Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No nos van a dejar estar arriba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No nos van a dejar estar arriba

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    No hay conspiración, sencillamente los árbitros conocen las "inclinaciones" de la federación, con Villar a la cabeza.
    Yo no creo en conspiraciones contra el Betis. En eso estoy completamente de acuerdo con el compañero Reconquista.

Lo que si creo que para un arbitro no tiene las mismas consecuencias internas, si se equivoca a favor de unos o a favor de otros. Y eso condiciona a todo ser humano.

Si te equivocas contra el Madrid, el Atleti, el Barsa o el Sevilla no tiene las mismas consecuencias que si lo haces contra el Betis, el Malaga, la Real o el Celta.

Pero eso no significa que haya una conspiracion contra un equipo determinado.

Pronto, seremos beneficiados por una decision arbitral. Me gustaria saber si Poyet, cuando lo beneficien, tambien ira con el portatil a la rueda de prensa para demostrar que ha ganado gracias a un error arbitral.

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
      Muy acertado lo que dices. Hay quien se empeña en no querer ver lo que es, pero resulta bien cierto que el equipo va a más y parece que hay un empeño premeditado en impedir su crecimiento.
      Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
      Pues seguramente yo este equivocado compañero pero esa mejoría no la veo,yo veo lo mismo que con Merino,patadon y a ver que pasa.
      Ahora tenemos una buena prueba el Málaga un equipo que se cierra bien y sale muy bien a la contra,vamos a ver si esa mejoría de la que hablas se plasman en tres puntos.
      Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
      Yo veo al equipo mejor. Me explico:

- Mala o buena, Hay una idea de lo que se quiere hacer, los jugadores salen al campo sabiendo lo que tiene que hacer.
      - La organización con jonas martin mejora y mucho
      - Alex alegria mejora al segundo delantero del año pasado.
      - Corremos mas y tenemos mejor forma fisica.
      - La presión es mas coordinada.

La clave va a estar contra el Malaga. Si contra el malaga salimos igual de enchufados podemos ver algo mas.

Demasiado pronto aún para evaluar, pero con los elementos de que disponemos, yo también veo al equipo bastante mejor, y en progresión. Sólo que los resultados, hasta el momento, no están acompañando a esa mejoría de juego.

Curiosamente, el año pasado sucedía todo lo contrario. El equipo iba sumando puntos, a menudo sin merecerlos, sin un esquema o patrón de juego definido, mal entrenados, con una deficiente preparación física y con una plantilla menos fiable y más corta (no me refiero a efectivos, sino a garantías de los mismos).

Creo que el análisis depende mucho de la perspectiva que se adopte. Si comparamos este equipo (plantilla, entrenador, preparador físico, disposición táctica, juego desplegado, etc.) con el del año pasado, se aprecia ya a estas alturas una clara mejoría, probablemente no una gran mejoría, pero sí sensible. Ahora bien, si el punto de referencia que adoptamos es el de la cacareada excelencia, pues es evidente que aún estamos lejos de lograrla, y entiendo que haya quienes se sientan decepcionados.

Yo prefiero comparar realidades (el equipo del año pasado frente al de este año) a comparar realidades con promesas, estrategias de marketing o ventas de humo. Visto así, se está avanzando, no a pasos de gigante, pero sí a pasos firmes, y lo que necesitamos es que ese avance real se vaya traduciendo en resultados positivos, de los que la mala fortuna y los men in black nos están privando.

Comentario

Yo personalmente entendería que es más favorecer a los ladrones de Nervión -como ya le pasó a Las Palmas o al Eibar- que perjudicarnos a nosotros. Y creo que eso es lo que pasó el martes.
        Pero es que miro el penalti que le pitan a Adán el pasado viernes y ya me entran dudas. Es de vergüenza que viendo la trayectoria del balón un árbitro se salte a la torera la lógica y pite eso.
        Rara vez nos pitan algo a favor, por muy claro que sea, llamese expulsión o penalti, y que posteriormente no tomen una o dos decisiones para compensar al otro equipo. Y eso no es sólo de este año.
        Esto ya es una vergüenza y algo hay que hacer. Me parece que lo de las tarjetas amarillas les entrará por un oído y les saldrá por otro. Yo soy más de los que opino que después detodo esto un árbitro debería llegar aquí con miedo a equivocarse en nuestra contra, y no por las posibles consecuencias de Villar.
        Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 23/09/16, 09:50:19.

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
          Yo personalmente entendería que es más favorecer a los ladrones de Nervión -como ya le pasó a Las Palmas o al Eibar- que perjudicarnos a nosotros. Y creo que eso es lo que pasó el martes.
          Pero es que miro el penalti que le pitan a Adán el pasado viernes y ya me entran dudas. Es de vergüenza que viendo la trayectoria del balón un árbitro se salte a la torera la lógica y pite eso.
          Rara vez nos pitan algo a favor, por muy claro que sea, llamese expulsión o penalti, y que posteriormente no tomen una o dos decisiones para compensar al otro equipo. Y eso no es sólo de este año.
          Esto ya es una vergüenza y algo hay que hacer. Me parece que lo de las tarjetas amarillas les entrará por un oído y les saldrá por otro. Yo soy más de los que opino que después detodo esto un árbitro debería llegar aquí con miedo a equivocarse en nuestra contra, y no por las posibles consecuencias de Villar.
          Pero ¿a que le va a tener miedo un arbitro?

A que le peguemos?

El arbitro del proximo partido, ya viene condicionado. Y viene condicionado por dos aspectos contrarios:

1.- Porque se esta organizando una protesta y la gente esta calentita. Y porque el arbitro sabe que al Betis, hace 4 dias, en un partido de grantrascendencia para el club, le perjudicaron gravemente. Y eso le condiciona para no volver a errar contra el mismo equipo.

2.- pero, pro otra parte, tambien sabe que si ahora se equivoca beneficiando al Betis, podria entenederse que se le esta compensando de un error anterior. Y eso le condiciona para intentar no beneficiar al Betis.

Por otro lado, el rival del Betis, es el Malaga. Que tampoco es que sea un equipo con fuerza mediatica ni federativa.

Es un partido, donde lo ideal para el es no errar. Y creo que eso es lo que buscara, con todos los condicionantes que tiene.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Pero ¿a que le va a tener miedo un arbitro?

A que le peguemos?

El arbitro del proximo partido, ya viene condicionado. Y viene condicionado por dos aspectos contrarios:

1.- Porque se esta organizando una protesta y la gente esta calentita. Y porque el arbitro sabe que al Betis, hace 4 dias, en un partido de grantrascendencia para el club, le perjudicaron gravemente. Y eso le condiciona para no volver a errar contra el mismo equipo.

2.- pero, pro otra parte, tambien sabe que si ahora se equivoca beneficiando al Betis, podria entenederse que se le esta compensando de un error anterior. Y eso le condiciona para intentar no beneficiar al Betis.

Por otro lado, el rival del Betis, es el Malaga. Que tampoco es que sea un equipo con fuerza mediatica ni federativa.

Es un partido, donde lo ideal para el es no errar. Y creo que eso es lo que buscara, con todos los condicionantes que tiene.
            Lo que tiene que hacer el arbitro es no errar con fallos tan groseros. Ni a unos ni a otros debe beneficiar y todos contentos.

Comentario

Yo si creo en la conspiración: jugando de pena llevamos dos penalties a favor no pitados, uno en contra señalado que no era y un gol legal anulado por fuera de juego.

Podrían ser perfectamente 5 puntos más de los que tenemos, es decir, que llevaríamos 10, el doble (ojo, que los penalties también se pueden fallar). Y jugando de pena salvo arreones puntuales.

Siempre se le da al mismo y siempre se le quita al mismo.

Comentario

El martes poyet se equivoca en rueda de prensa, sobre todo en las formas. Las cosas hay que decirlas de otro modo. Con carácter, pero de otro modo. Para eso Mel era un crack, y sabía sacar el capote. Lo de las tarjetas de esta tarde sinceramente no lo veo. Deberíamos plantearnos como afición algo más enérgico que andar mostrando papelitos desde la grada.

Comentario

Ni arriba, ni en el medio, ni abajo. Un año más quieren de nuevo echar al Betis a segunda.

Comentario

De echo el año de los 25puntos nos robaron muchisimo lo que pasa que nadie tiene memoria.
                    Mal estamos empezando al betis no lo respeta nadie aqui hay que hacer algo,no podemos permitir que nos sigan robando toda la temporada.

Comentario

• Re: No nos van a dejar estar arriba

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                      Lo que tiene que hacer el arbitro es no errar con fallos tan groseros. Ni a unos ni a otros debe beneficiar y todos contentos.
                      Errar van a errar, siempre. Yo no creo que ese sea el problema. ¿Por que los arbitros no pueden cometer errores groseros y los jugadores si pueden cometerlos?

Son humanos. Y los habrá mejores y los habrá peores. en funcion de su acierto. No es asi en los jugadores?.

Es lo mismo para un jugador tirar un penalty en el Bernabeu que en el campo del Leganes? Donde el jugador se pone mas nervioso? Es lo mismo para un jugador tirar un penalty en el minuto 90 con empate a cero, que en el 50 con 3-0 ganando?.

Pues a los arbitros les pasa exactamente lo mismo. Porque ante un error suyo no es lo mismo que proteste florentino y toda la camara mediatica a que el que proteste sea el prsidente del leganes.

Yo, lo siento, no creo en conspiraciones. Creo en condicionamientos.

Comentario

Habrá gente que no esté de acuerdo, pero tenemos más tonterías que un mueble bar.
                        Si el otro día cuando anulan el gol nos ponemos pum-pum pum-pum a atacar el área rival, al final acabamos marcando seguro. Pero como no tenemos fuerza ni personalidad en el campo, pues nos conformamos inventando teorías de árbitros, televisiones, rivales...
                        A mi me da mucha pereza esto, creo que lo que tienen que hacer es trabajar fuerte todos en el club y en el cuerpo técnico para que vayamos creciendo. Y creo que estamos en una buena línea.

Comentario

Partiendo de la base de que no veo a este Betis luchando por Europa...a mi esa novedad que estamos escuchando ultimamente sobre que se equivocan en contra nuestra ¨porque jugamos muy mal¨ me deja descolocado totalmente,entiendo que no tengamos dirigentes capaces o que se hagan respetar pero eso no lo entiendo para nada y no quiero decir con esto que juguemos bien.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/09/16, 11:27:17.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Partiendo de la base de que no veo a este Betis luchando por Europa...a mi esa novedad que estamos escuchando ultimamente sobre que se equivocan en contra nuestra ¨porque jugamos muy mal¨ me deja descolocado totalmente,entiendo que no tengamos dirigentes capaces o que se hagan respetar pero eso no lo entiendo para nada y no quiero decir con esto que juguemos bien.
                            Balompedico si juegas mal, llegas una vez a puerta solo y resulta que esa vez el arbitro se equivoca, te ha jodi.do completamente ..

Si en lugar de llegar una vez a puerta llegas 15, seguramente la incidencia del arbitro será menor ...

Esta bien que se critique al arbitro por errar. Pero creo que tambien habria que criticar por que el Betis llega una sola vez a puerta, o dos o tres a lo sumo.

Que el eibar, es ams flaco y debil que nosotros. Y la semana anterior le perjudicaron y con 10 tios se comieron al Sevilla. Y le empataron.
                            Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 23/09/16, 11:30:41.

Comentario

Errar van a errar, siempre. Yo no creo que ese sea el problema. ¿Por que los arbitros no pueden cometer errores groseros y los jugadores si pueden cometerlos?

Son humanos. Y los habrá mejores y los habrá peores. en funcion de su acierto. No es asi en los jugadores?.

Es lo mismo para un jugador tirar un penalty en el Bernabeu que en el campo del Leganes? Donde el jugador se pone mas nervioso? Es lo mismo para un jugador tirar un penalty en el minuto 90 con empate a cero, que en el 50 con 3-0 ganando?.

Pues a los arbitros les pasa exactamente lo mismo. Porque ante un error suyo no es lo mismo que proteste florentino y toda la camara mediatica a que el que proteste sea el prsidente del leganes.

Yo, lo siento, no creo en conspiraciones. Creo en condicionamientos.
                              Te lo podría comprar si estaríamos hablando de jugadas dudosas. Pero el penalti que le pitan a Adán no es dudoso en ningún momento, de hecho, el árbitro desafía a la lógica. La lógica indica que si el portero se queda con el balón no hay penalti nunca. Y el tío va y lo pita.
                              El otro día por la posición del linier, es imposible que vea el fuera de juego porque no podía ver a Ruben porque lo tapaba un rival que es el doble físicamente.
                              Que me indica eso, que lo pita porque el día del Granada iba predispuesto a compensar la expulsión clara y en la pocilga iba predispuesto a favorecer a uno o a perjudicar al otro. Esto lo puede llamar conspiración o lo que quiera.
                              Y no es lo mismo un error de un futbolista que se equivoca en la ejecución de algo. Un árbitro no se equivoca ejecutando nada, se equivoca en percepciones que desafían la sensatez. Y cuando alguien desafía la sensatez o es que es ********* y no debería estar donde está o hay intereses ocultos.

Comentario

Balompedico si juegas mal, llegas una vez a puerta solo y resulta que esa vez el arbitro se equivoca, te ha jodi.do completamente ..

Si en lugar de llegar una vez a puerta llegas 15, seguramente la incidencia del arbitro será menor ...

Esta bien que se critique al arbitro por errar. Pero creo que tambien habria que criticar por que el Betis llega una sola vez a puerta, o dos o tres a lo sumo.

Que el eibar, es ams flaco y debil que nosotros. Y la semana anterior le perjudicaron y con 10 tios se comieron al Sevilla. Y le empataron.
                                Entiendo,pero hablamos de ecuanimidad y justicia en el fútbol con un árbitro en el terreno de juego.Con el Granada no paramos de llegar y el penalti que nos pitaron en contra fué de risa por ejemplo...aquel año de Pino Zamorano en Barcelona ibamos ganando 1-3 y sólo por él no ganamos al final.

Lo lamento pero eso de que tenemos que ganar 4 0 para estar tranquilos con el árbitro no me convence Warren,a veces pasa lo que dices del Eibar con el palangana pero otras veces no.

No creo en intereses ocultos pero si en que se nos toma a broma.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/09/16, 11:46:58.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X