Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario




    • Comentario


      • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        Eso ahora, ¿que aforo tendrá cuando esté terminado completamente?
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje

          ¡Qué hermosura, mi alma!

          ¡Y es que no hay quien pueda con esta afición!
          Sr Mariani, se dice "mi arma" jajajaja.......bueno, creo que ya ha llegado el momento de la despedida tras finalizada está "hermosura" como bien escribes, pero antes quería, 1° darle las gracias por cuanto nos ha aportado de sus conocimientos para que, neófitos como yo, hayamos ido comprendiendo lo que se estaba haciendo, y 2° ¡¡ No nos olvide !! La grada de preferencia está tirá en ná. Un saludo
          ​​​
          Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 26/08/17, 20:13:49.

          Comentario


          • Es hasta poético que tengamos ahora el 13º estadio con mayor aforo de Europa jajaja

            Comentario


            • ¡¡Qué maravilla de estadio!! ¿Se lo imaginan con la nueva grada de Preferencia, la cubierta, y los tensores de la misma por la fachada tapando el hueco del segundo anfiteatro?

              Ojalá lo vean mis ojos
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Por cierto, no he leído nada ni he visto ninguna foto sobre cómo estaba cerrado el hueco entre Gol Sur y Preferencia, me refiero por el exterior.

                Comentario


                • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                  Por cierto, no he leído nada ni he visto ninguna foto sobre cómo estaba cerrado el hueco entre Gol Sur y Preferencia, me refiero por el exterior.
                  No está cerrado, campa la ferralla con todo su esplendor a la vista de mejores días.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                    No está cerrado, campa la ferralla con todo su esplendor a la vista de mejores días.
                    Ya, ya se que el hueco no está cerrado, me refiero a nivel de la calle para que no entre gente y eso

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                      Ya, ya se que el hueco no está cerrado, me refiero a nivel de la calle para que no entre gente y eso
                      Se ha puesto una verja del mismo estilo que las que rodean al estadio. En alguna de las fotos de los últimos dos días se puede ver.

                      Edito: en esta foto subida por Pelusa97 se aprecia bastante bien:

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	3d0bd2c87f68f3dcd967385899c1fca1.jpg
Visitas:	1
Size:	69,6 KB
ID:	6626468
                      Editado por última vez por Jimmy Jazz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113016-jimmy-jazz en 27/08/17, 00:26:11.
                      A Caudetreba le gusta esto.

                      Comentario


                      • Qué feo queda ese corte por Dios rompe por completo toda la sintonía del estadio, ya podían haber inventado algo tanto para la visión externa como interna eso sí la cosa es el qué xD porque una lona pegaría un cantazo bueno que si me apuras sería hasta peor...obviamente me refiero a la parte de preferencia por feo, lo nuevo ni lo miento ya que es obvio que ha de quedar así para continuar el día de mañana.
                        Por cierto esa cancela no es saltable? vamos yo por ahí entro bien fácil....

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje
                          Qué feo queda ese corte por Dios rompe por completo toda la sintonía del estadio, ya podían haber inventado algo tanto para la visión externa como interna eso sí la cosa es el qué xD porque una lona pegaría un cantazo bueno que si me apuras sería hasta peor...obviamente me refiero a la parte de preferencia por feo, lo nuevo ni lo miento ya que es obvio que ha de quedar así para continuar el día de mañana.
                          Por cierto esa cancela no es saltable? vamos yo por ahí entro bien fácil....
                          Ya se ha dicho por activa y por pasiva que no se va a cerrar, y como hemos podido ver han aplanado y hormigonado el pasillo para poner una ambulancia con acceso directo al campo y a la calle en días de partido; y en cuanto a la verja, si, es exactamente igual que la del resto del estadio, y JAMÁS he visto nadie saltándose, además, seguro que hay cámaras y posiblemente algún guardia haciendo rondas nocturnas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje

                            Ya se ha dicho por activa y por pasiva que no se va a cerrar, y como hemos podido ver han aplanado y hormigonado el pasillo para poner una ambulancia con acceso directo al campo y a la calle en días de partido; y en cuanto a la verja, si, es exactamente igual que la del resto del estadio, y JAMÁS he visto nadie saltándose, además, seguro que hay cámaras y posiblemente algún guardia haciendo rondas nocturnas.
                            Ya Jose llevo siguiendo el hilo desde el primer día soy más de leer que de escribir...lo decía por el lateral de preferencia que ha quedado eso muy feo. Respecto a la verja es obvio que cámaras y guardia de seguridad tiene que haber fijo, me refería al tipo de verja que se ha usado de barrotes, ves todos los movimientos del interior del estadio y con los locos/tontos que hay hoy día...

                            Por cierto como digo soy más de leer que de escribir así que aprovecho compañero Jose para darle las gracias por el reportaje que hizo hace unos meses tanto de fotos como informándonos de cómo iban las obras aprovechando la vista que hizo al estadio; Espero que Pelu le haya dado la bufanda que le prometió que bien merece, tampoco me olvido de darle las gracias a Pepelux, John_Mariani, Caudetrueba, Manu Herrera....en fin sois tantos los que me habéis hecho disfrutar de este hilo taan mágico....millones de gracias!!
                            A rakemitri, Jhon_Mariani, Gattuso8, maltese y a Caudetreba les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje

                              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":6626468**[/ATTACH]
                              A ese lateral de preferencia le pondrán una capita de cemento o algo para tapar esa puerta y demás irregularidades para dejarlo lisito, además de una manita de pintura para dejarlo lo más decente posible, no???

                              Comentario


                              • Yo lo que veo horrible es lo que he dicho más de una vez, esas armaduras de espera colgando.

                                Horrible.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X