Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No nos van a dejar estar arriba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No nos van a dejar estar arriba

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Entiendo,pero hablamos de ecuanimidad y justicia en el fútbol con un árbitro en el terreno de juego.Con el Granada no paramos de llegar y el penalti que nos pitaron en contra fué de risa por ejemplo...aquel año de Pino Zamorano en Barcelona ibamos ganando 1-3 y sólo por él no ganamos al final.

Lo lamento pero eso de que tenemos que ganar 4 0 para estar tranquilos con el árbitro no me convence Warren.
    Pero no debemos ser utopicos. Lo que deberia ser no es lo que es.

A la canall.a le favorecen mas que al Betis porque la canall.a tiene mas peso institucional que el Betis. No deberia ser asi, pero la vida funciona asi. Y funciona para todos. Y si eso lo sabemos, la pregunta es ¿Por que un club con identicos recursos que el Betis es mas fuerte y poderoso?. ¿Por que 2 equipos que parten del mismo punto tienen alturas tan diferentes?

¿O es que al Betis en segunda le perjudicaban mucho los arbitros? Es una conspiracion para bajar pero no hay conspiracion para que suba? No lo entiendo.

El dia del Granada el arbitro se equivoca. A mi en el campo me parecio clarisimo que Adan contacta con la pelota, mas que nada, porque la pelota vuelve hacia atras. Si Adan al que le da es al jugador, la pelota hubiese seguido su curso. ¿De verdad piensas que se quiere perjudicar al Betis con esa jugada? ¿O es que se quiere beneficar al Granada por su peso institucional?. Yo simplemente creo que se equivoco. Por cierto, en la jugada de Felipe yo creo que no hay penalty.

Pero aun suponiendo que el arbitro te perjudicara el dia del Granada por ejemplo. ¿Poyet no nos perjudicó mas? Con su alineacion inicial, con esa media hora primera con dominio del Granada, con el cambio de Zozulya cuando todos veiamos a Ceballos ...

Comentario

O sea que la historia es que si juegas mal no te puedes quejar de que el árbitro te levante el partido? Y cuantos goles hay que meter para que el árbitro no condicione el resultado? Porque con el Granada metimos dos y aun así perdimos dos puntos, que no fueron tres porque Adán paró el penalti. Tenemos que pasar de 100 goles por temporada para poder quejarnos?
      Además que hay errores y errores. Una cosa es decidir por el poderoso ( aunque al Granada no lo veo yo en ese grupo) en jugadas dudosas y otra lo que nos han estado pitando/no pitando.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Pero no debemos ser utopicos. Lo que deberia ser no es lo que es.

A la canall.a le favorecen mas que al Betis porque la canall.a tiene mas peso institucional que el Betis. No deberia ser asi, pero la vida funciona asi. Y funciona para todos. Y si eso lo sabemos, la pregunta es ¿Por que un club con identicos recursos que el Betis es mas fuerte y poderoso?. ¿Por que 2 equipos que parten del mismo punto tienen alturas tan diferentes?

¿O es que al Betis en segunda le perjudicaban mucho los arbitros? Es una conspiracion para bajar pero no hay conspiracion para que suba? No lo entiendo.

El dia del Granada el arbitro se equivoca. A mi en el campo me parecio clarisimo que Adan contacta con la pelota, mas que nada, porque la pelota vuelve hacia atras. Si Adan al que le da es al jugador, la pelota hubiese seguido su curso. ¿De verdad piensas que se quiere perjudicar al Betis con esa jugada? ¿O es que se quiere beneficar al Granada por su peso institucional?. Yo simplemente creo que se equivoco. Por cierto, en la jugada de Felipe yo creo que no hay penalty.

Pero aun suponiendo que el arbitro te perjudicara el dia del Granada por ejemplo. ¿Poyet no nos perjudicó mas? Con su alineacion inicial, con esa media hora primera con dominio del Granada, con el cambio de Zozulya cuando todos veiamos a Ceballos ...
        No creo en intereses ocultos para nada pero si en que se nos toma a broma totalmente como el año de los 25 puntos donde dió la casualidad que todos se equivocaron en contra y nos empujaron a segunda ,como dices para mi es otra barbaridad actual que ya tomamos como algo normal eso de que te prejudican o no ¨por tener más peso en la federación¨...como en los paises subdesarrollados,está claro que el peso del Betis es NULO desde hace tiempo en primera.

No me entra eso de que hay que llegar 20 veces a la otra porteria y jugar de lujo para que no te perjudiquen y ganes,otro ejemplo fué el derbi de Velasco Carballo donde sin haber tirado a puerta el palangana en la primera parte la lió con el famoso penalti que no fué.

En lo de Poyet de acuerdo,se equivoca mucho,ese es otro tema.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/09/16, 12:00:58.

Comentario

No creo en intereses ocultos para nada pero si en que se nos toma a broma totalmente como el año de los 25 puntos donde dió la casualidad que todos se equivocaron en contra y nos empujaron a segunda ,como dices para mi es otra barbaridad actual que ya tomamos como algo normal eso de que te prejudican o no ¨por tener más peso en la federación¨...como en los paises subdesarrollados,está claro que el peso del Betis es NULO desde hace tiempo en primera.

No me entra eso de que hay que llegar 20 veces a la otra porteria y jugar de lujo para que no te perjudiquen y ganes,otro ejemplo fué el derbi de Velasco Carballo donde sin haber tirado a puerta el palangana en la primera parte la lió con el famoso penalti que no fué.

En lo de Poyet de acuerdo,se equivoca mucho,ese es otro tema.
          El año de los 25 puntos? Que nos perjudicaron? claro, que nos perjudicaron. Pero que de 20, bajan 3. ¿Que hay 17 que tiene mas fuerza en la Federacion?. Al final, la liga suele hacer justicia. Al 18 le perjudican mas que al 2º. Pero no mas que al 17.

Que se no nos ha dicho que tenemos el 4º mejor centro del campo de la liga para andar con excusas de arbitro cuando el Betis no juega un pimiento. Que de 5 partidos que llevamos, tan solo, uno, el de Valencia, el Betis ha salido a por el partido. En el resto ha salido como un equipo menor.

Y cuando haces el ridiculo en Barcelona es que no es de nuestra liga.
          Y cuando no le ganas al Depor, es el arbitro
          Y cuando no le ganas al Granada (que era una chirigota de equipo, al que con 10 jugadores y ganado 0-2 le haces 5 contragolpes antes de finalizar el 1er tiempo) la culpa es del arbitro.
          Y cuando pierdes con la *******, con un error garrfal del arbitro, sales con un ordenador para que vieran la jugada. ¿y las otras jugadas? ¿Y la cantidad de errores defensivos? Ya que tienes el ordenador, porque no las muestras tambien? ...

Nada, excusas y excusas.

Hableme del error del arbitro y hableme tambien de futbol.

Comentario

El año de los 25 puntos? Que nos perjudicaron? claro, que nos perjudicaron. Pero que de 20, bajan 3. ¿Que hay 17 que tiene mas fuerza en la Federacion?. Al final, la liga suele hacer justicia. Al 18 le perjudican mas que al 2º. Pero no mas que al 17.

Que se no nos ha dicho que tenemos el 4º mejor centro del campo de la liga para andar con excusas de arbitro cuando el Betis no juega un pimiento. Que de 5 partidos que llevamos, tan solo, uno, el de Valencia, el Betis ha salido a por el partido. En el resto ha salido como un equipo menor.

Y cuando haces el ridiculo en Barcelona es que no es de nuestra liga.
            Y cuando no le ganas al Depor, es el arbitro
            Y cuando no le ganas al Granada (que era una chirigota de equipo, al que con 10 jugadores y ganado 0-2 le haces 5 contragolpes antes de finalizar el 1er tiempo) la culpa es del arbitro.
            Y cuando pierdes con la *******, con un error garrfal del arbitro, sales con un ordenador para que vieran la jugada. ¿y las otras jugadas? ¿Y la cantidad de errores defensivos? Ya que tienes el ordenador, porque no las muestras tambien? ...

Nada, excusas y excusas.

Hableme del error del arbitro y hableme tambien de futbol.
            Como verás soy de los más críticos con el equipo cuando no juega bien o perdemos y con los dirigentes,no soy de poner excusas...ya te digo que no creo en conspiraciones...el problema sobre todo es que se nos toma a broma.

El año del descenso nos merecimos descender pero no el cachondeo que tenian con nosotros los arbitrajes.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/09/16, 12:44:22.

Comentario

Como verás soy de los más críticos con el equipo cuando no juega bien o perdemos y con los dirigentes,no soy de poner excusas...ya te digo que no creo en conspiraciones...el problema sobre todo es que se nos toma a broma.

El año del descenso nos merecimos descender pero no el cachondeo que tenian con nosotros los arbitrajes.
              Yo creo que todo este revuelo es peligroso. Le tengo pavor.

Yo no veo al equipo asentado.

Y no me quiero imaginar la situacion de a principios de partido bronca al arbitro, tarjetas amarillas por doquier y que empiece el partido y el Malaga te pinte la cara. Porque entonces, no nos quejemos de que se nos tome a broma. Porque es que parece una broma, pero de mal gusto.

Porque el riesgo que hay cuando formas tanto jaleo es que luego el futbol te quite la razon en tanta excusa de perjuicios arbitrales.

Ese es el riesgo.

Comentario

Es gracioso cómo aquí los exigentes piden que lleguemos 50 veces al área por partido, hagamos 4 goles y no concedamos nada atrás para que den igual las decisiones arbitrales. Luego ves los partidos, salvo contadas excepciones, y compruebas que los resultados ajustados, empates o victorias por la mínima son lo habitual. Y entonces ves que anularte un gol legal un día, tangarte un penalti otro, etc. suponen entre 12-15 puntos al final de temporada. Pero que sí, que la culpa es de Poyet y el equipo por no ganar 4-0 todos los fines de semana.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                  Es gracioso cómo aquí los exigentes piden que lleguemos 50 veces al área por partido, hagamos 4 goles y no concedamos nada atrás para que den igual las decisiones arbitrales. Luego ves los partidos, salvo contadas excepciones, y compruebas que los resultados ajustados, empates o victorias por la mínima son lo habitual. Y entonces ves que anularte un gol legal un día, tangarte un penalti otro, etc. suponen entre 12-15 puntos al final de temporada. Pero que sí, que la culpa es de Poyet y el equipo por no ganar 4-0 todos los fines de semana.
                  El Eibar juega contra la canall.a y es mas valiente que el Betis. me lo puede explicar?

Comentario

Para estar arriba hay q tener un centro del campo una "mijita" mejor que este y una defensa contundente. No se puede ir el equipo al limbo en los partidos como se fue la 1ª medio hora del Granada y la media hora final en Mestalla.
                    Otro año más se siguen repitiendo estos errores.
                    Hay que ganar hoy por lo civil o criminal hoy para alejar fantasmas.

Comentario

El Eibar juega contra la canall.a y es mas valiente que el Betis. me lo puede explicar?
                      el Sevilla juega contra el betis y fue más valiente en el nou camp que en su estadio contra nosotros.
                      fútbol, derby...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        el Sevilla juega contra el betis y fue más valiente en el nou camp que en su estadio contra nosotros.
                        fútbol, derby...
                        pero es que el Betis no fue valiente ni siquiera en casa contra el Depor o el Granada, paleto.

Que salgas acongojado en el Nou Camp .... pero en casa contra Depor y Granada?

Y claro que es un derby. Pero yo he visto muchos derbys donde ellos eran inferiores y no he visto tanto respeto. Que el Betis salio alli igual que siempre, con mas agresividad, eso si, pero sin mirar a su porteria.

Y, ten en cuenta, que es el peor Sevilla de los ultimos años.
                        Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 23/09/16, 13:28:49.

Comentario

¿Tiene eso algo que ver? De todas formas mira el tiempo que llevan sin ganar fuera del Pizjuan, y dime si es para temer algo. Ganan en casa, muchas veces merced a este tipo de arbitrajes, que pregunten en Las Palmas.

Comentario

pero es que el Betis no fue valiente ni siquiera en casa contra el Depor o el Granada, paleto.

Que salgas acongojado en el Nou Camp .... pero en casa contra Depor y Granada?

Y claro que es un derby. Pero yo he visto muchos derbys donde ellos eran inferiores y no he visto tanto respeto. Que el Betis salio alli igual que siempre, con mas agresividad, eso si, pero sin mirar a su porteria.

Y, ten en cuenta, que es el peor Sevilla de los ultimos años.
                            contra el granada si fue valiente, hombre.
                            lo que no quita la impresentable caraja inicial.
                            contra el depor fue horrendo, pero el penaltito ahí se quedó; en el limbo.

sobre el derby y el respeto...si celebraban empatar en su casa como un título.
                            si contaban los años suyas de segunda, como años que no les habíamos ganado.
                            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 23/09/16, 13:36:13.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              ¿Tiene eso algo que ver? De todas formas mira el tiempo que llevan sin ganar fuera del Pizjuan, y dime si es para temer algo. Ganan en casa, muchas veces merced a este tipo de arbitrajes, que pregunten en Las Palmas.
                              Este año estan siendo muy favorecidos porque no juegan un pimiento.

pero si tiene que ver lo que he dicho.

El Betis sale a jugar agresivo en el Pizjuan. Pero de mirar a porteria ni mijita. El Betis sale a traerse un punto. No hay plan de ataque. Solo cuando el resultado es negativo, el Betis da un pasito para adelante. A mi me gusta ver als intenciones de los equipos. Y el Betis da muestras de ser bastante cobarde.

Que todo esto del Pizjuan que hablamos del arbitro, lo hacemos porque nos privó del empate, no de ganar un partido. Lo que jode es que supuso que lo ganaran ellos. peroq ue a lo maximo que podiamos aspirar en juego es a empatar.

Yo vie el partido de las Palmas y tambien les beneficiaron. Connio, pero es que a Las Palmas le birlaron el triunfo. Es que Las Palmas estaba jugando para ganar.

Comentario

Este año estan siendo muy favorecidos porque no juegan un pimiento.

pero si tiene que ver lo que he dicho.

El Betis sale a jugar agresivo en el Pizjuan. Pero de mirar a porteria ni mijita. El Betis sale a traerse un punto. No hay plan de ataque. Solo cuando el resultado es negativo, el Betis da un pasito para adelante. A mi me gusta ver als intenciones de los equipos. Y el Betis da muestras de ser bastante cobarde.

Que todo esto del Pizjuan que hablamos del arbitro, lo hacemos porque nos privó del empate, no de ganar un partido. Lo que jode es que supuso que lo ganaran ellos. peroq ue a lo maximo que podiamos aspirar en juego es a empatar.

Yo vie el partido de las Palmas y tambien les beneficiaron. Connio, pero es que a Las Palmas le birlaron el triunfo. Es que Las Palmas estaba jugando para ganar.
                                resultado: 6 puntos a la buchaca, cuando futbolísiticamente ganaron uno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X