Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    todo lo que no sea Cejudo, sería traicionar a nuestra historia e idiosincrasia.
    Creo que todos coincidimos en que la cosa mejoraría considerablemente

Comentario

Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje
      Creo que todos coincidimos en que la cosa mejoraría considerablemente

Ahora si está perfecto. XD

Fuera de bromas me encanta el diseño, ahora tiene que quedar igual. (Hablo del original)

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Gol sur albergaría los vestuarios mientras se hace preferencia..
        Estupendo. Llevo meses diciendo que no habría que irse a la Cartuja. Me han hecho caso.

Comentario

En la grada se ven dos tonos de verde uno más claro y otro oscuro

Comentario

Si señor, ¡¡¡¡¡¡¡¡ESPECTACULAR !!!!!!!!!!

Comentario

La intención es clara por parte de H&C. Dar un golpe de efecto a pocos días de la Junta del dia 30 que les permita recabar los apoyos necesarios para sacarla adelante. ¡Ojalá que así sea! Por el bien de este bendito club.

Comentario

Originalmente publicado por R-A-F-A Ver Mensaje
                La intención es clara por parte de H&C. Dar un golpe de efecto a pocos días de la Junta del dia 30 que les permita recabar los apoyos necesarios para sacarla adelante. ¡Ojalá que así sea! Por el bien de este bendito club.
                si consiguen apoyos por pintar los asientos confirmariamos muchas cosas en este club...

Comentario

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                  si consiguen apoyos por pintar los asientos confirmariamos muchas cosas en este club...
                  No van a pintar los asientos, eso es una gitanada de lo más cutre, van a cambiarlos por unos abatibles más cómodos para la afición, y no lo van a hacer para buscar apoyos en la Junta, es una normativa de la LFP para todos los clubes.

Comentario

Sí no hablaron de la bajada del césped entiendo que tampoco se hará este año, una lástima, me parecía un proyecto interesante que al final me parece que lo voy a dar por perdido.

Lo de los vestuarios en Gol Sur es una noticia espectacular, está claro que no será inmediato pero esta gente tiene en mente terminar el estadio sin necesidad de mudarse a la Cartuja, es evidente.

En el diseño no se aprecia separación de asientos y mayor anchura de los pasillos pero al parecer según comentáis si dijeron lo de la separación de los asientos, otro dato muy importante, supongo que eso significará que van a cambiar todos los asientos aunque también cabe la posibilidad de utilizar los mismos y darle una manita de pintura, ojalá se cambien y se pongan abatibles, es una mejora muy importante, por otro lado pienso que ésto se iba a dejar para cuando se terminara el estadio y se hiciera la cubierta porque sí se cambian ahora cuando se haga la cubierta otra vez estarán otra vez estarán los asientos desgastados por las inclemencias meteorológicas.

Y otro detalle a tener en cuenta, según comentáis recalcaron que el diseño no es definitivo, me gusta porque tienen que ver qué opina el aficionado al respecto y valorar sí tienen que acometer algún cambio.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                      No van a pintar los asientos, eso es una gitanada de lo más cutre, van a cambiarlos por unos abatibles más cómodos para la afición, y no lo van a hacer para buscar apoyos en la Junta, es una normativa de la LFP para todos los clubes.
                      ¿Dijeron qué iban a cambiar los asientos o qué los iban a separar?, es un detalle importante como he comentado en el mensaje de arriba.

Ahora se pueden separar y pintar y cuando se haga la cubierta entonces cambiarlos, creo que sería lo lógico, pero oye, que sí lo cambian ahora por abatibles por mí encantado.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        ¿Dijeron qué iban a cambiar los asientos o qué los iban a separar?, es un detalle importante como he comentado en el mensaje de arriba.

Ahora se pueden separar y pintar y cuando se haga la cubierta entonces cambiarlos, creo que sería lo lógico, pero oye, que sí lo cambian ahora por abatibles por mí encantado.
                        El problema de nuestro estadio es que los asientos no son todos iguales, los hay de muchos modelos debido al cambio puntual de algunos durante muchos años.

Pintarlos no quedaría bien.

Lo de que sean abatibles debería ser innegociable, porque vaya tela lo incomodo que es para el aficionado.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

Pues q queréis que os diga, he ido a los dos últimos derbi al pizjuan, fui al partido de boca y no hace mucho a uno de su filial y por el momento ningún asiento descolorido, como ya se augura en el nuestro. Habrá materiales q impidan q se vaya el color no?
                          Editado por última vez por centenario betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/11182-centenario-betiko en 20/12/16, 09:28:15. Razón: Error ortográfico

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

No han dicho que los van a separar, han dicho que los van poner para que sea más comodo el acceso de los aficionados a sus localidades, se entiende que los van a poner abatibles para que puedas andar por los pasillos sin caminar lateralmente.

Comentario

Originalmente publicado por centenario betiko Ver Mensaje
                              Pues q queréis que os diga, he ido a los dos últimos derbi al pizjuan, fui al partido de boca y no hace mucho a uno de su filial y por el momento ningún asiento descolorido, como ya se augura en el nuestro. Habrá materiales q impidan q se vaya el color no?
                              Los asientos de la cochinera solo llevan un año pintados, incluso los asientos normales sin pintar tardan años en perder el color.

Comentario

Originalmente publicado por centenario betiko Ver Mensaje
                                Están recién pintados, compañero. Mala pintura habrían cogido si estuvieran ya hechos una kk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X