Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

    ESPINA que se que me lees .... a ti el que te tendía bien era ANGEL LUIS . ¿ Quieres el 2 round de la batalla ? . En el primero acabastes KO

    Comentario


    • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

      Buenas noches. No conozco al tal Espina este y no se ni en que periodico o radio trabaja. Solo se lo que leo por aqui, .....pero ME QUEDO HELADO SI ESO QUE PONEIS AQUI ES REAL.

      Si este sujeto es realmente periodista profesional y escribe eso....no se como calificarlo.

      El Sr. Luis del Sol es ya muy mayor y creo que es historia viva del Betis, considerado uno de los mejores futbolistas de este Club, que ademas de jugar en su club el Betis jugo en equipos grandiosos como la Juventus de Turin y el Real Madrid, y leyendo eso me parece a mi que este espina menosprecia o se mofa de un jugador del Betis legendario que ya sudaba la zamarra verdiblanca y metia goles cuando probablemente este espina se hacia caca en los pañales o no estaba aun en este mundo.

      No se que decir mas, me ha dado sentimiento que trate con ese desprecio a los Beticos y a un jugador historico nuestro, si este sujeto es un periodista sevillano deberia reflexionar.

      Comentario


      • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

        Yo lo que observo es que un periodista local como sevillano que es puede elegir ser Betico o ser sevillista, pero no llevar su forofismo o radicalismo al ejercicio de su profesion.

        Yo no tengo ahora 20 años ni tampoco 60, he leido y escuchado a muchos periodistas locales deportivos, unos Beticos y otros del otro equipo, pero nunca los he visto atacar o menospreciar como se hace ahora por las generacionea nuevas,.

        Araujo era sevillista y es, y nunca lo escuche faltar al respeto al Betis o los Beticos, como si hace reiteradamente su discipulo aventajado el querido perversito el largo don mellao aguilar. Y asi muchos ejemplos mas de sujetos de similar pelaje en otras radios locales, que se dejan llevar un poco por su forofismo

        Bueno ConDio. Yo hace años que radio deportiva local consumo poco, porque sufro mucho con la manera de informar ahora por algunos y como se pierden los papeles en el forofismo por periodistas profesionales.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
          Buenas noches. No conozco al tal Espina este y no se ni en que periodico o radio trabaja. Solo se lo que leo por aqui, .....pero ME QUEDO HELADO SI ESO QUE PONEIS AQUI ES REAL.

          Si este sujeto es realmente periodista profesional y escribe eso....no se como calificarlo.

          El Sr. Luis del Sol es ya muy mayor y creo que es historia viva del Betis, considerado uno de los mejores futbolistas de este Club, que ademas de jugar en su club el Betis jugo en equipos grandiosos como la Juventus de Turin y el Real Madrid, y leyendo eso me parece a mi que este espina menosprecia o se mofa de un jugador del Betis legendario que ya sudaba la zamarra verdiblanca y metia goles cuando probablemente este espina se hacia caca en los pañales o no estaba aun en este mundo.

          No se que decir mas, me ha dado sentimiento que trate con ese desprecio a los Beticos y a un jugador historico nuestro, si este sujeto es un periodista sevillano deberia reflexionar.
          Tiene a medio foro bloqueado en Twitter, con eso te puedes hacer una idea.

          Comentario


          • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

            Perversito «El Largo» ha cuajado. Felicidades a su inventor.

            Comentario


            • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

              En cuanto al tal Espina, tened conmiseración de él. Dios nos pide amar también a las personitas especiales.

              Comentario


              • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                Que los periodistas Deportivos locales conforman uno de los peores gremios de Sevilla es un hecho, y ya es decir en esta ciudad. Pero creo que por desgracia se intenta desacreditar argumentando ad hominen. Lo que decir Luis del Sol es una verdad como un templo. Que se use para atacar un club por parte de un gualtrapilla no anula la veracidad de esa afirmación. En este club por desgracia lo que menos importa es el fútbol. Y no por culpa de la justicia.

                Comentario


                • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                  En cuanto al tal Espina, tened conmiseración de él. Dios nos pide amar también a las personitas especiales.
                  Lo borrachos son personas especiales? :rolleyes:

                  Comentario


                  • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                    Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
                    Lo borrachos son personas especiales? :rolleyes:
                    Los mollatosos sí, caso de Espinete.

                    Comentario


                    • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?




                      Chazarri, Florencio Ordóñez, José Antonio Espina, Santi Ortega, Fran Ronquillo y Manolo Aguilar...pedazo de profesionales. A 3 de ellos les he escuchado barbaridades que no toleraría el Sevilla FC a ningún periodista local, aunque no le hace falta porque les tiene entre acojonados, comprados y aleccionados. Sólo salvo a Ronquillo al que se le nota un montón que se esconde y no sale de un discurso más o menos descriptivo porque juega con su pan, lo que no le excusa como bético.
                      Santi Ortega siendo sevillista y feliz con nuestras derrotas no está al nivel de Chazarri, Espina y el peor de todos: Aguilar.
                      Un colega sevillista mío está encantado con estas tertulias.

                      Comentario


                      • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                        Repitiendo en 'equipo de investigación' el programa de Del Nido. Datos brutales. Yo pensaba que era un hombre bueno y filántropo. Vaya tela la cobardía que reina entre los plumillas con el ************ este. 7 años de cárcel y 3 millones de euros por malversación de caudales públicos. Un señor en esta Sevilla nuestra que tantísimo asco da.


                        Juicio pendiente en el que piden 11 años. Valientes, valientes mmierdas.

                        Comentario


                        • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                          El señor Víctor Fernández refiriéndose a él como «el señor del Nido». Ante todo, respeto.
                          Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 11/06/17, 01:34:05.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje



                            Chazarri, Florencio Ordóñez, José Antonio Espina, Santi Ortega, Fran Ronquillo y Manolo Aguilar...pedazo de profesionales. A 3 de ellos les he escuchado barbaridades que no toleraría el Sevilla FC a ningún periodista local, aunque no le hace falta porque les tiene entre acojonados, comprados y aleccionados. Sólo salvo a Ronquillo al que se le nota un montón que se esconde y no sale de un discurso más o menos descriptivo porque juega con su pan, lo que no le excusa como bético.
                            Santi Ortega siendo sevillista y feliz con nuestras derrotas no está al nivel de Chazarri, Espina y el peor de todos: Aguilar.
                            Un colega sevillista mío está encantado con estas tertulias.
                            La carita que me lleva mollate....
                            Me se de una que ha acabado con las reservas de Ballantines.

                            Comentario


                            • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                              Ésta es muy buena también. Lo mejor de cada casa.

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DBi9-UdW0AEYdit.jpg
Visitas:	1
Size:	49,8 KB
ID:	6473220
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	descarga (2).jpg
Visitas:	6
Size:	8,8 KB
ID:	6473221

                              Sacamos el factor común, y vemos que algunos tienen especial predilección por delincuentes y encausados.
                              Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 11/06/17, 11:18:09.

                              Comentario


                              • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                                Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                                Ésta es muy buena también. Lo mejor de cada casa.

                                [ATTACH=CONFIG]51480[/ATTACH]
                                El puterio del mundo cófrade, la malversación y la mala praxis todo en uno. Me suena, me suena un taco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X