Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bruno NUNCA MÁS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bruno NUNCA MÁS

    Se ha cargado el partido. Pésimo defensa, no sé qué le veis algunos. Tanto en el gol como en esa última jugada con 4 jugadores nuestros y él haciendo de extremo. Pésimo defensa, debe ser nuestro último central.

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

  • #2
    Re: Bruno NUNCA MÁS

    Nunca más Poyet, compañero, nunca más Poyet y el que lo trajo y el que lo aguanta

    Comentario


    • #3
      Re: Bruno NUNCA MÁS

      Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
      Se ha cargado el partido. Pésimo defensa, no sé qué le veis algunos. Tanto en el gol como en esa última jugada con 4 jugadores nuestros y él haciendo de extremo. Pésimo defensa, debe ser nuestro último central.

      Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

      me recuerda a los post de su primer partido como verdiblanco...en fin, echarle la culpa solo a un jugador, claro

      Comentario


      • #4
        Re: Bruno NUNCA MÁS

        Recordemos su debut y lo que hizo después.

        Ridículo el post.

        Comentario


        • #5
          Bruno es un centralmente segunda buenecito sin más, en primera hace aguas por todos lados, ya lo dije que si el castigo era no poner a Mandi los castigados eramos nosotros

          Comentario


          • #6
            Re: Bruno NUNCA MÁS

            Ustedes estais flipaos. Ahora por un partido malo ya te condenan.

            Comentario


            • #7
              Re: Bruno NUNCA MÁS

              Era de esperar que después de ser totalmente olvidado, haga este tipo de cosas. Aun teniendo en cuenta sus fallos, el partidito que ha querido plantear Poyet...

              Comentario


              • #8
                Re: Bruno NUNCA MÁS

                Poyet NUNCA MÁS

                Comentario


                • #9
                  Re: Bruno NUNCA MÁS

                  ¿Sólo Bruno? El día del Málaga va a sonar la Filarmónica de Viena.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Bruno NUNCA MÁS

                    Ahora aplaudirle el viernes cuando salte al campo, por lo bien que lo ha hecho por los dos fallos garrafales y x el gol que nos ha costado

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Bruno NUNCA MÁS

                      Hasta los .... siempre igual todos los años igual esto no va a cambiar nunca nunca vamos a ganar, esta gente pueden jugar mal pero siempre salen más enchufados en losderbis y con mentalidad ganadora, nosotros en cambio siempre con el miedo y cometiendo errores de bulto

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Bruno NUNCA MÁS

                        Los aplausos a Torrecilla, ¿para cuando? Digo yo que habrá que agradecerle que Bruno juegue por delante de Donk o que Brasanac sea de todo menos mediocentro defensivo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Bruno NUNCA MÁS

                          Pues nada. Un partido jugado y ya hay que tacharlo.

                          No aprendemos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Bruno NUNCA MÁS

                            Sería injusto culpar a Bruno de la derrota.

                            Eso sí, es indefendible su rendimiento de hoy. Se trata de un jugador con unas carencias tremendas y por eso es el tercer central. Y no, no me vale que en segunda división demostrara un nivel correcto porque esto es primera división y ya el año pasado también tuvo partidos tremendos (gracias a dios estaba Deyverson y otros para cagarla y que no nos costara puntos). Ha tenido la suerte de caer en gracia a buena parte de la afición y la prensa (en la entrevista de verano le preguntaron por la Selección (já) ... ) pero no, no es un buen jugador.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Bruno NUNCA MÁS

                              Al final está resultando que la tan cacareada planificación está siendo más deficiente que otra cosa.
                              No sólo es Bruno el que ha fallado.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X