Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Fran87 Ver Mensaje

    Si. Ahora quieren hacer un Wanda 2.0 en la Cartuja :******::******:. con 75000 espectadores . Que flipaos
    Lo consiguen y otra vez regalado. Ahi tiene que estar el Real Betis OJO AVISOR para no salir perjudicado. Si a ellos le dan a nosotros en la misma medida. Quitando las pistas de atletismo se puede agrandar considerablemente su aforo, tiene espacios libres, edificios para oficinas y dependenciasdel club, aparcamientos tiene por do de crecer...
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 08/09/17, 09:43:30.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

      Bueenooo....que digo yo que el Betis deportivo no tiene campo, asi que a compartir estadio como ellos querian hacer ccn nosotros cuando se hablo de irnos alli. Ademas el Real Betis tiene algunos derechos sobre ese estadio...
      Hombre, como ellos querían hacer con nosotros no exactamente. Lo quiso el Ayuntamiento y lo veo lógico.
      A mí no me extrañaría que si hiciesen una propuesta ahora de irse allí les dijeran que sí, porque gobierne quien gobierne, el Ayuntamiento estará deseoso de que se le de un verdadero uso deportivo al Estadio de la Cartuja.
      Eso sí, hacer un "restayling" para al año siguiente decir que te vas de allí...Cuanto menos sospechoso no me joddas.

      Comentario


      • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	images.jpg
Visitas:	1
Size:	12,8 KB
ID:	6635958Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	images (1).jpg
Visitas:	1
Size:	7,5 KB
ID:	6635959

        Esto es lo que le pasa a los palanganas.
        A Vert & Blanc le gusta esto.

        Comentario


        • Como veo parado el tema del estadio y fotos ahora mismo, os traigo fotos públicas del Atlético de Madrid y cómo instalan los focos








          Créditos de las fotos a Alberto Molina
          A cbx, kirtash, mirlo2005, grönvit y a Myleftegg les gusta esto.

          Comentario


          • No sería la primera vez que el ente público les regala cosas mientras a nosotros no nos dan ni los buenos días.

            Comentario


            • No me cabe en este post hablar del campo del Sevilla, o de lo que le regalen, esto para mi es Betis, es Benito Villamarin, es una remodelación estupenda y el seguimiento de cómo fue todo.

              Comentario


              • Tampoco pasa nada hacer un off-topic si no hay otra cosa de la que hablar.

                lo que es curioso, como siempre en estos casos, es que en sus foros ellos dirán que a nosotros nos regalan y a ellos no..

                La verdad que a mi me importa tres cominos lo que hagan o dejen de hacer en el club del centro comercial
                A jafo le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carbetis Ver Mensaje
                  Tampoco pasa nada hacer un off-topic si no hay otra cosa de la que hablar.

                  lo que es curioso, como siempre en estos casos, es que en sus foros ellos dirán que a nosotros nos regalan y a ellos no..

                  La verdad que a mi me importa tres cominos lo que hagan o dejen de hacer en el club del centro comercial
                  A mí, si obtienen beneficio de recursos públicos NO me da igual. Claro que no.

                  La directiva canallesca va camino de venderle a su afición el Wanda-Cartuja-PigOne. Y de ponerle ojitos a la administración pelotazo y sobres mediante. No podemos asistir impasibles al enésimo regalo de patrimonio de toda la ciudad a esta panda. Mucho menos cuando somos parte, como ellos, de la socidad gestora de La Cartuja.

                  Habría mucho que hablar, muchísimo, antes. Y muchas contrapartidas que obtener, pero muchas, a cambio.

                  Saludos.
                  Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 08/09/17, 17:42:22.
                  A enriquejlm y Myleftegg les gusta esto.

                  Comentario


                  • Creo que cuando se instale el videomarcador, podríamos cambiar a "mejoras generales de nuestro estadio", que por lo visto, éstas sí van a continuar hasta la construcción de preferencia.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                      No me cabe en este post hablar del campo del Sevilla, o de lo que le regalen, esto para mi es Betis, es Benito Villamarin, es una remodelación estupenda y el seguimiento de cómo fue todo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje

                        A mí, si obtienen beneficio de recursos públicos NO me da igual. Claro que no.

                        La directiva canallesca va camino de venderle a su afición el Wanda-Cartuja-PigOne. Y de ponerle ojitos a la administración pelotazo y sobres mediante. No podemos asistir impasibles al enésimo regalo de patrimonio de toda la ciudad a esta panda. Mucho menos cuando somos parte, como ellos, de la socidad gestora de La Cartuja.

                        Habría mucho que hablar, muchísimo, antes. Y muchas contrapartidas que obtener, pero muchas, a cambio.

                        Saludos.
                        La cosa es que llevo media hora buscando en internet y no he visto nada del estadio de la cartuja, entonces no sé a qué viene todo esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje

                          La cosa es que llevo media hora buscando en internet y no he visto nada del estadio de la cartuja, entonces no sé a qué viene todo esto.


                          A spitfire_rbb le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje

                            La cosa es que llevo media hora buscando en internet y no he visto nada del estadio de la cartuja, entonces no sé a qué viene todo esto.
                            Active a tope el anti virus de su ordenador y échele un vistazo a este link http://forosevillagrande.es/index.ph...zjuan/page-525 Podrá ver montajes de La Cartuja "PigOneizada" entre otros delirios.

                            Delirios, sí, pero sume Vd. 2 + 2. Sume Vd. la cochambrosa "reforma" que le han hecho al PigOne que, más que reforma, cabría calificar de destrozo. Vaya sumando Vd. el asco que, poco a poco, ineludiblemente, le iran cogiendo a su otra hora símbolo y orgullo, al verlo pintarrajeado y cubierto de chapas, lucecitas y lentejuelas.

                            Seamos francos ¿lo que han hecho con el PigOne, no parece ideado por el más anticerdillista de los béticos?

                            Y, seamos sensatos ¿tan tonta e incapaz es la directiva canallesca?

                            En mi opinión toda esta suma solo conduce a un sitio: a cogerle asco al PigOne (más aún si lo comparan con el Villamarín) y a que esos delirantes montajes de La Cartuja "PigOneizada" vayan calando, poco a poco, en su afición. Y a pillar el pelotazo de los terrenos y a vivir que son dos días.

                            Saludos.

                            Comentario


                            • O sea que acaban de hacerle una reforma íntegra a su estadio, cambiando fachada, asientos, focos, y un montón de reformas más del interior, que buena falta le hacía puesto que parecía tercermundista, todo sea dicho

                              Y ahora hablan de irse a la Cartuja a gastarse un pastizal en reformar aquel estadio para adaptarlo a lo Wanda.

                              Dirán que no, pero es que la envidia les corroe de una forma totalmente alarmante.
                              Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 08/09/17, 20:02:24.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X