Poyet creo que es un gran entrenador, dejémonos de tonterías que tendrá sus fallos y manías como Guardiola, pero el Betis ha aumentado en competitividad y juego, quien no lo vea...miremos a nuestros poderosos enemigos que es el momento de estar unidos. Por cierto, el enemigo también está en éste foro, de manera concertada y colectiva, no nos dejemos llevar
Es verdad, mira que no poner a Neeskens, Johny Rep y Johann Cruyff... Fuera coñas, estamos todos jo...dos, pero el Betis lo ha dado todo y ha estado junto y organizado.
Falló la segunda línea con la salida de Musonda y Ceballos, aunque sin espacios estaba claro que iba a costar mucho, se encerraron descaradamente tras el gol
Lo cierto y verdad es que se ha echado a la prensa encima hasta que se vaya del Betis.
Lo bueno es que se la suda y ha dicho las cosas claras y como pensamos la mayoría de los béticos. A partir de ahora, si consigue buenos resultados, a la prensa no le quedará otra que mamar igual que mamaba la prensa madridista con Mou.
Hombre, ya que los periodistas van a teñir la realidad del color que le$ parezca, por lo menos que sepan que no somos tontos, siempre hemos remado contra corriente, pero es muy importante que estemos unidos
Unión,union y Unión.
Muy bien en rueda de prensa Poyet, la prensa que le den por el cu lo.A Serra tampoco lo podían ver pero le daba igual y ganábamos.
Soy optimista , veo mejor equipo y estoy seguro que vamos hacer buena temporada.
El Betis está en formación e igual hacemos una gran temporada con poyet.veo mimbres y competencia al fin en el equipo, Aunque la parte defensiva es muy cortita
Este tío ha estado en Inglaterra, que allí son honestos, el fútbol es honesto, y viene aquí y se encuentra la ***** de cada año. Yo habría reaccionado igual. Chapeau señor Poyet.
Poyet creo que es un gran entrenador, dejémonos de tonterías que tendrá sus fallos y manías como Guardiola, pero el Betis ha aumentado en competitividad y juego, quien no lo vea...miremos a nuestros poderosos enemigos que es el momento de estar unidos. Por cierto, el enemigo también está en éste foro, de manera concertada y colectiva, no nos dejemos llevar
Yo al equipo lo veo ordenado. Las ocasiones de ellos han venido por ca.gadas de Bruno y Piccini, no por fallos del sistema.
Después de esto deberíamos ser todos una piña e ir a muerte con el entrenador y los jugadores.
Al menos, hasta después del Málaga.
En coger impulso tras lo de hoy puede estar la temporada.
Veo un equipo y un cuerpo técnico entregados.
Con más o menos errores, pero con ganas de triunfar con esta camiseta, o al menos, de no arrastrarla, que eso ya es mucho mirando estos años atrás.
A ver si lo de hoy ha hecho pupa de verdad y el viernes salen como un vendaval.
Muy bien Poyet poniéndonos en su sitio y dejando claro a la prensa que le importa un ****** lo que digan porque no tienen credibilidad ninguna. A ver si nos enteramos que el poder de la prensa es el que le demos nosotros.
Con arbitrajes justos, tendríamos 10 puntos señores. Y otros tendrían 6 ó 7. No nos dejemos llevar por donde quieren que este equipo da de sobra para competir en esta liga
Se sabía que le iban a caer palos por las declaraciones por parte de la biriprensa, lo que no me esperaba que hasta De la Morena se pusiera a decir gilipoyeces de Poyet. Asco de fútbol español.
Es que me niego a hablar nada referente a lo futbolístico respecto ayer porque todo lleva al gol anulado.
Comentario