Originalmente publicado por Cisovou
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 13/06/17, 09:13:45.
-
Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte
Pues esa foto precisamente y el dibujo no se parecen en nada, bueno si en que esta la boca abierta (cosa rarisima al celebrar un gol) y que tiene la camiseta del Betis (tambien algo extraño en un jugador del Betis).
Que os gusta una confabulación....
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver MensajePues yo creo que si que es Miki, por que es tal cual esta foto.
Lo que creo que se han cubierto las espaldas "por si no se le parece". Pero bueno es una teoria mia.
Comentario
-
https://twitter.com/BetisGolNorte/st...24162592833537
Comentario
-
Me parece muy bien que os quejéis pero la encuesta está ahí y a la mayoría de la gente le ha gustado por lo tanto respetad eso y quejaros lo que queráis pero los numeros están ahí.
Se podrían haber hecho otras cosas pero de ahí lo que algunos ponéis por aquí desde luego que hay un trecho, no creo que sea grotesco ni horroroso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carbetis Ver MensajeMe parece muy bien que os quejéis pero la encuesta está ahí y a la mayoría de la gente le ha gustado por lo tanto respetad eso y quejaros lo que queráis pero los numeros están ahí.
Se podrían haber hecho otras cosas pero de ahí lo que algunos ponéis por aquí desde luego que hay un trecho, no creo que sea grotesco ni horroroso.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
Por otra parte supongo que en esta semana desencofrarán los dos vanos de la viga de coronación y empezarán por los dos últimos que faltan.
Ayer en el programa de Heliópolis se pudo ver que siguen avanzando en la retirada de asientos.
Pd.: No tengo la opción de me gusta habilitada, pero gracias por las fotos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Trecebarrado Ver MensajeOriginalmente publicado por beticogranaino Ver MensajeAl que no le guste, que no vaya y vea los partidos por televisión. Así se evitarán el "mal rato" y no tendrán que ver el diseño interior que tanto critican una vez que los aficionados ocupen su localidad. Ahí tenéis una buena solución a vuestro problema existencial con el diseño.
Problema existencial dice...
Comentario
-
Originalmente publicado por trecebarras Ver MensajePues esa foto precisamente y el dibujo no se parecen en nada, bueno si en que esta la boca abierta (cosa rarisima al celebrar un gol) y que tiene la camiseta del Betis (tambien algo extraño en un jugador del Betis).
Que os gusta una confabulación....
Comentario
-
Una cosa que comentaron ayer es que lo que realmente preocupa no es que terminen la obra a tiempo, si no que esté el papeleo y todos lo certificados y verificaciones hechas para que se pueda usar en el primer partido en casa, que luego las cosas de palacio van despacio. A ver si llegan. De momento en cuanto a la obra parece que si.
Comentario
-
Originalmente publicado por trecebarras Ver MensajeLa terminación del último anillo no esta siendo mas lenta que la del resto? o simplemente es que a mi se me está haciendo mas lenta...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario