Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    hoy he conocido el FAMOSO PARKING DE GOL SUR, habia una reunion de PNB en el estadio y la entrada era por el parking de gol os juro que no sabia que existia con el cachondeo que hemos tenido aqui con el parking.

    pd: deje el coche aparcado fuera ...
    Pues cuando te enteres de que al parking se puede llegar en metro...
    A Devs, betisspanish y Pelusa97 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Pues cuando te enteres de que al parking se puede llegar en metro...
      otra leyenda urbana?
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

        otra leyenda urbana?
        No quedan años para que tengamos una estación de metro en La Palmera... Pues imagínate ya cerca del estadio.
        A Pelusa97 y betisspanish les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          No quedan años para que tengamos una estación de metro en La Palmera... Pues imagínate ya cerca del estadio.
          No hace mucho salió; Enero de este año, el acuerdo para su financiación entre Fomento y la Junta, que en "breve" se podría empezar con la linea lll: "La verde" entre Pino Montano-Los Bermejales. Creo haber leído que es la mas factible de hacer, la que menos complicaciones tiene. Ya te queda menos, yo creo que no llegaré a usar "Estación Heliópolis/Gol Sur" estilo Madison Square Garden. jajajajajaja
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Por cierto: La estación Amate salgo de casa, tropiezo, y caigo en el ascensor (Si está abierto, que normalmente está cerrao)

            Comentario


            • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
              Maqueta terminada . Al final la valla de exterior me resulta muy cargado y tapa mucha vista,no la pongo . Próximo trabajo Real Maestranza de caballería . Pero eso ya no toca aqui.Saludos a todos y espero os guste .
              es mas bonito que el original, enhorabuena gran trabajo

              Comentario


              • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                No hace mucho salió; Enero de este año, el acuerdo para su financiación entre Fomento y la Junta, que en "breve" se podría empezar con la linea lll: "La verde" entre Pino Montano-Los Bermejales. Creo haber leído que es la mas factible de hacer, la que menos complicaciones tiene. Ya te queda menos, yo creo que no llegaré a usar "Estación Heliópolis/Gol Sur" estilo Madison Square Garden. jajajajajaja
                A ver si llega alguna a la Macarena, señor Caude.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                  No hace mucho salió; Enero de este año, el acuerdo para su financiación entre Fomento y la Junta, que en "breve" se podría empezar con la linea lll: "La verde" entre Pino Montano-Los Bermejales. Creo haber leído que es la mas factible de hacer, la que menos complicaciones tiene. Ya te queda menos, yo creo que no llegaré a usar "Estación Heliópolis/Gol Sur" estilo Madison Square Garden. jajajajajaja
                  Pero creo haber leído que en un principio harían una mitad, no la haría entera.

                  Por supuesto, la mitad que harían no será la que llegue a Los Bermejales. Ojalá esté equivocado me encantaría poder dejar de ir en coche por fin....
                  A bermejales-barrio betico y Caudetreba les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje

                    Pero creo haber leído que en un principio harían una mitad, no la haría entera.

                    Por supuesto, la mitad que harían no será la que llegue a Los Bermejales. Ojalá esté equivocado me encantaría poder dejar de ir en coche por fin....
                    Ha leído usted bien. Lo que hay es un co.primiso de Ayuntamiento, Junta y Gobierno Central para buscar financiación para el tramo Pino Montano-Prado de San Sebastián de la Línea 3. Se supone que es así porque es la que más demanda tiene. También es verdad que varias asociaciones de vecinos de Los Bermejales, Heliópolis y Bella vista ya están pidiendo que una vez empiece se termine la Línea 3 en su totalidad.
                    A bermejales-barrio betico y Caudetreba les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      A ver si llega alguna a la Macarena, señor Caude.
                      Esa, la línea verde, pasa por la Macarena hacia San lázaro y por la ronda por el otro extremo hasta llegar al Prao enlazando con la 1.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                        Ha leído usted bien. Lo que hay es un co.primiso de Ayuntamiento, Junta y Gobierno Central para buscar financiación para el tramo Pino Montano-Prado de San Sebastián de la Línea 3. Se supone que es así porque es la que más demanda tiene. También es verdad que varias asociaciones de vecinos de Los Bermejales, Heliópolis y Bella vista ya están pidiendo que una vez empiece se termine la Línea 3 en su totalidad.
                        El Betis debería presionar al Ayuntamiento, junto con estas asociaciones, para que así sea. Sería un beneficio tremendo para todos los abonados y aficionados que acudimos al estadio. Y no sólo los que puedan ir en metro se beneficiarían, sino que si se reducen los que van en coche nos beneficiamos todos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                          Esa, la línea verde, pasa por la Macarena hacia San lázaro y por la ronda por el otro extremo hasta llegar al Prao enlazando con la 1.
                          Perfecto entonces. La espero con ganas.

                          También me han comentado que el Ayuntamiento de Dos Hermanas va a pqgar la prolongación del metro desde Montequinto hasta Dos Hermanas, pero no sé si es algo definitivo y si es real.

                          El tema del metro está muy parado en general.
                          A Caudetreba le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                            Ha leído usted bien. Lo que hay es un co.primiso de Ayuntamiento, Junta y Gobierno Central para buscar financiación para el tramo Pino Montano-Prado de San Sebastián de la Línea 3. Se supone que es así porque es la que más demanda tiene. También es verdad que varias asociaciones de vecinos de Los Bermejales, Heliópolis y Bella vista ya están pidiendo que una vez empiece se termine la Línea 3 en su totalidad.
                            Es que que haya que poner de acuerdo a tantas administraciones para que sólo se haga un tramo de la línea 3, mandacojonnes la cosa...Hacer esa línea en fundamental por varias razones:

                            - Sevilla necesita un metro en condiciones, es una ciudad grande en España y nada más que cuenta con una línea. El metro resuelve mucho más sel tráfico que el tranvía.
                            - La zona norte de la ciudad es de las más pobladas y con mayor problema de tráfico.
                            - Los follones de tráfico con el Betis, y lo que se va a montar con el centro comercial de Palmas Altas van a ser menúos.
                            A Julito y pepeillus les gusta esto.

                            Comentario


                            • Me comenta un buen amigo, que el responsable de infraestructuras del club que es cliente suyo, le ha dicho que en el club esperan que en dos temporadas máximo empiezen con la obra de preferencia. Por lo visto para la obra había dos posibilidades, por un lado seguir en el estadio, pero con una incomodidad muy grande que es que los socios de preferencia nos reubiquemos y que al no caber todos una mayoría tendría que aceptar poder ir a unos partidos si y otros no. Como esa opción es muy difícil de aceptar, estarían buscando ya el traslado al olímpico para dentro de esos dos años, jugar al menos uno ahí. Ojalá sea cierta esta información. Ahí la dejo.
                              A enriquejlm, kurosawa y a otros 11 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                                Me comenta un buen amigo, que el responsable de infraestructuras del club que es cliente suyo, le ha dicho que en el club esperan que en dos temporadas máximo empiezen con la obra de preferencia. Por lo visto para la obra había dos posibilidades, por un lado seguir en el estadio, pero con una incomodidad muy grande que es que los socios de preferencia nos reubiquemos y que al no caber todos una mayoría tendría que aceptar poder ir a unos partidos si y otros no. Como esa opción es muy difícil de aceptar, estarían buscando ya el traslado al olímpico para dentro de esos dos años, jugar al menos uno ahí. Ojalá sea cierta esta información. Ahí la dejo.
                                Empiezo a frotarme las manos. OJALÁ. Sería un sueño hecho realidad.
                                A Xiqtin y albertprincex les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X