Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje

    El pago de la obra de gol sur no supone ninguna carga, ya que se esta pagando por si misma, y la de preferencia será prácticamente igual. Entre lo que ganas mas por abonos/entradas, mejora en televisión, publicidad, etc la obra se paga sola.
    Ya sé que una obra así se acaba pagando sola a largo plazo, yo lo digo porque no creo que el Betis este como para andar metido en dos hipotecas de ese calibre al mismo tiempo. El Betis puede entramparse con una hipoteca, pero con dos podría afectar a la confección de la plantilla del primer equipo, por eso lo lógico sería primero terminar de pagar gol sur y una vez quitada esa hipoteca meterse con la de preferencia y cubierta. Y la hipoteca de gol sur con el banco japonés era de dos años pero querían intentar ampliarla a 4, por eso calculo que quedarán unos tres años para terminar esta deuda.

    Comentario


    • OFicial lo de la terraza. Será algo parecido al PREMIUM del Gol Sur, pero en uan terraza en Preferencia.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
        Creo que para el club, un año en el "exilio" en la Cartuja sería cuanto menos difícil. Está es la misma ciudad, pero jugar de local en un estadio que no sientes tuyo no debe de ser fácil.

        Este año lo hemos visto en el Atlético, el ambiente en el Metropolitano ha sido más bien frío.
        Para ser frio, han quedado segundos y han levantado un trofeo continental...Yo lo firmo eh?
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

          Para ser frio, han quedado segundos y han levantado un trofeo continental...Yo lo firmo eh?
          Yo firmo jugar en un estadio no con pistas de atletismo, sino con circuito de Formula 1 si nos pasa eso jajajaja

          Comentario


          • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

            Ya sé que una obra así se acaba pagando sola a largo plazo, yo lo digo porque no creo que el Betis este como para andar metido en dos hipotecas de ese calibre al mismo tiempo. El Betis puede entramparse con una hipoteca, pero con dos podría afectar a la confección de la plantilla del primer equipo, por eso lo lógico sería primero terminar de pagar gol sur y una vez quitada esa hipoteca meterse con la de preferencia y cubierta. Y la hipoteca de gol sur con el banco japonés era de dos años pero querían intentar ampliarla a 4, por eso calculo que quedarán unos tres años para terminar esta deuda.
            Piensa que actualmente tenemos una hipoteca mas grande que la obra de prefenerica que se llama concurso de acreedores, que nos quita +2m por temporada y el 30% de la plusvalía de las ventas. Una vez te quites eso, puedes asumir una hipoteca de 1m por temporada, sabiendo además que la obra que hagas te va a reportar mas beneficios seguramente te compense íntegros o en gran parte ese millón de hipoteca.

            Pongamos el ejemplo en la compra de un coche a una persona que haga muchos kms. Actualmente tienes un coche gasolina, que esta viejo, con motor gordo, y gastas 600€ mes en gasolina porque vas viajando por toda España.
            Pero si te compras un coche nuevo, diesel, pagas 200€ al mes de cuota del coche, pero solo gastas 300€ en gasoil... pues a lo mejor te compensa hacer la inversión en ese coche nuevo


            Comentario


            • En qué condiciones está el Olímpico? Habría que meterle pasta para adecentarlo?

              Comentario


              • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                En qué condiciones está el Olímpico? Habría que meterle pasta para adecentarlo?
                Seguramente algo habrá que meterle, o costará ir allí, ya que según tengo entendido, el olímpico lo gestiona una empresa privada, que pago por sus derechos hace tiempo, por lo que querrán sacarle rentabilidad.
                A kurosawa le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje

                  Seguramente algo habrá que meterle, o costará ir allí, ya que según tengo entendido, el olímpico lo gestiona una empresa privada, que pago por sus derechos hace tiempo, por lo que querrán sacarle rentabilidad.
                  Ah, entonces estará en perfectas condiciones. Ya se sabe que “la gestión privada es la más mejó”.

                  Total, que al coste de la obra habría que sumarle los gastos de la mudanza al Olímpico. A mí me da bajona pegarnos un año allí, pero bueno todo sea por disfrutar por fin del estadio terminado que va a ser espectacular (ya lo es).

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                    Ah, entonces estará en perfectas condiciones. Ya se sabe que “la gestión privada es la más mejó”.

                    Total, que al coste de la obra habría que sumarle los gastos de la mudanza al Olímpico. A mí me da bajona pegarnos un año allí, pero bueno todo sea por disfrutar por fin del estadio terminado que va a ser espectacular (ya lo es).
                    El Olímpico como estadio reúne todos los requisitos, el problema que tiene es que esta anticuado y que el césped no se encuentra en condiciones optimas porque se hacen conciertos encima de el, y por mas que lo cubran se daña.
                    A kurosawa le gusta esto.

                    Comentario


                    • Se ha publicado que en 2019 nos quitamos la deuda de la ley concursar, osea 2 millones pico mas para nosotros, creo que por eso se piensa en la obra de preferencia, una obra de 15 o 20 millones pagarla cada año a 2 millones y pico. Yo lo compro, y si se hay que ir al olímpico se va, pero sabiendo que en un año tendremos el campo terminado, por finnnnnnn
                      A bermejales-barrio betico y joseoliva les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
                        Se ha publicado que en 2019 nos quitamos la deuda de la ley concursar, osea 2 millones pico mas para nosotros, creo que por eso se piensa en la obra de preferencia, una obra de 15 o 20 millones pagarla cada año a 2 millones y pico. Yo lo compro, y si se hay que ir al olímpico se va, pero sabiendo que en un año tendremos el campo terminado, por finnnnnnn
                        Viendo lo poco que se pagaba ya año a año no es tanto los 2 millones como que el porcentaje de las ventas que se destinaba a la deuda ahora es íntegro para el Betis.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                          Viendo lo poco que se pagaba ya año a año no es tanto los 2 millones como que el porcentaje de las ventas que se destinaba a la deuda ahora es íntegro para el Betis.
                          Claro, el tema chungo era ese 30% de plusvalías. Este año por ejemplo, se han pagan casi 6m (2,2 fijos + 3,5 de la venta de Ceballos)

                          Comentario


                          • Pues yo no creo que esta gente se la juegue con el tema de Preferencia, hasta que no vean al equipo muy consolidado.
                            Es decir, estar varios años, si no en Europa, si luchando por ella.
                            Y eso son por lo menos tres o cuatro años.
                            A Chano8 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                              Pues yo no creo que esta gente se la juegue con el tema de Preferencia, hasta que no vean al equipo muy consolidado.
                              Es decir, estar varios años, si no en Europa, si luchando por ella.
                              Y eso son por lo menos tres o cuatro años.

                              Está claro hasta que el equipo no esté consolidado no nos vamos al Olímpico ni de coña. Apuesto que antes de 4 años no le meten mano.

                              Además, creo que la construcción de Preferencia va a llevar aparejada la reurbanización/recalificación de la parcela de albero, así que habrá que contar con el Ayuntamiento para ello.
                              A pepeillus le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                                Pues yo no creo que esta gente se la juegue con el tema de Preferencia, hasta que no vean al equipo muy consolidado.
                                Es decir, estar varios años, si no en Europa, si luchando por ella.
                                Y eso son por lo menos tres o cuatro años.
                                Pues con los palcos, terrazas y demas no han dudado un momento en jugarsela

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X