Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Qué cosa más bonita de estadio tenemos, coñio!!

Comentario

• Originalmente publicado por elnumero1 Ver Mensaje

Mi más sincera enhorabuena por esa obra de arte, viendola estoy seguro de que pensaras que ha valido la pena cada minuto empleado.
      Si es que estamos loco de la cabeza...
      Gracias amigo .

Comentario

• A CheliosGreen, BéticoSantander y a otros 26 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

Me gusta leta. Me la llevo para ponerla en mi twitter o facebook

Comentario

• A Xiqtin, Galleros54 y Steppenwolf les gusta esto.

Comentario

• A Galleros54 y Steppenwolf les gusta esto.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	2
Size:	128,0 KB
ID:	6821403Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	52,3 KB
ID:	6821404Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Size:	77,2 KB
ID:	6821405Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Size:	57,7 KB
ID:	6821406Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Size:	137,6 KB
ID:	6821407Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Size:	64,6 KB
ID:	6821408 Cerrándolo por fuera , ya le estoy poniendo el trenzado de cables de acero que se verán cuando este puesta la cubierta. Adornara mucho la fachada.
                Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 18/05/18, 20:57:48.
                A Reconquista, Devs y a otros 11 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                  Cerrándolo por fuera , ya le estoy poniendo el trenzado de cables de acero que se verán cuando este puesta la cubierta. Adornara mucho la fachada.
                  Te esta quedando espectacular, ¿compraste la maqueta por piezas o está todo creado desde cero por ti?

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

Te esta quedando espectacular, ¿compraste la maqueta por piezas o está todo creado desde cero por ti?
                    No eso es todo mio , todo creado por mi , y todo a mano . Tengo todas las fotos desde la empece de 0 y fue progresando , si quieres verla me dices donde te la mando ,un facebok ,un wuasap , o no se si por aquí .
                    A Shameless le gusta esto.

Comentario

No eso es todo mio , todo creado por mi , y todo a mano . Tengo todas las fotos desde la empece de 0 y fue progresando , si quieres verla me dices donde te la mando ,un facebok ,un wuasap , o no se si por aquí .
                      Así tiene muchísimo más mérito. He ido viendo las fotos que habías ido subiendo todo este tiempo pero pensaba que eran piezas compradas para montarlas y le habías puesto añadidos .

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

Así tiene muchísimo más mérito. He ido viendo las fotos que habías ido subiendo todo este tiempo pero pensaba que eran piezas compradas para montarlas y le habías puesto añadidos .
                        Ojala las vendieran .Tienes que crear las piezas, y encajarlas ,,( no hay 2 piezas que sean iguales ) aquí te hago un pequeño resumen
                        A mushobetis1907 y Shameless les gusta esto.

Comentario

Ojala las vendieran .Tienes que crear las piezas, y encajarlas ,,( no hay 2 piezas que sean iguales ) aquí te hago un pequeño resumen
                          Una chulada zorro. ¿Las proporciones de tamaño son a escala a partir de las dimensiones reales? Tiene mucho mérito y calculo que la paciencia de su familia también jeje
                          Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 19/05/18, 00:02:33.
                          A el zorro le gusta esto.

Comentario

• Eres un crack
                            A el zorro le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Una chulada zorro. ¿Las proporciones de tamaño son a escala a partir de las dimensiones reales? Tiene mucho mérito y calculo que la paciencia de su familia también jeje
                              Es casi todo a escala pero no todo ( ejemplo los triangulitos de la fachada deberían ser mas chico , pero es que no me da para calar la madera ) . Tengo que decir que no tengo estudios sobre eso ,solo tengo mi graduado escolar .Utilizo métodos rudimentarios ejemplo ( en una hoja de cuadritos para hacer de escalimetro .....3 cuadros es un 1 metro , 6 cuadros 2 metros ..... así .Pero eso lo vengo haciendo desde los 11 años ,ya lo tengo todo mecanizado .Y la familia no los molesto ,eso me pongo hacerlo en el sotano ,jajajaaa. Para mi es una forma de relajarme ,hacer eso y estar escuchando música a la vez. Un saludo .

Comentario

• Ayer pasé por Gol Sur, y me fijé que no tiene en los triangulos los nombres de los presidentes. Alguien sabe por que?
                                Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 19/05/18, 12:17:28.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X