Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

    Ea a seguir intentando enterrar a la leyenda... vaya tela que torneo se ha marcado

    Comentario


    • Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

      Que haya ganado DON Rafael Nadal diez veces en tierra francesas me pone muy mucho.
      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 11/06/17, 16:29:24.

      Comentario


      • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Un poco offtopic, pero lo de Nico Abad se podría considerar también biriperiodismo, o directamente terrorismo.
        Que manera de cargarse una final de Roland Garros...
        Telecinco es penoso para todo, menos para los cotilleos y resto de mierdas varias.

        Comentario


        • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Que no ha dicho...
          Que tío más inútil...el enchufe que tiene que tener ese en Mediaset tiene que ser del tamaño de la Giralda...aunque una cadena que vive de Salvame y Supervivientes, sorprende poco.
          Sobrino de Carlos Abad, exdirector general de Sogecable.

          Comentario


          • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

            Curiosa la rueda de prensa de la presentación de Berizzo, porque no se si
            ustd. saben que los palanganas han fichado a Berizzo , porque como no ha
            habido información sobre el tema.

            Bueno a lo que iba y lo que mas me ha llamado la atención de la rueda de
            prensa es el tono y las formas que tiene la prensa de esta ciudad de hacer
            las preguntas , los escuchas y no tienes dudas de que están aco.jonados y
            que les da miedo que puedan molestar con la pregunta , son feladores a
            tiempo completo de eso no hay duda.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
              Curiosa la rueda de prensa de la presentación de Berizzo, porque no se si
              ustd. saben que los palanganas han fichado a Berizzo , porque como no ha
              habido información sobre el tema.

              Bueno a lo que iba y lo que mas me ha llamado la atención de la rueda de
              prensa es el tono y las formas que tiene la prensa de esta ciudad de hacer
              las preguntas , los escuchas y no tienes dudas de que están aco.jonados y
              que les da miedo que puedan molestar con la pregunta , son feladores a
              tiempo completo de eso no hay duda.
              Le han preguntado a Mao sobre el golpe de estado que pretende el encarcelado?
              Le han preguntado a Arias sobre la fuga en masa de su equipo técnico?
              No?
              Baia baia no me lo esperaba...

              Comentario


              • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                Le han preguntado a Mao sobre el golpe de estado que pretende el encarcelado?
                Le han preguntado a Arias sobre la fuga en masa de su equipo técnico?
                No?
                Baia baia no me lo esperaba...
                Sí hombre y a la hora de repartir premios no les toca nada.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Le han preguntado a Mao sobre el golpe de estado que pretende el encarcelado?
                  Le han preguntado a Arias sobre la fuga en masa de su equipo técnico?
                  No?
                  Baia baia no me lo esperaba...
                  Sí hombre y a la hora de repartir premios no les toca nada.
                  -El Mellao: Don Mao, yo he venido solo a esta rueda de prensa para decirle que esta mañana está usted guapisimo.
                  - Gracias Manolo, nominado este año.
                  Se escuchan sonidos extraños al fondo de la sala....

                  Comentario


                  • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                    Sobre los fichajes o las noticias relacionadas con los Fichajes me sorprende sobremanera que la biriprensa no esté sacando fichajes, contactos, "me han dicho...", "han preguntado...", "está apalabrado..."

                    Me parece muy raro que la pseudo prensa antideportiva de esta ciudad no está sacando fichajes fantasmas ni fichajes inventados...

                    AHHHHH CLARO QUE CON EL. TEMA JUDICIAL NO TIENEN QUE INVENTAR NOTICIAS...
                    Este es el nivelito de la prensa Sevilla, ya veremos cuando se paralice el tema judicial como comienzan a sacar fichajes hasta debajo de las piedras.
                    Vaya nivelito de prensa deportiva

                    Comentario


                    • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                      Por cierto, aunque no sea biriprensa lo pongo aquí pq es de la prensa.
                      Hoy viendo el telediario de ANTENA3 le ha tocado el turno al deporte (bueno al deporte no, sino al Madrid, al Barcelona y al Atl. De Madrid que son de lo único que hablan).
                      Pues bien como ha salido que están investigando a Ronaldo por defraudar a hacienda me he dicho "veras como hoy no hablan del Madrid el primero" y cual ha sido mi sorpresa que no solo no han hablado del Mandril el primero, sino que NI SIQUIERA LO HAN NOMBRADO!
                      Yo creo que es la primera vez que en un telediario no se nombra al. Madril aunque sea para decir que Ronaldo se ha cortado las uñas!

                      Esta es la poca vergüenza que hay en este país, la misma poca vergüenza que rodea al fútbol... A Rubén se le crucifica sin ser juzgado y de la "guapita del Mandril no dicen ni mu
                      Editado por última vez por Sindone; https://www.betisweb.com/foro/member/2231-sindone en 13/06/17, 16:36:37.

                      Comentario


                      • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                        Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                        Sobre los fichajes o las noticias relacionadas con los Fichajes me sorprende sobremanera que la biriprensa no esté sacando fichajes, contactos, "me han dicho...", "han preguntado...", "está apalabrado..."

                        Me parece muy raro que la pseudo prensa antideportiva de esta ciudad no está sacando fichajes fantasmas ni fichajes inventados...

                        AHHHHH CLARO QUE CON EL. TEMA JUDICIAL NO TIENEN QUE INVENTAR NOTICIAS...
                        Este es el nivelito de la prensa Sevilla, ya veremos cuando se paralice el tema judicial como comienzan a sacar fichajes hasta debajo de las piedras.
                        Vaya nivelito de prensa deportiva
                        El señor Ordóñez, de nombre Florencio, sí ha dicho hoy en Radio Chirigota que vamos detrás de un tal «pájaro no sé qué» del castilla, sin reírse ni nada, eh!

                        Comentario


                        • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                          Hablando de biriprensa, ¿quién será el tío que filtra los pactos?

                          Porque habría que pensar en cambiarle ya. No da una, el tío...

                          Comentario


                          • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                            No es por defender a Antena3, pero al menos este mediodía han sacado la noticia después de la moción de censura, no se si a la noche han hecho lo mismo o "tito Floren" les ha llamado y les ha leído la cartilla.

                            Comentario


                            • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                              Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                              Sobre los fichajes o las noticias relacionadas con los Fichajes me sorprende sobremanera que la biriprensa no esté sacando fichajes, contactos, "me han dicho...", "han preguntado...", "está apalabrado..."

                              Me parece muy raro que la pseudo prensa antideportiva de esta ciudad no está sacando fichajes fantasmas ni fichajes inventados...

                              AHHHHH CLARO QUE CON EL. TEMA JUDICIAL NO TIENEN QUE INVENTAR NOTICIAS...
                              Este es el nivelito de la prensa Sevilla, ya veremos cuando se paralice el tema judicial como comienzan a sacar fichajes hasta debajo de las piedras.
                              Vaya nivelito de prensa deportiva
                              Y tanto, entras en cualquier biriweb betica y todo va de lo mismo, no una ni dos ni tres noticias, sino 8 por dia, como en Al Final De La Inquina

                              Comentario


                              • Re: Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

                                "el bético"

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2017-06-15 a las 16.15.21.jpg
Visitas:	1
Size:	47,6 KB
ID:	6473306

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X