Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

    acabo de tragarme el libre y directo de ayer, y han nombrado a los "biris" 0 veces. que bien aprendidos estan.

    Comentario


    • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

      Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
      acabo de tragarme el libre y directo de ayer, y han nombrado a los "biris" 0 veces. que bien aprendidos estan.
      No se como seguís escuchando semejante pedazo de baso fi a radiofónica. Pero en fin, hay que gente que ve salvame y los manolos...

      Comentario


      • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

        Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
        No se como seguís escuchando semejante pedazo de baso fi a radiofónica. Pero en fin, hay que gente que ve salvame y los manolos...
        tenia curiosidad por saber como trataron el asunto. santi ortega felucirandose de que la bronca no fue en el estadio, por la sancion que les podria haber caido de la uefa

        Comentario


        • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          si haces el ridículo, te sueles ir al hoyo.
          si haces un temporadón, sueles conseguir importantes objetivos.
          y desde luego, elevar al máximo exponente que el sevilla está ahí por el colectivo arbitrar es ridículo, lo digo ya me tachen de rarito o de incomprensible.

          PD: el árbitro de ese partido ya estaba seleccionado desde el mes de enero para el mundial de brazil.


          Vamos ver, te estás contradiciendo tú solo: ¿ Como te vas a ir al hoyo, si a los que están arriba, caso de Villarreal, eso de las ayudas arbitrales las das por sentado?

          P.D. En el mes de Enero se dio la preselección, que también estaba Undiano Mallenco en ella. El Real Betis; Cerdilla referido fue el 13 de Abril de 2014, y la selección definitiva la dió la FIFA el 23 de Abril, donde el elegido es Velasco Carvallo. El tito gogle no miente.

          Bueno, y por mi parte lo último ¡¡No me creo, y perdona, que digas ser bético, y aún sigas defendiendo la "limpieza" con la que han conseguido estar ahí arriba tantos años. Lo dicho, un saludo.

          Comentario


          • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

            Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


            Vamos ver, te estás contradiciendo tú solo: ¿ Como te vas a ir al hoyo, si a los que están arriba, caso de Villarreal, eso de las ayudas arbitrales las das por sentado?

            P.D. En el mes de Enero se dio la preselección, que también estaba Undiano Mallenco en ella. El Real Betis; Cerdilla referido fue el 13 de Abril de 2014, y la selección definitiva la dió la FIFA el 23 de Abril, donde el elegido es Velasco Carvallo. El tito gogle no miente.

            Bueno, y por mi parte lo último ¡¡No me creo, y perdona, que digas ser bético, y aún sigas defendiendo la "limpieza" con la que han conseguido estar ahí arriba tantos años. Lo dicho, un saludo.
            no, no te perdono.

            Comentario


            • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Es que están muy consentidos y mimados estos ca bestros. Anda que si llevaran soportado lo que hemos aguantado nosotros, explotaban los desgraciaos.
              Lo han soportado, antes de su etapa grande.

              Comentario


              • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                ponerse arriba no es cuestión de una temporada.
                ponerse arriba es lo que hace el sevilla, el villarreal, el valencia y el depor en sus tiempos mozos.
                "ganarse" el respeto, no hacer una temporada buena y tres ridículos consecutivos.
                El respeto lo deben de tener todos los equipos, ¿qué es eso de ganarse el respeto?

                Comentario


                • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  El respeto lo deben de tener todos los equipos, ¿qué es eso de ganarse el respeto?

                  .......por que estás arriba. A los de abajo es normá, y casi hay que consentirlo. ¡¡Eres ***** vasura!!

                  Comentario


                  • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                    Si le quitaran 6 puntos o directamente los eliminaran de la fase de grupos seguro que arreglaban el problema de sus ultras

                    Comentario


                    • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                      Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                      .......por que estás arriba. A los de abajo es normá, y casi hay que consentirlo. ¡¡Eres ***** vasura!!
                      Es que lo que me está diciendo es que si soy un currito, no tengo los mismos derechos que un gran empresario. Imaginaos esto, que tú, por ser un obrero, por no ganar tanto dinero, tienes menos derechos que otros que tienen más. Parece esto el sufragio censitario del siglo XIX.

                      Comentario


                      • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        te remito entonces al mensaje en el que me citas, MATM.
                        son malos y no saben soportar la presión de poder equivocarse.
                        Que no son malos hombre.

                        Que se equivocan siempre para el misma lado. SIEMPRE.

                        Comentario


                        • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Que no son malos hombre.

                          Que se equivocan siempre para el misma lado. SIEMPRE.

                          Si fuesen malos de verdad, y fuese verdad que unas veces dan y otras quitan: ¿Por qué aún está por ver que le hayamos ganado un partido en casa ramona por atraco arbitral?. ¿Tan malos son que siempre se equivocan para el mismo?

                          Pa meá y no echá gota.

                          Comentario


                          • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                            En general al Sevilla le pitan más a favor que en contra. Y es simplemente porque son mejores, mandan más, y el arbitrucho de turno español agrada al que manda. Si mandáramos nosotros nos pasaría, pero no es el caso. Nuestro nivel de mando es de equipo que baja, sube, se salva por poco, vuelve a bajar...Y para ellos un año malísimo es quedar el 8º.

                            Y en cuanto al penalti de Mercado en España no lo hubieran pitado. Yo sí porque me da coraje que los centrales en un córner hagan lo que les da la gana como si fuera lucha canaria, cuando en cualquier otro momento y sitio del campo ni se atreverían. No entiendo que un agarrón en cualquier sitio sea hasta tarjeta y en un córner puedas hacerle judo a quien quieras por la cara.

                            Comentario


                            • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                              Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                              No sé, Notorious, dudo mucho que un árbitro que no ve el penalti a Andone sea malo. Es un penalti clarísimo. Hay cosas que no cuadran. Hasta en el Baloncesto fiba han evolucionado. Introduciendo cámaras de televisión en la jugadas dudosas. En el tenis el ojo de halcón. Hay jugadas donde no hace falta ser árbitro para pitar bien. Ni siquiera con esos medios visuales. Por otra parte, y me encanta la propuesta de Sampaoli, el argumento que esgrimes es que ellos juen muy bien. Pero tener la posesión o fútbol de toque no te da la autoridad moral para decir que eres quien se merecía ganar un partido. Ayer sin ir más lejos, el Sevilla solo tuvo una ocasión de gol antes de la expulsión del mudo. La que materializó. Después un disparo de lejos de Escudero. Incluso la Juve tuvo más peligroso con Cuadrado. Pero queda muy bonito dcir que llevaban el ritmo del partido y merecieron ganar
                              Hay jugadas que pueden ser dudosas o que siendo claras, el árbitro por las circunstancias del juego pueda estar en mala posición para tomar una decisión, que haya un barullo de jugadores, etc. Son errores que pueden ser justificables.

                              Pero hay jugadas en las que no hay duda, como el penalti a Andone. Jugador que se cuela en el área solo, va a rematar y el defensa, llegando por detrás extiende el brazo y lo derriba. No es una situación de cuerpo contra cuerpo en la que puede haber dudas, no. Es brazo extendido contra costado de rival y sin nadie más.
                              No lo pita porque no le sale de lo cöjones.

                              Y otra más sangrante es el gol de MBia que, a la postre, le da la clasificación para la final.

                              Es que no hay la más mínima duda. Jugada a balón parado, el línea en su sitio, remate hacia atrás y el jugador rival DOS METROS más adelantado que el defensa.
                              ¿Dónde está la circunstancia que pueda hacer que el linier no levante la bandera? No existe, simplemente no levanta la bandera porque no le sale del pene.

                              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 23/11/16, 23:02:59.

                              Comentario


                              • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                En general al Sevilla le pitan más a favor que en contra. Y es simplemente porque son mejores, mandan más, y el arbitrucho de turno español agrada al que manda. Si mandáramos nosotros nos pasaría, pero no es el caso. Nuestro nivel de mando es de equipo que baja, sube, se salva por poco, vuelve a bajar...Y para ellos un año malísimo es quedar el 8º.

                                Y en cuanto al penalti de Mercado en España no lo hubieran pitado. Yo sí porque me da coraje que los centrales en un córner hagan lo que les da la gana como si fuera lucha canaria, cuando en cualquier otro momento y sitio del campo ni se atreverían. No entiendo que un agarrón en cualquier sitio sea hasta tarjeta y en un córner puedas hacerle judo a quien quieras por la cara.
                                El mando en arbitraje es por tema deportivo? Ji, enseguía.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X