Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • se ven la fotos mu pequeñas , no se por que no las puedo ampliar para ver la maqueta

    Comentario


    • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
      listo colocación de asientos . Vamos por los focos, cubierta y exteriores. Espero os guste.
      bru-tal

      Comentario


      • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
        Listo colocación de asientos . Vamos por los focos, cubierta y exteriores. Espero os guste.
        menudo trabajo por poner una pega ¿se te ha olvidao el muñeco de fondo o no lo has puesto queriendo?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

          menudo trabajo por poner una pega ¿se te ha olvidao el muñeco de fondo o no lo has puesto queriendo?
          El muñeco ando estudiando haber como lo hago . Es muy complicado ,la verdad , tiene que ser pequeño y para sacar las rayas de las camisetas sera difícil .Otra idea se me ocurre es poder pintarlo encima de los asientos ya puesto .La verdad es que no se.
          A Devs le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
            se ven la fotos mu pequeñas , no se por que no las puedo ampliar para ver la maqueta
            Mándame por privado un numero de wuasap si quieres y te las mando . O si vives cerca del aljarafe , te acercas un día a verla .Cuando este acabado .
            Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 07/03/18, 17:11:36.

            Comentario


            • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

              Mándame por privado un numero de wuasap si quieres y te las mando . O si vives cerca del aljarafe , te acercas un día a verla .Cuando este acabado .
              ya estan puestas mas grandes

              Comentario


              • Si es cierto, ya están puestas mas grandes , gracias ya si las puedo ver, es una pasada, se ve que tiene mucho trabajo, es curioso pero sin el muñeco también esta chulo, yo creo que es mejor pintarlo después de ponerlo , es una tarea muy difícil, la verdad.
                A el zorro le gusta esto.

                Comentario


                • ¿Sabemos algo de Preferencia?

                  Comentario


                  • Bueno señores Lo Prometido es deuda,

                    Como todos sabeís, la maqueta/puzzle que venden tiene las gradas antiguas y los dibujos no estan actualizados.
                    un humilde servidor se ha dedicado a escanear y modificar una a una la grada de la maqueta para crear unas "pegatinas" y poder ver la maqueta como el estadio actual que tenemos.
                    os prometi que cuando lo terminara lo pondria en este grandisimo foro. pues ahi van.
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • Bueno aqui he tenido que reducir la calidad de als imagenes para que se puedan subir al foro asi que he creado una carpeta en mega donde se puede descargar con toda la calidad necesaria, aparte subo tambien un pdf que se llama para imprimir donde estan ya colocadas als imagenes a tamaño real para imprimirlas, recortarlas y colocarlas.

                      saludos y espero que os guste


                      https://mega.nz/#F!BJYT2TbT!zSFn9O1Tc8_sUBAkvas6XQ
                      Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 11/03/18, 12:08:14.
                      A Galobetix y albertprincex les gusta esto.

                      Comentario


                      • El sábado estuve en Fondo Grada Baja y me parece lamentable que un estadio de nueva construcción no tenga solucionado el tema de los desagües por las Juntas de Dilatación.

                        Aparte de que el suelo con la pinturita verde, cuando se moja es una pista de aterrizaje. ¿No podían haber puesto un suelo un poco rugoso, para impedir ese defecto?. ¿O pintura antideslizante?
                        Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 12/03/18, 09:31:45.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                          El sábado estuve en Fondo Grada Baja y me parece lamentable que un estadio de nueva construcción no tenga solucionado el tema de los desagües por las Juntas de Dilatación.

                          Aparte de que el suelo con la pinturita verde, cuando se moja es una pista de aterrizaje. ¿No podían haber puesto un suelo un poco rugoso, para impedir ese defecto?. ¿O pintura antideslizante?
                          El de Gol Sur creo que es antideslizante, por lo menos en el pasillo de entrada al estadio.

                          Imaigno que los de Fondo y Gol Norte no los hicieron así porque la idea era terminar el estadio en pocos años, se supone que con cubierta todas esas filtraciones de agua desaparecerán.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                            El de Gol Sur creo que es antideslizante, por lo menos en el pasillo de entrada al estadio.

                            Imaigno que los de Fondo y Gol Norte no los hicieron así porque la idea era terminar el estadio en pocos años, se supone que con cubierta todas esas filtraciones de agua desaparecerán.
                            gol norte la pintura de los pasillos si es antideslizante

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Pedazo de foto !!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X