Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
    Me gusta mucho que se esté pintando de verde oscuro la parte de arriba de las gradas.
    Si que queda bien, detalles así hacen mejorar bastante la imagen. También parece que están pintando del mismo verde la parte superior de las salidas del graderío, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
      Si que queda bien, detalles así hacen mejorar bastante la imagen. También parece que están pintando del mismo verde la parte superior de las salidas del graderío, ¿no?
      Pues no me he fijado en eso, pero si es así mejor. Todo eso le da armonía a la decoración y queda muy bien.

Comentario

Añado fotos de otra perspectiva de esta misma mañana.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2017-07-05 at 10.26.21.jpg
Visitas:	1
Size:	58,8 KB
ID:	6473435Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2017-07-05 at 10.26.21 (1).jpg
Size:	58,3 KB
ID:	6473434Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2017-07-05 at 10.26.20.jpg
Size:	58,0 KB
ID:	6473436

Comentario

• Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
          Añado fotos de otra perspectiva de esta misma mañana.

[ATTACH=CONFIG]51726[/ATTACH]
          Han modificado la grada de gol norte, la grada que se levantaba ahora es un acceso permanente :eek:
          Que pasa con los abonados de esos sitios?

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
            Han modificado la grada de gol norte, la grada que se levantaba ahora es un acceso permanente :eek:
            Que pasa con los abonados de esos sitios?
            ¿Seguro que eso va a quedar así de forma permanente? ¿No puede ser que hayan desmontado esa parte para facilitar el acceso de maquinaria y cuando terminen lo vuelvan a montar?

Comentario

Creo recordar que cuando construyeron Gol Norte y Fondo dieron al hormigón un tratamiento especial con alguna especie de tinte, para que el resultado fuese de ese horrible color verdoso, que con el paso del tiempo parece que le han salido humedades al campo, por tanto me temo que como no sea pintandolo no va a haber manera de igualarlo.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                A mí, en cambio, no me hace gracia. En general no me gusta lo de pintar el hormigón, pero para gustos colores.

En cualquier caso es un uso moderado de la pintura y armoniza con las bandas publicitarias. Creo que el estadio va a quedar muy elegante.

Saludos.
                Coincido en que no me gusta que se pinte el hormigón, sin embargo pienso que queda bien en el límite superior al no tener cubierta. Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  ¿Seguro que eso va a quedar así de forma permanente? ¿No puede ser que hayan desmontado esa parte para facilitar el acceso de maquinaria y cuando terminen lo vuelvan a montar?
                  Hombre... Compara las imágenes
                  http://i.ytimg.com/vi/MPtMLN3UnOM/maxresdefault.jpg
                  Editado por última vez por adrimg; https://www.betisweb.com/foro/member/5849-adrimg en 05/07/17, 10:11:05.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                    De hecho creo que lo han dicho en alguna de las entrevistas.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	photo5972013572978485569.jpg
Size:	59,1 KB
ID:	6473437

Una foto de esta mañana, desde la misma perspectiva que fotos anteriores ya que es por donde paso todas las mañana jeje

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                        Dijeron que habían abierto ese vomitorio de forma permanente. Los socios serían reubicados.

Comentario

*****, qué bien va a quedar el estadio al final.

Comentario

¿Qué están pintando de verde oscuro? no lo veo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              ¿Qué están pintando de verde oscuro? no lo veo.
                              La parte interior de la viga de coronación (arriba del todo). Han empezado por Fondo, en esta foto puede apreciarse:

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                                Tienen varios tonos de grises porque unos bloques cogen más humedad que otros, supongo. Si ya en gol sur se nota, en el resto del estadio ni te cuento.

No sé si eso tiene arreglo pero la verdad es que a mí me parece feísimo.

Ojalá el año que viene cuando hagan el restyling por fuera solucionen eso de alguna forma, con algún tratamiento al hormigón o algo.
                                Cuando construyeron las fachadas exteriores de Gol Norte y Fondo, dijeron que le darían un tratamiento especial al hormigón con una especie de tinte, para conseguir ese resultado verdoso tan horrible que más parece humedad y verdina que otra cosa. Por tanto creo que la única forma de poder uniformar el aspecto exterior del estadio sería pintandolo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X