Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bruno NUNCA MÁS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Bruno NUNCA MÁS

yo creo que tiene condiciones para ser un buen central,pero tiene que mejorar cosas,y le vendría bien un entrenador que supiera trabajar un sistema defensivo.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
      yo creo que tiene condiciones para ser un buen central,pero tiene que mejorar cosas,y le vendría bien un entrenador que supiera trabajar un sistema defensivo.
      De hecho, el año pasado, con el mediocre Merino, se vio que puede ser un buen jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        De hecho, el año pasado, con el mediocre Merino, se vio que puede ser un buen jugador.
        Merino para el sistema ofensivo y para sacar rendimiento del talento ofensivo era muy corto,pero lo que sí hacia bien era inculcar a los futbolistas conceptos defensivos.

Comentario

Esta afición no se cansa de echar la cruz a gente válida. Cuando le da por uno, no hay quien le quite el sambenito al que le toque.

Bruno es, después de Pezella, el mejor central de la plantilla. Es un corte de central contundente que no tenemos en los otros. Vino gratis y es revalorizable. A los que hay que quitarse de encima rápido es a Tosca y a Mandi, que nos costaron 1 y 3 millones, antes de que su valor sea 0.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
            Esta afición no se cansa de echar la cruz a gente válida. Cuando le da por uno, no hay quien le quite el sambenito al que le toque.

Bruno es, después de Pezella, el mejor central de la plantilla. Es un corte de central contundente que no tenemos en los otros. Vino gratis y es revalorizable. A los que hay que quitarse de encima rápido es a Tosca y a Mandi, que nos costaron 1 y 3 millones, antes de que su valor sea 0.
            En eso de la cruz a determinados jugadores es en algo que llevo incidiendo muchos años, aquí más vale caer en gracia que ser gracioso. Comparado con Mandy, del que nos vendieron que iba a ser el central de jerarquía que llevábamos años pidiendo y es un mingafría que no veas, y además no destaca en ningún concepto defensivo destacable para un central; ni se anticipa, ni es rápido, ni pegajoso, ni va mejor por arriba que Bruno,...en fin, que si Bruno no vale para el Betis Mandy tampoco.

Comentario

En el gol del Villareal se la hicieron dos veces a falta de una, la segunda propia de un chaval infantil. Aunque no pasa nada porque tiene un estatus.

Comentario

Tú lo has dicho, no nos cansamos de echar la cruz a gente válida.

PD: Mandi no costó 3 millones.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  He visto otro partido al parecer, porque ha estado bastante bien y me sigue pareciendo de lo mejor de nuestros centrales.

De línea de 4 defensas con él y Pezzella atrása ya.
                  A mi no me desagrada Bruno,es un jugador que le cuesta arrancar,ó sea que tiene que tener continuidad y confianza para rendir,ha visto que este año ha perdido el puesto( y no somos pocos los que creemos que inexplicablemente) porque el que ha entrado en su sitio-Mandi-no siempre ha justificado la titularidad,entonces pienso que al jugar tan poco y sabiendo que al proximo partido este bien ó mal se queda en el banquillo,es lo que pienso que lo lastra a la hora de jugar con confianza.

Cuando se ha sentido titular,ha rendido bien,el año pasado para mi formo una buena pareja con Pezzella,pero jugaba todos los partidos,este año por la cosa de los entrenadores empezó jugando Mandi,y lo hiciera bien ó mal siempre era el titular,y también este ha tenido sus fallos y nos han costado puntos.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                    Bruno es un central de segunda división pero en el gol del Villarreal pienso que le que falla es Tosca y además no es la primera vez que nos cuesta un gol el Rumano.
                    Y digo yo era necesario que el único millón de euros que teníamos nos lo gastáramos en este tipo ??'
                    no hace falta nadie arriba ????
                    Compañero cuando vino Tosca que creo que jugo el primer partido contra el Farsa,todo eran alabanzas,habiamos traido un pedazo de central y ademas zurdo,algunos compañeros decian con buen criterio que tranquilo con endiosarlo.que aqui pasamos de elevarlo a los altares a tirarlo por un barranco,pues ahi lo tenemos,nos pasa con todos los jugadores,con algunos al reves,decimos que son muy malos al llegar y con los partidos se van haciendo con el puesto en el equipo y siendo reconocido por la afición,te digo algo que algún compañero ha dicho alguna vez,este equipo es una trituradora tanto de jugadores,entrenadores DD,directivos ,en fin de todo lo que huela a Betis.

Comentario

No está bien, más lento que el año pasado, más nervioso y desacertado; yo le defendía mucho el pasado año pero este cuando sale no justifica seguir confiando en él.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                        Bruno es un central de segunda división pero en el gol del Villarreal pienso que le que falla es Tosca y además no es la primera vez que nos cuesta un gol el Rumano.
                        Y digo yo era necesario que el único millón de euros que teníamos nos lo gastáramos en este tipo ??'
                        no hace falta nadie arriba ????
                        Compañero cuando vino Tosca que creo que jugo el primer partido contra el Farsa,todo eran alabanzas,habiamos traido un pedazo de central y ademas zurdo,algunos compañeros decian con buen criterio que tranquilo con endiosarlo.que aqui pasamos de elevarlo a los altares a tirarlo por un barranco,pues ahi lo tenemos,nos pasa con todos los jugadores,con algunos al reves,decimos que son muy malos al llegar y con los partidos se van haciendo con el puesto en el equipo y siendo reconocido por la afición,te digo algo que algún compañero ha dicho alguna vez,este equipo es una trituradora tanto de jugadores,entrenadores DD,directivos ,en fin de todo lo que huela a Betis.
                        Ha pasado con Paulao,con Ndiaye,con Musonda,con Donk,con Tosca,con tantos y tantos...

Comentario

En Mandi aún confío, creo que tiene cualidades que pueden explotarse con un buen entrenador.

La verdad que el personal está con el status tela de pesao, como si se hubiera cagado en el escudo o algo así...

Comentario

no valen ninguno ni pa esta escondio

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                              Tú lo has dicho, no nos cansamos de echar la cruz a gente válida.

PD: Mandi no costó 3 millones.
                              A mi no me gustan. No les veo nada. Bruno se ha pegado dos temporadas siendo de los más destacados del Betis y ha demostrado condiciones. Es mi opinión.

Comentario

Se que el post es sobre Bruno, pero de ¿Jose Carlos que se sabe?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X