Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

    se amplia la promesa al siguiente partido o al otro o al otro... así hasta que la tengas
    Muchisimas gracias en serio, cuando por fin la tenga en mis manos (espero que sea el lunes) la voy a guardar como oro en paño junto a la que mi abuelo paseó por los campos de 3ª.
    A Pelusa97 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje

      Muchisimas gracias en serio, cuando por fin la tenga en mis manos (espero que sea el lunes) la voy a guardar como oro en paño junto a la que mi abuelo paseó por los campos de 3ª.
      Haz una foto de esa bufanda, porfa

      Comentario


      • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_43894.jpg
Visitas:	1
Size:	160,0 KB
ID:	6642390
        Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
        Haz una foto de esa bufanda, porfa
        Ahi la tienes, de esta ahora se han hecho nuevas versiones, pero esta es del año 1957, del ultimo año en Tercera, coincidiendo cuando se cambia el escudo, si te fijas es escudo es "hibrido" ya tiene el circulo de las B pero el triangulo es un poco mas alargado que ahora
        Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 17/09/17, 22:05:54.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Fran87 Ver Mensaje
          Shows luces anoche en el Wanda

          Es curioso, a mí no me gustó. Siempre fui de emocionarme con una grada llena cantando o llorando, apretados como balas de cañón. No digo que no sea bonito poner a Ennio Morricone con lucesitas parpadeantes pero lo veo horterilla y vacío de sentimiento, como cuando fue a varios partidos de la NBA con luces y proyecciones en pista, vale, pero me dice poco.

          Comentario


          • Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje

            Ahi la tienes, de esta ahora se han hecho nuevas versiones, pero esta es del año 1957, del ultimo año en Tercera, coincidiendo cuando se cambia el escudo, si te fijas es escudo es "hibrido" ya tiene el circulo de las B pero el triangulo es un poco mas alargado que ahora
            Exactamente igual que esa bufanda he visto cientos por el estadio, con ese mismo escudo alargado, y seguro que más de un forero por aquí la tiene, ¿estás seguro de que esa bufanda es del 57? Yo pensaba que por aquella época no se utilizaban bufandas, o si es así, que eran blancas y verdes y ya está, sin detalles ni letras.
            A Julito y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje

              Sinceramente y es mi opinión, nuestro estadio terminado es mucho mejor que el wanda. Es un estadio diseñado para exclusivamente fútbol; lo que el wanda no lo es. Gradas altas y pegadas al terreno de juego, lo que provoca que se sienta a la afición mucho mas en el césped, y eso algunas veces da puntos.

              Ahora mismo es cierto que es difícil la comparación al tener uno cubierta y otro no. Pero creo que cuando el nuestro la tenga puesta, el wanda no le llegará ni a la altura del tobillo.

              Las luces, y bandas electrónicas se ponen en cualquier momento. Esto no es nada estructural que es lo que creo que verdaderamente importa en un estadio y creo que ahí ganamos de calle.

              Por supuesto, el wanda es un estadiazo, pero creo que no somos conscientes de lo vamos a tener nosotros si se termina.

              Un saludo.
              Opino igual en general. Para fútbol prefiero el nuestro porque por ejemplo a mí las luces epilépticas me la pelan bastante. Sobriedad, grandeza básica, presión y animación. A mí me gusta el fútbol, la bombonera es horrible y ver un partido allí tiene que ver poco con uno en el Bernabéu por ejemplo. Además de tener un estadio más futbolístico, es que ha quedado precioso. Yo no querría uno con el diseño del Wanda, pero para gustos colores.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                Exactamente igual que esa bufanda he visto cientos por el estadio, con ese mismo escudo alargado, y seguro que más de un forero por aquí la tiene, ¿estás seguro de que esa bufanda es del 57? Yo pensaba que por aquella época no se utilizaban bufandas, o si es así, que eran blancas y verdes y ya está, sin detalles ni letras.
                Pues no se, mi abuela siempre me ha dicho eso, pensandolo bien seguramente tienes razon, pero bueno, sigue siendo de mi abuelo, y sigue siendo una reliquia

                Comentario


                • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                  Exactamente igual que esa bufanda he visto cientos por el estadio, con ese mismo escudo alargado, y seguro que más de un forero por aquí la tiene, ¿estás seguro de que esa bufanda es del 57? Yo pensaba que por aquella época no se utilizaban bufandas, o si es así, que eran blancas y verdes y ya está, sin detalles ni letras.
                  Me ha dicho mi padre que es de la final del 77, que la que mi abuela creia que era del 57 era efectivamente a rayas blancas y verdes pero simplemente para el frio, no era algo del Betis

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                    ¿Que es lo que habría que hacerle a preferencia teniendo en cuenta lo que pide la UEFA?
                    por cierto y hablando del tema, la UEFA les ha dicho a las vecinas que su estadio no está para celebrar una final allí, y con razón.
                    A enriquejlm y Shameless les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                      Lo de la reforma de Anoeta mira que llevan años con el tema pero parece que ya ha empezado, un proyecto muy bonito. Suerte entre comillas pprque van a tener un estadiazo de 40.000 espectadores con cubierta y según tengo entendido financiado entre ayuntamiento, gobierno vasco y el club a partes iguales.
                      Que alguien me corrija si no es así porque hace tiempo que no leo sobre el tema.
                      El proyecto es bonito, según las imágenes que circulan por ahí va a quedar un estadio, por dentro, muy similar al del Espanyol. Por fuera se apuntan a la moda de que el estadio parezca un donut gigante.

                      Eso sí, a mí el proyecto me parece una salvajada: no solo van a retirar las pistas de atletismo para meter más gradas (hasta ahí más o menos normal), es que van a demoler los goles actuales para construir otros nuevos más grandes y próximos al terreno de juego. Al menos eso es lo que parece verse en este video:



                      Vamos, echar abajo la mitad de un estadio que se inauguró en 1993. Ni 25 años. Hay gente, mucha gente, pagando hipotecas más largas por un pisito.

                      Saludos.

                      PD: Quizás deberíamos abrir un post diferente para hablar de otros estadios.
                      Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 17/09/17, 22:46:19.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                        El Cerezo? No es ese Sr que aparece en las gravaciones de la trama Lezo con su socio de "mordidas" el Sr González?
                        Correcto, el mismo que pedía indulto para Del Nido.




                        "España está judicializada..." y Saviano señalando con el dedo a empresarios y el resto haciéndose el longuí.


                        http://www.huffingtonpost.es/2017/09...ia_a_23204591/
                        A Julito le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje

                          Me ha dicho mi padre que es de la final del 77, que la que mi abuela creia que era del 57 era efectivamente a rayas blancas y verdes pero simplemente para el frio, no era algo del Betis
                          Eso ya si me cuadra más. De todas formas yo pensaba que ese modelo de bufanda era de finales de los 80 y principios de los 90.
                          A joseoliva le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje

                            Qué raro es, en estos tiempos, que un Club pague las obras de su estadio......
                            Lo que no va a ser raro es el mamoneo que se va a levantar con la recalificación de los terrenos de preferencia en favor del Betis. Esperemos con tilas en las manos porque se va a armar la mundial criminalizando a la institución, tildándonos de *******s y llevándolo a los tribunales si es necesario con tan de que seamos, una vez más y como siempre a lo largo de nuestra historia, el primer y último chivo expiatorio para todo. Al tiempo.
                            A Diarte le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo llevo tiempo diciendo que veo raro que muchos equipos empiecen a estar remodelando sus estadios, o España va a intentar traer un Mundial o algo raro pasa aquí...

                              Comentario


                              • El Wanda puede ser mejor en todo que el Villamarín, pero allí se ve el fútbol mucho peor, y tú al estadio vas a ver fútbol, no a tumbarte en una silla cual butaca en el Caribe o a ver un espectáculo de luces.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X