Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cansado de la prensa sevillana

    Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
    Ejejej, yo también lo era de joven y veía los partidos en Gol Sur con un bombo... Ya no.
    ahora te has traido el bombo al foro.

    Comentario


    • Re: Cansado de la prensa sevillana

      Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
      Ejejej, yo también lo era de joven y veía los partidos en Gol Sur con un bombo... Ya no.
      Yo es que soy joven de espíritu.

      Comentario


      • Re: Cansado de la prensa sevillana

        Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
        Bueno,no te llamao sevillista era a Mellaito Aguilar.Yo soy bético y antisevillista y prefiero que nosotros estemos arriba y ellos en segunda.
        si me papuras los quiero mejor en segunda b o tercera para poder jugar con el filial contra ellos. puestos a pedir.

        Comentario


        • Re: Cansado de la prensa sevillana

          Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
          si me papuras los quiero mejor en segunda b o tercera para poder jugar con el filial contra ellos. puestos a pedir.
          Bueno yo voy más allá...El Betis B sube a segunda y desciende el equipo de Herrera y compañía...anda supérame.

          Comentario


          • Re: Cansado de la prensa sevillana

            Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
            Bueno yo voy más allá...El Betis B sube a segunda y desciende el equipo de Herrera y compañía...anda supérame.
            el Infantil A asciende y desciende el sevilla.

            Comentario


            • Re: Cansado de la prensa sevillana

              Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
              el Infantil A asciende y desciende el sevilla.
              Me postro ante usted...Me ha ganao.

              Comentario


              • Re: Cansado de la prensa sevillana

                La prensa sevillana rapida al publicar lo de si hubiera que dar un premio a la mejor aficion seria para ellos para que no se hable de los insultos homofobos del enano portugues.

                Comentario


                • Re: Cansado de la prensa sevillana

                  Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                  La familia Castro quien es ?. Ese tio medio calvo con gafas que dijo que queria ganar al Betis 23 a 0 ?.
                  De hecho, ya nos ganaron una vez 22 - 0.

                  Pero eso no lo comentan ellos ( en "ellos" también incluyo a la prensa).

                  Vaya ser que
                  ...

                  Comentario


                  • Re: Cansado de la prensa sevillana

                    Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                    Normal en un derbi o hay algún bético que no quisiera ganarle al Sevilla igual?
                    No, yo quiero ganarles 0-1, en el minuto 97 y de penalti injusto.

                    Comentario


                    • Re: Cansado de la prensa sevillana

                      Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                      Ejejej, yo también lo era de joven y veía los partidos en Gol Sur con un bombo... Ya no.
                      ¿Estabas embarazao??

                      Comentario


                      • Re: Cansado de la prensa sevillana

                        Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                        De hecho, ya nos ganaron una vez 22 - 0.

                        Pero eso no lo comentan ellos ( en "ellos" también incluyo a la prensa).

                        Vaya ser que
                        ...
                        Eso paso en los años 20. Era un partido local, no era oficial de liga ni copa ni nada. Alguien con poderes facticos dejo castigado a varios jugadores del Betis en un cuartel para que no pudieran jugar el partido.

                        En rebeldia y desaprobacion por esta injusticia y fulleria, la directiva Betica en vez de no presentarse al partido y dejar plantados a los palanganas, decidieron enviar a jugar al equipo infantil (niños de entre 12 y 16 años mas o menos).

                        Y aqui viene lo bueno: Los palanganos ante esta pantomima, en vez de aplazar el choque, deciden jugar contra los niños y emplearse a fondo, y solo ganaron 22-0, si hubieran podido meter 25 o 30 lo habrian hecho pero se ve que los niños Beticos le echaron coraje.

                        Un bonito episodio y que reflejan lo que eran ya a principios del siglo pasado.

                        Comentario


                        • Re: Cansado de la prensa sevillana

                          Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                          Eso paso en los años 20. Era un partido local, no era oficial de liga ni copa ni nada. Alguien con poderes facticos dejo castigado a varios jugadores del Betis en un cuartel para que no pudieran jugar el partido.

                          En rebeldia y desaprobacion por esta injusticia y fulleria, la directiva Betica en vez de no presentarse al partido y dejar plantados a los palanganas, decidieron enviar a jugar al equipo infantil (niños de entre 12 y 16 años mas o menos).

                          Y aqui viene lo bueno: Los palanganos ante esta pantomima, en vez de aplazar el choque, deciden jugar contra los niños y emplearse a fondo, y solo ganaron 22-0, si hubieran podido meter 25 o 30 lo habrian hecho pero se ve que los niños Beticos le echaron coraje.

                          Un bonito episodio y que reflejan lo que eran ya a principios del siglo pasado.
                          Me acuerdo tanto de mis padres, lo que tuvieron que padecer por ser BÉTICOS y expresidiarios del canal. Bueno, mi padre, mi madre era una de las muchas mujeres que les echaban un par de ****** y la bailaora para, a escondidas, llevarles algún mendrugo a esos béticos del canal de los presos. Ir contra el régimen era hacerte bético, ser sevillista era ser participe de la opresión. Las cosas que me llegaron a contar.

                          Comentario


                          • Re: Cansado de la prensa sevillana

                            Con lo bueno que era como jugador el negro nigeriano y uno con el mismo nombre que pésimo forero es.

                            Comentario


                            • Re: Cansado de la prensa sevillana

                              Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                              Con lo bueno que era como jugador el negro nigeriano y uno con el mismo nombre que pésimo forero es.

                              Comentario


                              • Re: Cansado de la prensa sevillana

                                Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                                No, yo quiero ganarles 0-1, en el minuto 97 y de penalti injusto.
                                Es otra opción claro pero se sufre más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X