Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Para Preferencia serán necesario año y pico porque no solo va la grada si no dependencias, equipamientos varios y por supuesto la Cubierta... No se puede realizar Preferencia sin Cubierta por aquello de mantener los ingresos del status economico de todos esos abonados antiguos.....Y no olvidemos que se ha de poner en todo el Estadio y solo eso lleva un par de meses o tres.

    Dad gracias que existe el Estadio de la Cartuja.....
    Corrígeme si me equivoco, pero creo que de preferencia los únicos que están cubiertos son los de la grada de voladizo, creo que la cubierta actual no cubre grada baja y primer anfiteatro.

    Comentario


    • Los focos de fondo dan la nota.

      Comentario


      • Seré tonto macho... pero estoy deseando que llegue el viernes. Bendita locura.
        Editado por última vez por Antonio1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101321-antonio1 en 22/08/17, 20:27:51.
        A Vert & Blanc le gusta esto.

        Comentario


        • A pueblo verdiblanco, sangre_verde-y-blanca y a otros 15 les gusta esto.

          Comentario


          • llamadme loco, pero a mi los focos de fondo es lo que menos me preocupa... prefiero lo del videomarcador en gol sur
            A betiko_panadero le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
              Este viernes NO van a estar instalados los focos de fondo. Como alguien ha comentado no pasa nada por jugar este viernes un partido con esos focos, de hecho iluminan con más fuerza que los Led.
              ¿De dónde sale que los focos antiguos iluminan con más fuerza que los LED?

              Comentario


              • Yo fui muy critico con la serigrafia del muñeco en fondo, pero lo cierto y verdad, es que esta actualizacion del estadio le esta sentando extraordinariamente bien al Villamarin.


                Este estadio con preferencia, la cubierta y los tensores de acero en la mitad superior de la fachada va a tener un aspecto inmejorable.
                A pueblo verdiblanco y Gysan les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  Quién nos iba a decir a principios de este post lo bien que iba a quedar el estadio así. Madre mía cuando esté cerrado del todo...
                  A betiko_panadero y Galleros54 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

                    Quién nos iba a decir a principios de este post lo bien que iba a quedar el estadio así. Madre mía cuando esté cerrado del todo...
                    Ya al menos no se ve tan horroroso desde la Avenida de la Palmera y se le ha dado un lavado de cara mas que necesario, en pocos años espero que pueda acometerse la obra de preferencia con la cubierta incluida.
                    A betisspanish le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje

                      Ya al menos no se ve tan horroroso desde la Avenida de la Palmera y se le ha dado un lavado de cara mas que necesario, en pocos años espero que pueda acometerse la obra de preferencia con la cubierta incluida.
                      Otro nivel sería eso.

                      Comentario


                      • Lo que veo en ese plano de la calle Iguazú es que van a dejar un solo carril de circulación por sentido.

                        Comentario


                        • Perdon por la pésima calidad de la foto.
                          Es de anoche parado en un semáforo y corriendo ,pero......los triángulos iluminados desde dentro ?no recuerdo eso en norte y fondo
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • Ya han pintado el carril bici.

                            Comentario


                            • A pueblo verdiblanco y Devs les gusta esto.

                              Comentario


                              • ahora es cuando se pueden hacer buenas fotos a la fachada de gol sur, una vez que siembren los arboles ya van a ir tapando nuestra fachada como pasa en gol norte

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X