Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cansado de la prensa sevillana

    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    El club es Haro, y de él no hablan mal.
    Al reves, tienen al koala, que es el que usan para decir lo que ellos no pueden o no deben decir, para pegarle un repasito por los bajos al señor Haro

    Y todo son buenas palabras, alguien que de verdad quiere mejorar, porque imagino que todos los que estaban antes, lo que querian es que el equipo estuviera cada año peor, caprichositos que eran TODOS nuestros directivos desde Lopera, menos mal que ha llegado Haro a salvarnos. Que quiere mejorar!

    Ah, y todos los dias su palito de rigor a Macia, que eso es una cruzada, y no la reconquista

    Comentario


    • Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
      Radio Betis esta de pvtta madre,no se porque escucháis y leeis a estos bazoffias
      Si te gusta la lámida de escroto constante al presidente so está de **** madre,si no, son la misma miérdä pero con otra línea editorial.

      Comentario


      • Re: Cansado de la prensa sevillana

        Todavia me acuerdo la que le dieron al Betis el dia del sporting y los arroceros excusando al sevilla por la pantomima de ayer, que vale que pongan a pepito, juanito, antonio, manuelito, raulito y beto. pero es que en los goles estan libre de marca y los regalitos.

        Comentario


        • Re: Cansado de la prensa sevillana

          Semana tranquila, permanencia matemática, nuevo entrenador, pues toca tirar del Manual del buen biriperiodista.

          Esta noche en una tele local emiten una entrevista que han hecho a Lopera.

          Comentario


          • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
            Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
            Radio Betis esta de pvtta madre,no se porque escucháis y leeis a estos bazoffias
            Si te gusta la lámida de escroto constante al presidente so está de **** madre,si no, son la misma miérdä pero con otra línea editorial.
            Tu no has escuchado ni 10 minutos la emisora, pero tirar mmierda, como de costumbre lo haces tela de bien.
            Pues nada sigue escuchando a los de la SER, Cope, etc
            si es que por allí, por catalonia, os dejan escuchar emisoras españolas

            Comentario


            • Re: Cansado de la prensa sevillana

              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Semana tranquila, permanencia matemática, nuevo entrenador, pues toca tirar del Manual del buen biriperiodista.

              Esta noche en una tele local emiten una entrevista que han hecho a Lopera.
              No nos iban a fallar. Menos mal.

              Comentario


              • Re: Cansado de la prensa sevillana

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Semana tranquila, permanencia matemática, nuevo entrenador, pues toca tirar del Manual del buen biriperiodista.

                Esta noche en una tele local emiten una entrevista que han hecho a Lopera.
                Que asco, yo no se como todavía hay bético que le de audiencia a dichos programas biriodistas.
                Mírelo ahí lo tiene, don Quijote y su escudero y eso que nos intentó vender que no tenía ya nada que ver con el.

                Comentario


                • Re: Cansado de la prensa sevillana

                  Parece ser que no se ha preguntado nada de los resultados de este año de la cantera a Haro en la presentación de Poyet. Eso sí, preguntas sobre Lopera o el Sevilla no han faltado.

                  Comentario


                  • Re: Cansado de la prensa sevillana


                    Onda Bética ‏@OndaBetica 37 minHace 37 minutos Poyet: "Entiendo que quieran información, pero cuanto más se hable más caro será un jugador. Van a saber poquito. Dejen trabajar"

                    Daniel Gil Pérez ‏@danielgilperez 33 minHace 33 minutos Poyet, sobre hablar de nombres propios con los periodistas: "Las filtraciones encarecen a los futbolistas. Les vamos a dar poquito y nada".

                    Fran Ortega
                    ‏@FranOrguez
                    28 minHace 28 minutos Poyet es tajante con el tema filtraciones. "Os vamos a dar poquito". Pues abra usted paraguas Gustavo
                    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 11/05/16, 13:20:44.

                    Comentario


                    • Re: Cansado de la prensa sevillana

                      El nivel del equipo ha sido muy bajito este año, pero el de los periodistas en las ruedas de prensa creo que es peor.

                      No vivo en Sevilla, es más fuera de Andalucía y quizá no entienda muchas cosas, pero en la presentación de Poyet preguntarle por el Sevilla, Simeone, por probelmas con algún jugador...

                      Que le interesará al bético eso... a mi me han faltado preguntas sobre la continuidad y que cargo de Merino, del entrenador del filial, etc...

                      Por favor, que alguien se lo haga mirar.

                      Comentario


                      • Re: Cansado de la prensa sevillana

                        Patética la imagen de la cadena Ser (que conste que creo que Fran Ronquillo es/era un buen periodista pero creo que la línea editorial de sus superiores manda), preguntando el día de la presentación, solo y exclusivamente una pregunta, relación con N´Diaye.

                        Esta bien que critiquen el nivel de nuestro equipo, pero también deberían mirar el suyo.

                        Comentario


                        • Re: Cansado de la prensa sevillana

                          Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                          Patética la imagen de la cadena Ser (que conste que creo que Fran Ronquillo es/era un buen periodista pero creo que la línea editorial de sus superiores manda), preguntando el día de la presentación, solo y exclusivamente una pregunta, relación con N´Diaye.

                          Esta bien que critiquen el nivel de nuestro equipo, pero también deberían mirar el suyo.
                          Qué esperas de estos prendas. Yo los vetaba directamente, y me fumaba un puro.

                          Comentario


                          • Re: Cansado de la prensa sevillana

                            Quillo Radio Sevilla, libre y directo es PALANGANA¡¡¡¡¡¡¡
                            A ver si os enterais de una **** vez¡¡¡¡

                            Escuchad la radio del club¡¡¡¡
                            Por cierto, me gusta la musica que ponen

                            Comentario


                            • Re: Cansado de la prensa sevillana

                              Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                              Quillo Radio Sevilla, libre y directo es PALANGANA¡¡¡¡¡¡¡
                              A ver si os enterais de una pvtta vez¡¡¡¡

                              Escuchad la radio del club¡¡¡¡
                              Por cierto, me gusta la musica que ponen
                              Dile a Haro que tener voceros infiltrados por los foros no le hace ningún favor. Si, lo digo por ti, que se te ve el plumero a leguas.

                              Comentario


                              • Re: Cansado de la prensa sevillana

                                Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                                Quillo Radio Sevilla, libre y directo es PALANGANA¡¡¡¡¡¡¡
                                A ver si os enterais de una **** vez¡¡¡¡

                                Escuchad la radio del club¡¡¡¡
                                Por cierto, me gusta la musica que ponen
                                Si señor, buenísima la música, tiene usted toda la razón.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X