Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
    En el equipo de heliópolis, un equipo ascensor aún en ley concursal, empiezan a sonar los mismos nombres y a hacer fichajes del nivel de los del equipo pentacampeón de paragüeros (que tienen un paragüero por cada gol que se comieron el último derbi). No sólo eso, en el equipo grande del sur de España empiezan a tirar de cesiones porque se han gastado millonadas en paquetazos y el dinero parece ser que sí que se acaba allí.

    Y como digo, uno en concursal y el otro paseándose por los mejores campos de Europa.

    Tiempo al tiempo.
    Además van los jugadores que quiere Serra, esto acaba de empezar, poco a poco, todo tiene su fin.

    Comentario


    • Como se le ocurre al Betis empezar a fichar por mas de 3 o 4 millones, el dia (que llegara) que nos plantemos por delante otra vez donde se van a meter?
      Yo solo espero que al chirigotero no lo echen de la roma y se vuelva para sevilla, Arias debe durarles 20 años mas por favor

      Comentario


      • El problema de su zebiyacampeonatapuerca es que para mantener el tinglado todos los años deben hacer traspasos con plusvalías importantes, y Mao está viendo que este año, a excepción de Nzonzi, la cosa está difícil, a no ser que los vendan al peso. Por el donete sacarían una pasta.
        A Pasval le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
          El problema de su zebiyacampeonatapuerca es que para mantener el tinglado todos los años deben hacer traspasos con plusvalías importantes, y Mao está viendo que este año, a excepción de Nzonzi, la cosa está difícil, a no ser que los vendan al peso. Por el donete sacarían una pasta.
          Ya ha empezado la campaña de promocion por Muriel, que si esta destapandose, que si mundial... cuando ya meta goles no te quiero decir na
          A Julito le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
            Y encima dice que 3 millones por una cesión es una barbaridad. No dirá lo mismo de Sandro, claro. Esa le parecerá baratísima, la ganga de este mercado de invierno.
            Pues no, no lo ha dicho. Solo ha dicho que el Sevilla cierra a Sandro. Aquí no interesa hacer valoraciones, solo información.
            A kurosawa le gusta esto.

            Comentario


            • Es asqueroso como a los periodistas de esta ciudad, les parecen malos todos los fichajes que hace el Betis, por una u otra razón. Sin embargo los que hace su equipo, son todos maravillosos. Deberían taparse un poquito. Esto ya traspasa cualquier razonamiento lógico. Acaban con la paciencia de cualquiera.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                Y encima dice que 3 millones por una cesión es una barbaridad. No dirá lo mismo de Sandro, claro. Esa le parecerá baratísima, la ganga de este mercado de invierno.
                lo de Sandro son más de 5 millones por media temporada. 2,5 de cesión y otros 2,5 de ficha. Lo que no sé si la cantidad es bruto o neto.
                A kurosawa le gusta esto.

                Comentario


                • A mi me hubiera gustado Sandro, pero es innegable las operaciones sin sentido que están realizando en la otra acera. Creo que la histeria ha llegado alli con el pobre rendimiento de los fichajes culminado con el derbi

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                    Ya ha empezado la campaña de promocion por Muriel, que si esta destapandose, que si mundial... cuando ya meta goles no te quiero decir na
                    Sobre todo destapándose el ombligo...

                    A Vert & Blanc y Pasval les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                      A mi me hubiera gustado Sandro, pero es innegable las operaciones sin sentido que están realizando en la otra acera. Creo que la histeria ha llegado alli con el pobre rendimiento de los fichajes culminado con el derbi
                      para el señor Espina, la planificación del sebiya no es buena, la del Betis es directamente mala. el premio blazquez va a estar cotizado este año.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje

                        Sobre todo destapándose el ombligo...
                        A mi me gustan los que lo quieren comparar a cohones con Ronaldo y si le sale una jugada en la que se va de uno, sueltan tan alegremente "recordó al gran Ronaldo", a ver si alguien pica y piensa que puede llegar a vale 80 millones.

                        Esto es lo más parecido que le he visto con Ronaldo:


                        A Julito, derbeti, triángulo y corona y a Pasval les gusta esto.

                        Comentario


                        • Pero bueno, ya sabemos que la prensa tiende a enarbolar a los jugadores sevillistas para encarecerlos

                          Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 31/01/18, 11:46:22.
                          A Vert & Blanc, Balompédico y sobetiko les gusta esto.

                          Comentario


                          • Dios, esa portada de EstafaDeportiva con Capel es épica.... la careta caída al 100%
                            Que descaro madre mía jajajajajajajaja
                            A Vert & Blanc y franete les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              Dios, esa portada de EstafaDeportiva con Capel es épica.... la careta caída al 100%
                              Que descaro madre mía jajajajajajajaja
                              Grito unánime: todos los cracks merecen el mismo trato.

                              Comentario


                              • que Capel hace igual que quienes?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X