Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
    Si queréis echar unas risas: "El segundo premio de los Blázquez recae en los periodistas de El Correo de Andalucía, Diego Manuel Díaz Salado y Antonio Viola, por sus respectivos trabajos en torno a los orígenes del Sevilla FC, el primero con un completo reportaje publicado en las páginas de El Correo el 12 de marzo de 2017 titulado Gran match de football y el segundo por un reportaje emitido en El Descuento de El Correo TV sobre el 126 cumpleaños del Sevilla FC. El jurado valora el interés que desde El Correo de Andalucía, y en concreto por parte de estos dos periodistas, se ha puesto en poner luz y divulgar los orígenes del segundo club más antiguo de España". Hele ahí, con dos kojones y un palito.
    Una mentira repetida mil veces puede convertirse en una verdad.

    A bermejales-barrio betico y cocolocco les gusta esto.

    Comentario


    • Es curioso el funcionamiento de la prensa de esta ciudad , primero le encargan un trabajo que por supuesto
      le pagan y por supuesto saben de sobra a que personajes se lo encargan.

      El trabajo ademas de pagado, les dan los datos que quieren que se difundan y por ultimo para que el trabajo
      a la carta no quede en una mamarrachada lo adornan con la entrega de un premio creado para premiar el
      servilismo.

      Simplemente es el periodismo que existe.

      A bermejales-barrio betico, Julito y a otros 9 les gusta esto.

      Comentario


      • Esta noche ha estado el míster en beinsport, no he podido verlo pero los amigos de el desmarque si, y de todo lo que habrá dicho. Se quedan con este titular


        Setién, a Simeone: "Te respeto, pero no me gusta como juegan tus equipos" https://t.co/xrhK2ugDXY #RealBetis

        ​​​​​​¿Alguno puede confirmar si es cierto?
        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 22/08/17, 00:16:19.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Esta noche ha estado el míster en beinsport, no he podido verlo pero los amigos de el desmarque si, y de todo lo que habrá dicho. Se quedan con este titular


          Setién, a Simeone: "Te respeto, pero no me gusta como juegan tus equipos" https://t.co/xrhK2ugDXY #RealBetis

          ​​​​​​¿Alguno puede confirmar si es cierto?
          No se como insertar video pero ahí está el enlace del fragmento que habla de Simeone, y no se parece en nada a lo que publican, No se si habrá más porque no lo vi entero.

          https://twitter.com/hashtag/beINElClub?src=tren

          Comentario


          • beIN SPORTS ESPAÑA‏Cuenta verificada @beINSPORTSes 2 hHace 2 horas




            .@QSetien: "Soy tan competitivo como puede ser @Simeone, no por correr más o menos..." #beINElClub

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Una mentira repetida mil veces puede convertirse en una verdad.
              Es lo han becho sus padres, y sus abuelos, contar mentiras y muchos Beticos creerlas. Algunos no saben ni su historia.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                Esta noche ha estado el míster en beinsport, no he podido verlo pero los amigos de el desmarque si, y de todo lo que habrá dicho. Se quedan con este titular


                Setién, a Simeone: "Te respeto, pero no me gusta como juegan tus equipos" https://t.co/xrhK2ugDXY #RealBetis

                ​​​​​​¿Alguno puede confirmar si es cierto?
                Más bien ha sido algo como "estás haciendo un trabajo espectacular con tu equipo, pero a mi no me gusta la esa clase de fútbol". Lo que pasa es que si los biriodistas no meten un poquito de ******** no se quedan agusto, nada más hay que ver como han tratado un partido y otro. El Betis jugó en el Campo Nuevo, contra el Barcelona y poco más que parece que se han dejado tres puntos porque ganar era obligado como si nos hubiéramos enfrentado a un equipo de Regional. Ellos empantan en la pocilga contra un Español ramplón, con gol fantasma incluído, y un puntito para empezar. Que se vayan a la venta.
                A pueblo verdiblanco y iMisut les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                  Más bien ha sido algo como "estás haciendo un trabajo espectacular con tu equipo, pero a mi no me gusta la esa clase de fútbol". Lo que pasa es que si los biriodistas no meten un poquito de ******** no se quedan agusto, nada más hay que ver como han tratado un partido y otro. El Betis jugó en el Campo Nuevo, contra el Barcelona y poco más que parece que se han dejado tres puntos porque ganar era obligado como si nos hubiéramos enfrentado a un equipo de Regional. Ellos empantan en la pocilga contra un Español ramplón, con gol fantasma incluído, y un puntito para empezar. Que se vayan a la venta.
                  Pero luego que nuestro equipo no gane no es culpa de la biriprensa. Obviamente que lo que ocurre en el terreno de juego no es culpa de ellos, pero estos *** abonan el terreno para que el personal salte a la más mínima. Solo tenéis que ver la mitad de los hilos y los comentarios por Twitter. Mi única esperanza es que el aficionado medio haya aprendido como funciona el fútbol en Sevilla y seamos nosotros quienes paremos la rueda, o mucho me temo que el viernes tendremos un espectaculo si las cosas no se ponen de cara pronto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    Pero luego que nuestro equipo no gane no es culpa de la biriprensa. Obviamente que lo que ocurre en el terreno de juego no es culpa de ellos, pero estos *** abonan el terreno para que el personal salte a la más mínima. Solo tenéis que ver la mitad de los hilos y los comentarios por Twitter. Mi única esperanza es que el aficionado medio haya aprendido como funciona el fútbol en Sevilla y seamos nosotros quienes paremos la rueda, o mucho me temo que el viernes tendremos un espectaculo si las cosas no se ponen de cara pronto.
                    El equipo no se sabe si gana o no aún. El 95% de los equipos pierde en el Camp Nou, incluídos ErZevillaCampeón, el Athletic, el Celta, la Real, el Villarreal y a veces incluso el Atlético y el Madrí.

                    Esta gente no son periodistas. No dan información objetiva. Simplemente son forofos a los que 'premian' manteniéndoles en su puesto de trabajo si 'tocan las narices' y crean la opinión de que el segundo equipo de la ciudad en aficionados es 'mucho más grande' que el primero, que el nuestro. Y hacer eso es de mal profesional.
                    A iMisut le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                      El equipo no se sabe si gana o no aún. El 95% de los equipos pierde en el Camp Nou, incluídos ErZevillaCampeón, el Athletic, el Celta, la Real, el Villarreal y a veces incluso el Atlético y el Madrí.

                      Esta gente no son periodistas. No dan información objetiva. Simplemente son forofos a los que 'premian' manteniéndoles en su puesto de trabajo si 'tocan las narices' y crean la opinión de que el segundo equipo de la ciudad en aficionados es 'mucho más grande' que el primero, que el nuestro. Y hacer eso es de mal profesional.
                      A mi lo que hagan en sus panfletos me la repanfinfla. A veces entro para reirme del clarísimo sesgo. Mi preocupación es por aquellos aficionados que solo consumen ese tipo de información y que, ante malo resultados, se visten de "aficionados indignados" y calientan al personal.

                      Un comunicador no puede hablar igual que un aficionado, porque tiene una resposabilidad mayor. Que en este foro entre un usuario y suelte sus historias no es comparable a que una persona que puede ser considerada como referente por muchas otras diga las cosas sin un mínimo de objetividad y sentido común.

                      Comentario


                      • Hombre el Sevilla el año pasado en el campo nuevo hizo el ridículo. Y para empezar le empata al Espanyol que es el mismo equipo del año pasado al que le metieron 5 o 6. Y acusan del empate a las rotaciones, porque no jugó banega y si lasso. Es decir, te quitan a un jugador y ya tienes la escusa para no ganar....de verdad.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                          Hombre el Sevilla el año pasado en el campo nuevo hizo el ridículo. Y para empezar le empata al Espanyol que es el mismo equipo del año pasado al que le metieron 5 o 6. Y acusan del empate a las rotaciones, porque no jugó banega y si lasso. Es decir, te quitan a un jugador y ya tienes la escusa para no ganar....de verdad.
                          Y no nos vale de excusa a nosotros no disponer de Boudebouz y Tello??
                          A Julito le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Una mentira repetida mil veces puede convertirse en una verdad.
                            Hombre no sé, a los nazis al final no les fue muy bien...veremos.

                            Comentario


                            • El Antonio Viola ese, parece que lo han nombrado Pregonero de la Semana Santa 2018. Está que no cabe en sí de gozo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                                El Antonio Viola ese, parece que lo han nombrado Pregonero de la Semana Santa 2018. Está que no cabe en sí de gozo.
                                Espero que no, por Dios, por respeto a la SS de Sevilla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X