Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Cansado de la prensa sevillana

    Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
    Pues era un programa que al principio era muy combativo contra la canina. Después de mucho tiempo sin escucharlos parecen el órgano de comunicación del gunman.
    Si , si por eso mismo los empecé a escuchar , pero ahora se han puesto en un plan...

    Comentario


    • #32
      Cansado de la prensa sevillana

      El nivel de la prensa local está mas que demostrado. Mi opinión es que ellos se deben a audiencia, si atizarle a uno vende pues leña al mono, si soplarle la oreja al otro también pues a reirle las gracias al rey baltasar. Lo peor la coorte de pulgones ********* que transcriben lo que su amo les dicta. El leerlos y darle cancha está en cada uno. OS aseguro que para leer tonterías prefiero a Mortadelo y Filemón.

      Comentario


      • #33
        Re: Cansado de la prensa sevillana

        Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
        Yo estoy cansado de este club q es una máquina auto destructiva.
        Pues sí. Intentando analizar la situación sin mirar a la vecina:
        -Club hasta hace poco judicializado, en ley concursal, problemas económicos, problemas judiciales, en segunda
        -Ya no existe la figura del administrador judicial, la deuda se ha reducido en un alto porcentaje, directiva cualificada(hasta que no se demuestre lo contrario), presidente cualficado, recién ascendido, por fin director deportivo.
        -se echa al entrenador para revertir una situación en picado
        -ya no vale nadie
        -nueva guerra civil


        Creo que no deberíamos mirar a la vecina, ni hacerle caso a la prebsa, asumir que aún somos pequeños por las circunstancias, pese a los muchisimos socios. La situación deportiva, a mi modo de entender no es mala, se echó al entrenador y seguro que iremos a mejor, sin olvidar que somos un recién ascendido y que el objetivo es la permanencia. Los números cuadran, hay proyecto para el futuro.

        Comentario


        • #34
          Re: Cansado de la prensa sevillana

          Lo que tenéis que escuchar es Ondapueblo.

          Comentario


          • #35
            Re: Cansado de la prensa sevillana

            Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
            Estoy harto de escuchar en todos los programas de radio criticas al Betis a diario. Aburre escuchar siempre lo mismo, que si la Directiva,que si Maciá,que si el entrenador,que si el entorno,que si Lopera,que si Bitton...
            Necesitamos un medio de comunicación en Sevilla que informe de las noticias pero que no opine ni dirija a sus oyentes en una u otra dirección según les place.
            Esta clarisimo que la prensa sevillana no es objetiva, tiene posicionamiento y mira de distinta forma a los dos equipos de la ciudad.
            Algún día, llegará un periodista y una cadena que apueste por él, que garantice el código profesional que nunca debiera romperse; el periodista debe ser mero informador, no debe ser partícipe de la noticia y mucho menos posicionarse del bando que más le conviene.
            La presión que esta ejerciendo en profesionales es continuada y perjudica el día a día de una junta de accionistas y un cuerpo tecnico nuevo que estoy seguro que intentan hacer su trabajo con la mejor voluntad.
            Dejen de perjudicar al Club, informen, pero no envenenen a los béticos con su posicionamiento.
            El sevillista medio, cuando oye a un periodista hablando mal del Sevilla, le manda a tomar por culo. El bético medio le da la razón parcial o total.
            Los periodistas son unos vendidos, si ven que el oyente/lector traga con lo que escupe, seguirá escupiendo. Si tiene que elegir entre agradar a sus amiguetes o a sus oyentes/lectores... igual escupirá un poco menos.

            Comentario


            • #36
              Re: Cansado de la prensa sevillana

              Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
              Pues era un programa que al principio era muy combativo contra la canina. Después de mucho tiempo sin escucharlos parecen el órgano de comunicación del gunman.
              ¿han cambiado ellos o es que ahora no opinan como usted?

              Comentario


              • #37
                Re: Cansado de la prensa sevillana

                este tipo de post me resultan graciosos, porque los medios llevan asi un viaje de años y es ahora cuando la gente se queja, ellos no han cambiado su forma de "trabajar" pero antes cuando echaban ****** del betis y lopera nos gustaba, ahora que no opinamos como ellos son muy malos.
                el tema de los colores de los periodistas ya cansa, yo no se de que equipo sera cada uno, pero si partimos de que hay dos club con igual potencial y uno esta arrastrandose por la vida y otro ganando titulos y humillandonos ¿que quereis?

                Comentario


                • #38
                  Re: Cansado de la prensa sevillana

                  Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                  este tipo de post me resultan graciosos, porque los medios llevan asi un viaje de años y es ahora cuando la gente se queja, ellos no han cambiado su forma de "trabajar" pero antes cuando echaban ****** del betis y lopera nos gustaba, ahora que no opinamos como ellos son muy malos.
                  el tema de los colores de los periodistas ya cansa, yo no se de que equipo sera cada uno, pero si partimos de que hay dos club con igual potencial y uno esta arrastrandose por la vida y otro ganando titulos y humillandonos ¿que quereis?
                  Anda que no está usted perdío.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Cansado de la prensa sevillana

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Anda que no está usted perdío.
                    Son míticos los ataques de la prensa a donmanué...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Cansado de la prensa sevillana

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Anda que no está usted perdío.
                      ¿en que?

                      Comentario


                      • #41
                        Acoso y derribo

                        Hay que aguantar los palos, no queda otra. Aguantar este acoso y derribo que está sufriendo nuestro club, más si cabe desde la tarjeta roja al escritor. No os dejéis llevar por juntaletras, más perdidos que el barco del arroz. En verano ya quedaron en ridículo, por no acertar ni un solo fichaje, y eso duele. Al parecer lo que antaño era periodismo, ahora se ha convertido en un foro de opinión. Falsos rumores, inventivas, suposiciones,etc. es a lo que se limitan estos mequetrefes ante la impotencia de la desinformación.

                        Solo hay que aguantar un poco más, recibir los golpes y no caer, y que el tiempo los ponga a todos en su sitio, ya que ante la desinformación quieren meternos en descenso y dar por terminada la temporada ( cosa que no ocurrirá) con un auténtico acoso y derribo.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Cansado de la prensa sevillana

                          Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          Son míticos los ataques de la prensa a donmanué...
                          pues con o sin razon, todo lo que se hacia en su epoca era criticado con inquina, y no me refiero solo a lo delictivo, pero ya le digo, entonces asentiamos con conviccion

                          Comentario


                          • #43
                            Lo peor es que les abrimos hilos en betisweb para hablar de ellos. Eso es lo que veo más lamentable.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Cansado de la prensa sevillana

                              Estaría bien que empezaramos a exigir la apertura ya de Radio Betis... Una de las promesas estrella de ABA... Pero me da a mí, que nos la vuelven a colar, una vez más... Ya no sabe uno de quien fiarse... Y si hay problemas para la radio, ya del derribo de Gol Sur, ni hablamos, mejor se lo pedimos a los Reyes Magos... ¡Qué cruz de club!

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Cansado de la prensa sevillana

                                Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                                pues con o sin razon, todo lo que se hacia en su epoca era criticado con inquina, y no me refiero solo a lo delictivo, pero ya le digo, entonces asentiamos con conviccion
                                Me parece a mí que no eh, que a Lopera ni antes ni después. Pero si "es el dueño legítimo" y cosas de esas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X