Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • Pedazo de andamios estan montando en la grúa central.

    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Que dolor de vista tiene el caos estético de los asientos, menos mal que le quedan dos telediarios

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Qué bonito va a quedar

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Han metido la quinta.

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            QUE FUERTE, COMO AVANZA ESTO

            UN APLAUSO PARA TODOS LOS QUE TRABAJAN EN GOL SUR

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Originalmente publicado por Sr Pepelux

              Indignante, esa torreta de luz va a quitar visibilidad a muchisismos socios...

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                El Sr. Pepelux ha debido prestarle su cámara al gruista de fondo porque estas fotos están tomadas desde dentro de la obra.
                Confiésalo, estás sobornando a obreros, y lo sabes.....

                Comentario


                • Originalmente publicado por Fran87 Ver Mensaje
                  Es lo que tiene diseñar cuando se cree que la humanidad mide 1,65-1,70m y no piensa de que hay gente de 1,80 hacia arriba....
                  Hombre ahora está de moda medir 1,70m los hombres y las mujeres 1,50m xD. Es lo que veo en la calle, gente cada vez mas bajita jajaja.
                  Yo mido 1,83 y cada vez la gente es mas pequeñita
                  Esta hecho para gente como yo que mido 170😂😂


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje


                    Pedazo de andamios estan montando en la grúa central.

                    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
                    No veo na

                    Comentario


                    • Para el año que biene a los socios además de los datos personales se les pedirá cuanto mide y el diámetro de su cabeza.
                      Según las medidas se les asignará a que grada le corresponde....baja, primera o segunda.
                      Eso es lo que hay......

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Lo del andamio me deja totalmente fuera de juego. ¿Pa qué narices servirá eso, teniendo ya grúas y demás?

                        Gracias pepelux por las fotos!

                        Comentario


                        • Vaya acelerón que han metido. Lo del andamio central me suena a videomarcador, porque otra cosa no me cuadra

                          Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Tengo dos dudas, a ver si se sabe algo:
                            La primera es saber en que anillo van a ubicar a los suporters. Se que algunos direis que por supuesto en la grada baja, pero me entra la duda cuando veo a los del Madrid en una grada alta.
                            La segunda duda es saber si el club tiene pensado cambiar de ubicación la grada de aficionados del equipo rival...jode mucho que en los derbis salgan en tv mas de la cuenta y que en el resto de partidos esa grada de vea vacía. Además no se como va eso, pero sospecho que la nuestea es la mas grande de todos los estadio de España.

                            Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Originalmente publicado por verde52 Ver Mensaje
                              Para el año que biene a los socios además de los datos personales se les pedirá cuanto mide y el diámetro de su cabeza.
                              Según las medidas se les asignará a que grada le corresponde....baja, primera o segunda.
                              Eso es lo que hay......
                              En Sevilla esa idea puede funcionar perfectamente eh!! En esta ciudad llevan siglos midiéndonos la cabeza para salir de nazareno. Que nos pidiesen ese dato al renovar el carnet sólo sería un trámite mas

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Originalmente publicado por Ricromo Ver Mensaje
                                Tengo dos dudas, a ver si se sabe algo:
                                La primera es saber en que anillo van a ubicar a los suporters. Se que algunos direis que por supuesto en la grada baja, pero me entra la duda cuando veo a los del Madrid en una grada alta.
                                La segunda duda es saber si el club tiene pensado cambiar de ubicación la grada de aficionados del equipo rival...jode mucho que en los derbis salgan en tv mas de la cuenta y que en el resto de partidos esa grada de vea vacía. Además no se como va eso, pero sospecho que la nuestea es la mas grande de todos los estadio de España.

                                Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
                                Seria más televisivo poner la jaula en gol norte pegado a preferencia, pero en la actual jaula es donde más pega el sol

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X