Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

    Eso es, que yo no se el gualtrapa este donde ha visto que se ha montado una fiesta. Ahora por lo visto la gente no va a poder mostrar su alegría por cosas que les importan y disfrutar de lo suyo. Así tiene la cara esa que tiene de extreñío, que solo disfruta viendo crispados a los demás.
    Yo creo que este hombre se cree que el campo ayer estaba como estaba por la grada.

    Aún no se habrá enterado de que tenemos más de 49.000 socios y que lo normal es ver el campo así durante este año.

    En fin, le aconsejo que se lo tome con calma, porque como todo vaya bien, va a tener que tragar muchas noches con ese ambiente e incluso mejor.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

      Eso es, que yo no se el gualtrapa este donde ha visto que se ha montado una fiesta. Ahora por lo visto la gente no va a poder mostrar su alegría por cosas que les importan y disfrutar de lo suyo. Así tiene la cara esa que tiene de extreñío, que solo disfruta viendo crispados a los demás.
      Pero y si así fuera, y si hubiéramos montado una fiesta por tener el campo un poco más nuevo y más bonito, por ser el primer partido de liga en nuestra nueva casa, por estar ilusionados con algo, qué caraho le importa al mamarracho este?

      Se alimenta de la miseria ajena, se regocija en la mier*da como el cochino que es, ver a los béticos contentos le produce náuseas.

      Espinete, que sé que nos lees, vete a tomar por c*ulo y llévate contigo toda tu bilis (y un escudo del Sevilla, para poder seguir cascándotela) que la fiesta a los béticos no nos la vas a amargar tú precisamente.

      Comentario


      • Valiente farfollas el Espina
        A TortillaDePatatas le gusta esto.

        Comentario


        • Ese sujeto infrahumano vive precisamente de las provocaciones baratas que salen de su teclado zarrapastroso; probablemente ello proviene de un malestar profundo y eso en ocasiones acaba en problemas coronarios graves.
          A TortillaDePatatas, Gattuso8 y Al_Capone les gusta esto.

          Comentario


          • Jojojojojoo.
            Espineteee, que sabemos que entras aqui. Como rácimos de uvas. Me entiendes verdad?
            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 26/08/17, 09:51:27.
            A TortillaDePatatas y Shameless les gusta esto.

            Comentario


            • Vaya como han manipulado las declaraciones de Unzué los muy hijos de P estos. Es que se merecen que alguien los coja por la calle y les partan la cara. Ya a uno lo calentaron bien (alvarado) calentado y no he vuelto a escucharle desde entonces.

              Comentario


              • Una ligera descripción gráfica de la prensa deportiva sevillana

                A TortillaDePatatas, Jimmy Jazz y a otros 9 les gusta esto.

                Comentario


                • Lo del alcoholismo de Espina no tiene cura y lo de su cerebro tampoco,que se le va a a hacer...

                  Comentario


                  • A ver si mañana Molina tiene el detalle de meterle un golito al equipo de estos papanatas.

                    Comentario


                    • Ahora se han enterado Florencio y compañía de que Guardado es un futbolista de mucha calidad. Después de haber estado ninguneandole desde su fichaje. El fútbol que ven estos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Que mal lo pasan algun@s cuando los béticos disfrutan

                        Este señor es un ruin, además de abyecto.
                        Por otra parte, sufre complejos patológicos y sus comentarios invitan a la pendencia.
                        La mejor respuesta es la indiferencia, a ver si revienta el desgraciado.
                        Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 26/08/17, 10:08:35.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Vaya como han manipulado las declaraciones de Unzué los muy hijos de P estos. Es que se merecen que alguien los coja por la calle y les partan la cara. Ya a uno lo calentaron bien (alvarado) calentado y no he vuelto a escucharle desde entonces.
                          Es correcto.
                          Yo lo escuché en directo y me pareció un caballero. Ahora leo lols titulares y cambian el sentido del discurso para humillar una vez más a la afición verdiblanca a costa de los moradores de la pocilga creando un nuevo enemigo que nada tiene que ver.
                          Ni el guionista de Falcon Crest podría urdir o pergeñar en mensaje con tanta mala baba como tienen estos rufianes.

                          Comentario


                          • Los biriodistas, más los béticos acomplejados y seguidores de Lopera y Castaño, son simplemente GENTUZA.
                            A Gattuso8, Myleftegg y sobetiko les gusta esto.

                            Comentario


                            • Escucha espinite, yo voy ha hacer una tortilla y me sale un h uevo de 2 yemas y monto una fiesta y eso no le debe importar a nadie, na mas que a los que yo invite a esa fiesta. Imaginate como estamos los beticos despues de lo de ayer, bueno no te lo imagines demaiao, vaya que caigas enfermo y esto es solo un juego, lo primero es la salud.

                              pd: Gracias a estos personajillos, se disfruta aun mas los dias como el de ayer, no toy disfrutando na¡

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                                Escuece que el aficionado bético, después de tantos años de miseria deportiva, no se resigne a verse como comparsa y se ilusione al inicio de cada temporada. Que aspire, y así lo demuestre públicamente, a vivir mejores días. Porque para muchos, dentro de la profesión periodística, el actual statu quo viene a colmar todas sus aspiraciones, uniendo lo futbolístico con lo económico. Por eso, periodistas que venís a este post a leer las reacciones a vuestro trabajo cada vez menos disimulado, yo os digo: que os den por el culo.

                                Me alegro de conocer ahora la verdad sobre las declaraciones de Unzué. No negaré que me lo he llegado a creer cuando las he visto por ahí en algún tweet, porque ya sabemos cómo se las gastan ciertos personajes que pululan o han pululado alrededor de la otra casa. Pero aun así, me ha parecido extraño que de forma tan extemporánea soltara semejante majadería. Ahora lo entiendo todo. Otra más para la lista de la vergüenza.
                                Ha sido la pregunta mamporrera llevada al paroxismo: te pregunto para que me contestes algo que humille al Betis pero...oh, no! ¿como puede ser!...que Unzué no entra al trapo! Pero si jugó en mizebilla campeón!!

                                Bueno, bueno...ya ponemos en el titular lo que de verdad ha querido decir....
                                Editado por última vez por Cautelar; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101429-cautelar en 26/08/17, 11:09:18.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X