están todos "de pie".

                              Yo tampoco creo que el forero lo dijera a malas, simplemente era una observación. Imagino que la orientación de los focos se puede controlar por ordenador, teniendo en cuenta que se pueden hacer espectáculos de luces, debe haber un método sencillo de moverlos sin tener que subirte allí y hacerlo manualmente.

                              Comentario


                              • Creo con toda seguridad que el modelo de foco que han puesto es fijo, asi que espectáculos se pueden hacer encendiendo y apagandolos pero sin moverlos. De hecho, si phillips lo ha hecho bien, deberían haberlos fijado y enfocado (ellos saben hacerlo) para distribuir bien la iluminación por todo el campo de juego.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X