Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poyet con un portatil en rueda de prensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Poyet con un portatil en rueda de prensa

Muy bien en la rueda de prensa, mal en el planteamiento y el partido en general.

Comentario

• Re: Poyet con un portatil en rueda de prensa

Poyet creo que es un gran entrenador, dejémonos de tonterías que tendrá sus fallos y manías como Guardiola, pero el Betis ha aumentado en competitividad y juego, quien no lo vea...miremos a nuestros poderosos enemigos que es el momento de estar unidos. Por cierto, el enemigo también está en éste foro, de manera concertada y colectiva, no nos dejemos llevar

Comentario

Es verdad, mira que no poner a Neeskens, Johny Rep y Johann Cruyff... Fuera coñas, estamos todos jo...dos, pero el Betis lo ha dado todo y ha estado junto y organizado.

Falló la segunda línea con la salida de Musonda y Ceballos, aunque sin espacios estaba claro que iba a costar mucho, se encerraron descaradamente tras el gol

Comentario

Yo no puedo reprocharle nada hoy a Poyet, ha hecho un partido serio, contra un equipo que nos quintuplica en presupuesto...hemos competido bien.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
            Lo cierto y verdad es que se ha echado a la prensa encima hasta que se vaya del Betis.

Lo bueno es que se la suda y ha dicho las cosas claras y como pensamos la mayoría de los béticos. A partir de ahora, si consigue buenos resultados, a la prensa no le quedará otra que mamar igual que mamaba la prensa madridista con Mou.
            Hombre, ya que los periodistas van a teñir la realidad del color que le$ parezca, por lo menos que sepan que no somos tontos, siempre hemos remado contra corriente, pero es muy importante que estemos unidos

Comentario

Unión,union y Unión.
              Muy bien en rueda de prensa Poyet, la prensa que le den por el cu lo.A Serra tampoco lo podían ver pero le daba igual y ganábamos.
              Soy optimista , veo mejor equipo y estoy seguro que vamos hacer buena temporada.
              El Betis está en formación e igual hacemos una gran temporada con poyet.veo mimbres y competencia al fin en el equipo, Aunque la parte defensiva es muy cortita

Comentario

Ha tenido que venir un uruguayo al Betis para defenderlo de verdad y para poner a la prensa palangana en su sitio.

¡Ole Gustavo Poyet!

Comentario

Este tío ha estado en Inglaterra, que allí son honestos, el fútbol es honesto, y viene aquí y se encuentra la ***** de cada año. Yo habría reaccionado igual. Chapeau señor Poyet.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                    Poyet creo que es un gran entrenador, dejémonos de tonterías que tendrá sus fallos y manías como Guardiola, pero el Betis ha aumentado en competitividad y juego, quien no lo vea...miremos a nuestros poderosos enemigos que es el momento de estar unidos. Por cierto, el enemigo también está en éste foro, de manera concertada y colectiva, no nos dejemos llevar
                    Yo al equipo lo veo ordenado. Las ocasiones de ellos han venido por ca.gadas de Bruno y Piccini, no por fallos del sistema.

Comentario

• Después de esto deberíamos ser todos una piña e ir a muerte con el entrenador y los jugadores.
                      Al menos, hasta después del Málaga.

En coger impulso tras lo de hoy puede estar la temporada.
                      Veo un equipo y un cuerpo técnico entregados.
                      Con más o menos errores, pero con ganas de triunfar con esta camiseta, o al menos, de no arrastrarla, que eso ya es mucho mirando estos años atrás.
                      A ver si lo de hoy ha hecho pupa de verdad y el viernes salen como un vendaval.

Comentario

• Muy bien Poyet poniéndonos en su sitio y dejando claro a la prensa que le importa un ****** lo que digan porque no tienen credibilidad ninguna. A ver si nos enteramos que el poder de la prensa es el que le demos nosotros.

Con arbitrajes justos, tendríamos 10 puntos señores. Y otros tendrían 6 ó 7. No nos dejemos llevar por donde quieren que este equipo da de sobra para competir en esta liga

Comentario

Se sabía que le iban a caer palos por las declaraciones por parte de la biriprensa, lo que no me esperaba que hasta De la Morena se pusiera a decir gilipoyeces de Poyet. Asco de fútbol español.

Es que me niego a hablar nada referente a lo futbolístico respecto ayer porque todo lleva al gol anulado.

Comentario

Las quejas genial, golpe en la mesa que hay que dar.

El partido le ha gustado y es lo que el queria... pues yo no. El Betis jugo mal, mal, como el Sevilla, pero jugo mal. Asi que de gustar nada de nada

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                              Las quejas genial, golpe en la mesa que hay que dar.

El partido le ha gustado y es lo que el queria... pues yo no. El Betis jugo mal, mal, como el Sevilla, pero jugo mal. Asi que de gustar nada de nada
                              creo que no ha dicho eso, al revés.

Comentario

Me gusta lo que ha dicho

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X