Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poyet con un portatil en rueda de prensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Poyet con un portatil en rueda de prensa

Alteradísimo aún ante lo perpetrado ayer,con una impotencia enorme.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/09/16, 11:01:51.

Comentario

El club se ha convertido en un juguete en manos de la prensa...ponen y largan a quienes quieran...gracias a una Directiva Cobarde..

No les dejemos.

Comentario

Intrigado estoy por ver si esta tarde, tras la homilía biriperiodista de las 15 h, llama la mano que mece la cuna, M. A. Aguilar, a Poyet, o Poyet al feriante lamegambas del "LADRÓN", que es el mismo.

"¡¡ Si llevo aquí dos meses, y ya os conozco a todos!!" ¡¡GENIAL!!

Fite tú, que yo tenías muchas dudas sobre este hombre, Poyet, y a partir de ayer noche estoy a ¡¡JIERRO!! con él.

¿Hoy no hay vídeo de la reacción del 2º del R. Betis tras los cristales al consumarse el mangaso?? ¿Rompería la manpara?

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
          El club se ha convertido en un juguete en manos de la prensa...ponen y largan a quienes quieran...gracias a una Directiva Cobarde..

No les dejemos.
          No. Los que somos unos juguetes a manos de la prensa somos nosotros, la afición. Si no nos dejásemos llevar por ellos aquí ni se ponía ni se largaba a nadie. Que en este mismo foro se está pidiendo la cabeza de Poyet desde el día 1. Pero seamos serios. Este hombre acaba de llegar, y, de no ser por los mangazos, deberíamos llevar 10 puntos en 5 jornadas habiendo visitado ya el campo nou, mestalla y la pocilga. Anda que no cambiaría la película.

Señores, no nos dejemos llevar y dejemos trabajar, que este equipo apunta maneras. No esperemos jugar como el barça de un mes a otro. Pero tenemos mimbres para luchar por el 6º / 7º puesto si no nos ponemos palitos nosotros mismos.

Comentario

Discusiones deportivas aparte , Poyet ayer estuvo acertadisimo en la rueda de prensa.
            El boicot hacia nuestra club por parte de la prensa deportiva de la ciudad es vergonzoso y nuestro entrenador los puso en su sitio.
            Todavia estoy esperando y tengo casi cuarenta tacos ver a un entrenador del rival teniendo que denunciar cualquier tropelia ....
            no les hace falta , su prensa les da el titular hablando de errores , robos , atracos.....y no de acciones dudosas cuando son vergonzosas o ni mencionarlas cuando necesitan repeticiones o moviola.....

Comentario

Originalmente publicado por betisLegendario Ver Mensaje
              No. Los que somos unos juguetes a manos de la prensa somos nosotros, la afición. Si no nos dejásemos llevar por ellos aquí ni se ponía ni se largaba a nadie. Que en este mismo foro se está pidiendo la cabeza de Poyet desde el día 1. Pero seamos serios. Este hombre acaba de llegar, y, de no ser por los mangazos, deberíamos llevar 10 puntos en 5 jornadas habiendo visitado ya el campo nou, mestalla y la pocilga. Anda que no cambiaría la película.

Señores, no nos dejemos llevar y dejemos trabajar, que este equipo apunta maneras. No esperemos jugar como el barça de un mes a otro. Pero tenemos mimbres para luchar por el 6º / 7º puesto si no nos ponemos palitos nosotros mismos.
              A mi Poyet no me convence por muchos factores...creo que es pieza angular para un equipo "medio" partir de una defensa de hierro...eso es lo que te hace crecer..y esto y otros factores hacen que no comulgue con Poyet y su forma de plantear al equipo...

Pero la reaccion de la prensa contra el mister es como la de las hienas...que van en manada contra el mas debil...

Ojala tenga suerte...y pueda seguir dando palos a la prensa por derecho durante mucho tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                Discusiones deportivas aparte , Poyet ayer estuvo acertadisimo en la rueda de prensa.
                El boicot hacia nuestra club por parte de la prensa deportiva de la ciudad es vergonzoso y nuestro entrenador los puso en su sitio.
                Todavia estoy esperando y tengo casi cuarenta tacos ver a un entrenador del rival teniendo que denunciar cualquier tropelia ....
                no les hace falta , su prensa les da el titular hablando de errores , robos , atracos.....y no de acciones dudosas cuando son vergonzosas o ni mencionarlas cuando necesitan repeticiones o moviola.....
                La pura realiad.

En derbies IGUALADOS pasan cosas como las de ayer,ahi está la historia.

En lo de ayer SI defiendo a Poyet,al que por otra parte dejaron sólo desde el club,cuando haya que criticar al Poyet entrenador se hará.

La reacción de la manada de ******** fué la que se esperaba de ellos,molestísimos por decir la verdad.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/09/16, 11:02:47.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                  Menos hablar en rueda de prensa más en el campo.
                  Aparte de en el campo-que ayer tambien hablaron en el campo- hay que hablar y decir las cosas claras como las dijo Poyet,yo lo apoyo al 100%

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                    A mi Poyet no me convence por muchos factores...creo que es pieza angular para un equipo "medio" partir de una defensa de hierro...eso es lo que te hace crecer..y esto y otros factores hacen que no comulgue con Poyet y su forma de plantear al equipo...

Pero la reaccion de la prensa contra el mister es como la de las hienas...que van en manada contra el mas debil...

Ojala tenga suerte...y pueda seguir dando palos a la prensa por derecho durante mucho tiempo.
                    Si en vez de 5 puntos, lleváramos los 10 que sería lo justo, no por juego, o si, sino por mangasos arbitrales, seguro que el convencimiento sería muy distinto.

.........y no estoy defendiendo a Poyet, que a mi también me genera dudas, pero es tan diametralmente opuesto valorar lo echo con 5 puntos, que con 10.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      Al final hemos perdido como siempre.
                      Es que a las cer.das entre una cosa y otra.es imposible ganarles,últimamente están en el grupo en que todas las decisiones arbitrales les beneficia,ó sea otro mas en esta liga corrupta que cuando no lo puedes ganar en el campo.ya esta el impresentable de turno para ingeniársela y machacar al equipo contrario,asi es imposible competir.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                        Si en vez de 5 puntos, lleváramos los 10 que sería lo justo, no por juego, o si, sino por mangasos arbitrales, seguro que el convencimiento sería muy distinto.

.........y no estoy defendiendo a Poyet, que a mi también me genera dudas, pero es tan diametralmente opuesto valorar lo echo con 5 puntos, que con 10.
                        Cuanta razón y qué rabia da.

Comentario

El presidente lo dejo tirado, lamentable.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Yo tengo la seguridad de que mañana la liará en la sede de la RFEF.
                            Todos los programas deportivos se han hecho eco del robo tan descarado y es comentario generalizado en todas las cadenas,ó sea que esta saliendo del ámbito local para comentarse en el nacional.a ver si se les cae la cara de verguenza a esta patulea de *******s que son los arbitros con el padrino a la cabeza,que es Sanchez Arminio.
                            Es que los árbitros se creen seres superiores,que están por encima del bien y del mal,nadie los puede ni mirar de mala forma,por supuesto dirigirle la palabra -algunos hacen aspavientos con los brazos,le chillan,le dicen que están locos y cosas por el estilo,y nada de nada- aqui la libertasd parra poder decir que un arbitro es malo,se castiga con varios partidos según de quien se trate,aqui se dice a un presidente de gobierno que es un ******* y un corrupto y no pasa nada,sin embargo si se lo dices a un arbitro te puedes perder media liga castigad,ó sea .dictadura arbitral pura y dura.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                              Tiene razón en la queja, pero la realidad objetiva es que el inicio de Liga está muy por debajo de las expectativas, y en eso su responsabilidad es alta.
                              Es que las expectativas cuando hay alguien empeñado en tirártela al suelo,es muy dificil mantenerla.estamos diciendo aqui los casos claros-que al final son puntos-en que hemos sido perjudicado claramente,el dia del Depor,el penalti por manos dentro del area,no lo pito porque no le salio de los santos coj....,aparte de porque era el Betis,ahi tienes ya dos puntos en teoria menos-porque el penalti hay que meterlo-,el dia del Granada aparte del penalti previa mano de un jugador al inicio de la jugada,el penalti que se trago a Felipe y ademas tarjeta amarilla,que ahora le quitan diciendo que la sancadilla existio,por lo tanto era penalti,pues ya tienes ahi cuatro puntos mas,que unidos al punto robado ayer en la pocilga,son cinco puntos ó sea tendriamos 10 puntos,las opiniones ni que decir tiene no serian las mismas con respecto a Poyet.
                              En el otro lado como está casados con el poder,pues tiene como mínimo y dando el partido de Eibar con el empate,cosa que no sabemos si hubiera mantenido de no mediar la injusta expulsión del portero y dejar al equipo con diez y posteriormente con nueve,y luego el partido contra Las Palmas que fue perdiendo todo el partido y en los minutos finales,el arbitro se puso la camiseta del Cerdilla para empatar el partido y en tiempo mas que de descuento,marcar el 2-1 para inmediatamente pitar el final.O sea que las cer.das podian tener como minimo 4 puntos menos,y ya te iba a decir Sampaoli donde iba a estar a estas alturas.

Comentario

Hace bien en decir las cosas claras por que en realidad, además del perjuicio al club que es lo que nos interesa a todos incluidoa él, la cabeza que está en juego es la suya. No nos engañemos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X