Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    El cambio de imagen es muy original y el cambio a mejor que le va a dar al estadio es abrumador.

A mi me gusta y también me gusta que nos salgamos de la tónica habitual y no hacer igual que los demás estadios como borregos.

Otra cosa, lo dijo Ramón Alarcón, el jugador no representa a nadie así que nos os hagáis falsas suposiciones porque ni es Mandi, ni es Tarek, ni Miki Roqué, ni nadie en concreto.

Los asientos no son negros, son verdes oscuros y me parece un rotundo acierto porque disimimulará muchísimo los asientos vacíos en días de partido, sí el diseño hubiese sido verde y blanco se notaría una barbaridad el bajo porcentaje de asistencia. Y os pongo un ejemplo, Preferencia baja tendrá las trece barras verdiblancas, las barras más pegadas a los goles serán blancas y esos asientos van a estar vacíos en el 95% de los partidos, me juego con ustedes que esos asientos por ser blancos van a dar muchísimo más el cante que cualquier otra zona que esté vacía del estadio.

El tema de la megafonía y la iluminación me ha ilusionado bastante y estoy deseoso de verlos.

Y una última cosa, en las imágenes ponen como sí las tres últimas filas del segundo anillo de Gol Norte y Fondo seguirían con la misma línea que los actuales palcos de Gol Sur, imagino que eso será un error.

Yo estoy muy contento con el pedazo de estadio que nos va a quedar.
    Lo de los triangulos es un aciertazo muy original y muy guapo. Lo del muñecote como ya he dicho por ahi podemos hacer que no lo pongan haciendoselo saber al club por parte de a quienes no nos guste.
    Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 13/06/17, 09:13:45.

Comentario

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Si se trata de disimular no asistencia. Todos verdes....comparad 1a. anillo todos verdes con los triangulos de los demas anillos.

Comentario

Pues esa foto precisamente y el dibujo no se parecen en nada, bueno si en que esta la boca abierta (cosa rarisima al celebrar un gol) y que tiene la camiseta del Betis (tambien algo extraño en un jugador del Betis).

Que os gusta una confabulación....

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
        Pues yo creo que si que es Miki, por que es tal cual esta foto.

Lo que creo que se han cubierto las espaldas "por si no se le parece". Pero bueno es una teoria mia.

Comentario

Totalmente de acuerdo, no es Miki, es Mandi... xDDDD

Comentario

https://twitter.com/BetisGolNorte/st...24162592833537

Comentario

Me parece muy bien que os quejéis pero la encuesta está ahí y a la mayoría de la gente le ha gustado por lo tanto respetad eso y quejaros lo que queráis pero los numeros están ahí.
              Se podrían haber hecho otras cosas pero de ahí lo que algunos ponéis por aquí desde luego que hay un trecho, no creo que sea grotesco ni horroroso.

Comentario

• Que ganas de verlo terminado

Comentario

Feo no es.

¿Que tengo algún diseño en la cabeza que me agrada más? Pues seguro, como cada uno de nosotros.

Pero en mi opinión no lo catalogaré como horroroso ni diré que no me gusta, aunque tampoco diré que es una maravilla.

Comentario

• Originalmente publicado por Carbetis Ver Mensaje
                    Me parece muy bien que os quejéis pero la encuesta está ahí y a la mayoría de la gente le ha gustado por lo tanto respetad eso y quejaros lo que queráis pero los numeros están ahí.
                    Se podrían haber hecho otras cosas pero de ahí lo que algunos ponéis por aquí desde luego que hay un trecho, no creo que sea grotesco ni horroroso.
                    Y si se hace otra cosa seguro que habrá a algunos que tampoco les guste .Para gustos colores ,pero esto ya ha llegado a un punto que nos quejamos por todo ,perecemos el pobre harto de pan , teníamos un estadio a medio hacer ,que quedaba horrendo con el gol sur haciendo un contraste hiriendo ,con asientos despintados y cada uno de un tono diferente y ahora que nos hacen un estadio que seguro que esta vez será catalogado 4 estrellas UEFA,cogemos y nos tenemos que quejar . A veces confundimos el término exigencia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      La estructura metálica que sostiene las placas de triángulos ya está en su recta final.

Por otra parte supongo que en esta semana desencofrarán los dos vanos de la viga de coronación y empezarán por los dos últimos que faltan.

Ayer en el programa de Heliópolis se pudo ver que siguen avanzando en la retirada de asientos.

Pd.: No tengo la opción de me gusta habilitada, pero gracias por las fotos.

Comentario

• Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                        Al que no le guste, que no vaya y vea los partidos por televisión. Así se evitarán el "mal rato" y no tendrán que ver el diseño interior que tanto critican una vez que los aficionados ocupen su localidad. Ahí tenéis una buena solución a vuestro problema existencial con el diseño.
                        Y tú para evitar el "mal rato" de leer opiniones contrarias en un foro de Béticos para opinar, puedes hacerte del Pyongyang FC, que ahí seguro que no tienen discrepancias.

Problema existencial dice...
                        Para mí no es un mal rato, es contemplar desde un lugar privilegiado comentarios tan estériles como el tuyo. Pero gracias por el consejo.

Comentario

La terminación del último anillo no esta siendo mas lenta que la del resto? o simplemente es que a mi se me está haciendo mas lenta...

Comentario

Originalmente publicado por trecebarras Ver Mensaje
                            Pues esa foto precisamente y el dibujo no se parecen en nada, bueno si en que esta la boca abierta (cosa rarisima al celebrar un gol) y que tiene la camiseta del Betis (tambien algo extraño en un jugador del Betis).

Que os gusta una confabulación....
                            Pues a mi me recuerda a Chano en sus buenos tiempos, si los tuvo.

Comentario

Una cosa que comentaron ayer es que lo que realmente preocupa no es que terminen la obra a tiempo, si no que esté el papeleo y todos lo certificados y verificaciones hechas para que se pueda usar en el primer partido en casa, que luego las cosas de palacio van despacio. A ver si llegan. De momento en cuanto a la obra parece que si.

Comentario

• Originalmente publicado por trecebarras Ver Mensaje
                                La terminación del último anillo no esta siendo mas lenta que la del resto? o simplemente es que a mi se me está haciendo mas lenta...
                                Creo que es más lenta , date cuenta que hay han estado con la famosa viga de gran canto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X