Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    ¿Y cuál era el derecho constitucional (nada menos) conculcado? ¿El Mundo Today es anticonstitucional entonces?
    Lo que han hecho es acojonar al chaval del blog. La demanda esa no iba a ninguna parte, pero claro, el departamento jurídico de El Correo contra un chaval que tiene un blog, pues han conseguido lo que querían.
    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 13/12/16, 22:16:01.

    Comentario


    • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

      Muy de Violín, sí. Jejejeje

      Comentario


      • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

        Las Autoridades Sanitarias advierten que el consumo excesivo de pizza perjudica notablemente la ortografía.

        Comentario


        • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

          Bueno, pues nada, entrevista de Rubén a Radio Marca.

          Qué alguien me explique por qué no se hace la entrevista en un medio oficial y que los pizzeros se limiten a copiar-pegar.

          Comentario


          • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

            Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
            ¿Qué es un entrenador ojana?
            Pues lo q era Pepe Mel o Poyet mentirosos, liantes, embusteros...

            Comentario


            • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

              Anoche estaba en un bar del centro de Sevilla y a escasos 30 o 40 centimetros de mi , a mis espaldas una reunion en la q habian 6 notas, 3 de ellos periodistas deportivos uno muy conocido, no os quiero decir lo q hablaban de nosotros los Beticos. Cada vez se ve mas claro la hornada de ellos q actualmente trabajan en esta profesion son Sevillistas fanaticos, van a por el Betis como entidad, y no me extrañaria ni un pelo que haya una co fabulacion para destruir a nuestro club, mas odio no nos pueden tener, hablaban como autenticos ultras. Si no hubiese sido q estaba con mi parienta, creo q me hubiese vuelto, y me hubiese liado a manporrazos con ellos, ganas no me faltaron. Os lo juro. Mi parienta se enteró se dio cuenta, y me dijo: vamonos de aqui.
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 14/12/16, 17:20:21.

              Comentario


              • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                Pues lo q era Pepe Mel o Poyet mentirosos, liantes, embusteros...
                Ojana: (Pronúnciese con la hache aspirada y con desprecio). Se podría traducir vulgarmente por hipocresía, pero la ojana es mucho más rica como expresión. Se usa para referirse a dorar la píldora con mala leche. Es cuando tienes que adular a alguien sin sentirlo, cuando tienes que ponerle buena cara porque interesa caer bien a esa persona y te esfuerzas de mala gana por que lo parezca.

                Comentario


                • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                  Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  Ojana: (Pronúnciese con la hache aspirada y con desprecio). Se podría traducir vulgarmente por hipocresía, pero la ojana es mucho más rica como expresión. Se usa para referirse a dorar la píldora con mala leche. Es cuando tienes que adular a alguien sin sentirlo, cuando tienes que ponerle buena cara porque interesa caer bien a esa persona y te esfuerzas de mala gana por que lo parezca.
                  Ok, gracias. Yo puse eso por que lo busque en google y mas o menos son las acepciones que aparecian. Yo no conocia esa palabra.

                  Comentario


                  • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                    Anoche estaba en un bar del centro de Sevilla y a escasos 30 o 40 centimetros de mi , a mis espaldas una reunion en la q habian 6 notas, 3 de ellos periodistas deportivos uno muy conocido, no os quiero decir lo q hablaban de nosotros los Beticos. Cada vez se ve mas claro la hornada de ellos q actualmente trabajan en esta profesion son Sevillistas fanaticos, van a por el Betis como entidad, y no me extrañaria ni un pelo que haya una co fabulacion para destruir a nuestro club, mas odio no nos pueden tener, hablaban como autenticos ultras. Si no hubiese sido q estaba con mi parienta, creo q me hubiese vuelto, y me hubiese liado a manporrazos con ellos, ganas no me faltaron. Os lo juro. Mi parienta se enteró se dio cuenta, y me dijo: vamonos de aqui.
                    No sería en un bar antiquísimo, ¿no?

                    Comentario


                    • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                      Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                      Anoche estaba en un bar del centro de Sevilla y a escasos 30 o 40 centimetros de mi , a mis espaldas una reunion en la q habian 6 notas, 3 de ellos periodistas deportivos uno muy conocido, no os quiero decir lo q hablaban de nosotros los Beticos. Cada vez se ve mas claro la hornada de ellos q actualmente trabajan en esta profesion son Sevillistas fanaticos, van a por el Betis como entidad, y no me extrañaria ni un pelo que haya una co fabulacion para destruir a nuestro club, mas odio no nos pueden tener, hablaban como autenticos ultras. Si no hubiese sido q estaba con mi parienta, creo q me hubiese vuelto, y me hubiese liado a manporrazos con ellos, ganas no me faltaron. Os lo juro. Mi parienta se enteró se dio cuenta, y me dijo: vamonos de aqui.
                      Eso es así, y es tan fácil evitar su daño como tener a gente valiente, competente y consecuente en las responsabilidades de comunicaciones y prensa del club. Haro tomó manzanillas con ellos mientras se insultaba desde las ondas la historia del club y se vilipendiaba a nuestro director deportivo. Pero para todo el que lo quiera ver las cartas están encima de la mesa.

                      Comentario


                      • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                        Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
                        No sería en un bar antiquísimo, ¿no?
                        Tu no estarias alli no ???

                        Comentario


                        • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Eso es así, y es tan fácil evitar su daño como tener a gente valiente, competente y consecuente en las responsabilidades de comunicaciones y prensa del club. Haro tomó manzanillas con ellos mientras se insultaba desde las ondas la historia del club y se vilipendiaba a nuestro director deportivo. Pero para todo el que lo quiera ver las cartas están encima de la mesa.
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20160415_202648.jpg
Visitas:	2
Size:	33,0 KB
ID:	6468806

                          Te refieres a esto ??? Te puedo decir q ellos lo saben ya, me refiero a ellos Haro y Catalan, reconocen que se equivocaron, tampoco se imaginarian que los medios informativos sevillanos fueran institucionalmente en contra del Betis. Ya lo saben bien, saben bien que lo de los medios informativos es una espada de Damocles que esta siempre pendiente de nuestro cuello, saben que no es a determinada persona, saben que es encontra de la personas o personas que dirijan nuestro club en la época que sea, llamese Retamero, Maduit, Galera, Lopera, Haro y Catalan. Llamese como se llame o llamen van a por el club en la persona de quien lo dirija o represente. Ya se atreven hasta insultar y ofender a nuestra aficion, caso de Rafio Sevilla f c de la Cadena Ser, la cope, etc. etc. y ultimo caso el Viola ese, se atreve a llamarnos Manporreros.
                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 15/12/16, 11:32:35.

                          Comentario


                          • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                            Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                            [ATTACH=CONFIG]46544[/ATTACH]

                            Te refieres a esto ??? Te puedo decir q ellos lo saben ya, me refiero a ellos Haro y Catalan, reconocen que se equivocaron, tampoco se imaginarian que los medios informativos sevillanos fueran institucionalmente en contra del Betis. Ya lo saben bien, saben bien que lo de los medios informativos es una espada de Damocles que esta siempre pendiente de nuestro cuello, saben que no es a determinada persona, saben que es encontra de la personas o personas que dirijan nuestro club en la época que sea, llamese Retamero, Maduit, Galera, Lopera, Haro y Catalan. Llamese como se llame o llamen van a por el club en la persona de quien lo dirija o represente. Ya se atreven hasta insultar y ofender a nuestra aficion, caso de Rafio Sevilla f c de la Cadena Ser, la cope, etc. etc. y ultimo caso el Viola ese, se atreve a llamarnos Manporreros.
                            No si saber lo saben, lo que sorprende es su lamentable estrategia, condicionada claro está porque los utilizaron cuando les vino bien, como la dilapidación pública del director deportivo de la pasada temporada.

                            Comentario


                            • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                              Qué bien, Cocodrilo y Tristón ya lo saben!!!

                              Qué listos son!!!

                              Ellos, Cocodrilo y Tristón!!!

                              Los cadáveres en elel camino, que los entierre su tía abuela.

                              Va así?

                              Comentario


                              • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                                Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                                Anoche estaba en un bar del centro de Sevilla y a escasos 30 o 40 centimetros de mi , a mis espaldas una reunion en la q habian 6 notas, 3 de ellos periodistas deportivos uno muy conocido, no os quiero decir lo q hablaban de nosotros los Beticos. Cada vez se ve mas claro la hornada de ellos q actualmente trabajan en esta profesion son Sevillistas fanaticos, van a por el Betis como entidad, y no me extrañaria ni un pelo que haya una co fabulacion para destruir a nuestro club, mas odio no nos pueden tener, hablaban como autenticos ultras. Si no hubiese sido q estaba con mi parienta, creo q me hubiese vuelto, y me hubiese liado a manporrazos con ellos, ganas no me faltaron. Os lo juro. Mi parienta se enteró se dio cuenta, y me dijo: vamonos de aqui.
                                No tengas miedo en dar nombres. Esto ya es una guerra entre la prensa palangana y la afición bética.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X