Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por triángulo y corona Ver Mensaje
    No está bonito desearle eso al equipo que le dio el nombre a nuestra ciudad.
    Es verdad, carezco de clase y sevillania.

    Comentario


    • No le deis bola a patéticos provocadores. Que se cuezan en su propia salsa, que llevan mes y medio con el orto como la bandera de...
      Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 18/02/18, 18:49:06.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Yo lo he pedido pero de nada sirve. No nos respetan algunos.
        Había contestado antes de ver su mensaje.
        ¿será broma eso del respeto no señor gatuso?
        Usted es Ley aquí mas que Pelu.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Te ruego que no le des palique al montón de merde SINCEramente la es Coria se ignora
          Oído.

          Comentario


          • No se si alguien esta viendo la liga tv. Comentarios lamentables y casposos a mas no poder.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

              Había contestado antes de ver su mensaje.
              ¿será broma eso del respeto no señor gatuso?
              Usted es Ley aquí mas que Pelu.
              Compañero, contéstele si lo desea, pero por favor, no cite al troll, que me da fatiguita cada vez que leo su nick.

              Lo agradecería mucho, de veras. Gracias.

              Comentario


              • En la ser a nivel nacional ha dicho un periodista que estaba alucinado con los palos que le daban los periodistas sevillanos a Setien y al equipo, con sensación de crítica injusta. En fin cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta, incluso los de su misma profesión cuando vienen lo detectan.
                A nosaigiebor y Julito les gusta esto.

                Comentario


                • Por qué ponen a un sevillista de bufanda acérrimo a escribir cosas del Betis?? Es que es ganas de tocar los cohones



                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje

                    Desde la ingenuidad me pregunto, a quien se refiere?
                    A los conscientes que de una forma u otra sabemos qué se mueve en las cloacas de la política local. Es un entramado empresarial y político, con el beneplácito de la prensa, cuyo único objetivo es destruir al Betis por todos los medios. La destrucción del Betis traería enormes beneficios económicos, sociales y políticos a la otra parte de la ciudad, y no me refiero solo a la futbolística. Es por eso por lo que luchamos, para preservar lo que ha sido el Betis siempre: Su gente, su afición, su forma de entender la vida, el fútbol y su grandeza.

                    No somos diferentes en nada a usted o cualquier Bético comprometido por la causa. Basta saber buscar y encontrará respuestas....¿Como empezar? Muy sencillo, deje de consumir prensa local, denuncie el agravio comparativo que sufrimos comparados con el otro equipo de la ciudad, y lo demás llegará solo. No se lo puedo dar mascado, ya que se busca gente activista y comprometida, y a esos se les habla con meridiana claridad.

                    La biriprensa de esta ciudad formada por estómagos agradecidos, y en parte, cobrando desde otras instancias mas palanganiles para boicotear socialmente todo lo bueno, malo o regular que haga el Betis. Si, lo bueno se simplifica, y lo malo se amplifica..... La consigna es clara: Hacer daño al Betis, hacer que el Bético no se ilusione con nada e ir poco a poco minando al moral del Bético, fiel baluarte que ha mantenido al Betis vivo SIEMPRE. Si, eso pretenden, cansar, dividir, alejar a la afición del Betis y que este, en ultima instancia, muera solo en un estadio con 60,000 almas vacio y sin espíritu.

                    Muy poca gente en esta ciudad es consciente de esto, y tampoco puedo desvelarle muchos detalles mas los ya de sobra debatidos en este foro.

                    Me encantaría decirle que contamos con el apoyo del club, pero no podría decírselo si quisiera.

                    Lo único que puedo decirle es que tenga Fé en lo que hacemos, y de un voto de confianza a la directiva. Si sus intenciones son buenas, honestas y sinceras, el Betis está en buenas manos. Si por el contrario sus intenciones son mas oscuras y siniestras (cosa que dudo al 100%) hay planes de contingencia. No, no se volverá a ver un Lopera 2.0. Se lo aseguro.

                    La época del miedo se acabó. Si los periodistas de esta ciudad le tienen miedo a la gestapo Biridista y no denuncian públicamente los entramados en contra del Betis y los Béticos, seremos nosotros mismos, públicamente y con pruebas, quienes lo hagamos. Si pensaban que el Betis iba a morir en segunda y por fin sus planes triunfarían, se equivocan.

                    En algo tenia razón Lopera..... Había mucha gente preparada para brindar por la muerte del Betis... Y siguen, al acecho, mas viejos y pellejos, pero con la misma mala leche heredada y mamada por sus hijos, con los mismos apellidos y "raza". No lo conseguirán, nunca.
                    A Dígito Bético le gusta esto.

                    Comentario


                    • La verdad, yo no creo que haya ninguna conspiración de la prensa contra el Betis, ni creo que haya ánimos de destruirlo.

                      Lo que sí pienso es que la mayoría de periodistas que escriben son mediocres. En su mayoría además son palanganas y no saben ser neutrales (lo que debería hacer todo buen periodista). Pero no creo que haya ánimos de hacer daño ni nada. Simplemente, es que, ya en general la prensa deportiva es vomitiva (el culmen de lo vomitivo sería para mí "El Chiringuito"), pues la prensa local no anda demasiado desencaminada, por desgracia. No hacen tanto el pay-aso como lo hacen en ese programa, pero son demasiado mediocres como profesionales. No dan para más.

                      Yo la verdad es que no consumo mucha prensa local deportiva, pero no por defender al Betis ni nada, sino simplemente, porque me parecen que escriben pésimos artículos y las tertulas considero que no aportan absolutamente nada.

                      Como digo, es mi opinión.
                      Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 20/02/18, 00:01:25.
                      A Guillermo1978 y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Esto lo saca Manolo Aguilar (Por ejemplo) y cambiando los equipos y este post echaría humo



                        ¿Biriprensa? Jé

                        Aunque nada podrá superar esta estadística:
                        https://twitter.com/Pepelias17_/stat...66774423683072
                        Editado por última vez por Beticosince1990; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/134179-beticosince1990 en 20/02/18, 13:11:19.

                        Comentario


                        • como tienes el orto de tanto por el ass te la hinco?

                          Comentario


                          • Que pestazo a Ballantines de repente.
                            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 20/02/18, 13:18:06.
                            A Cautelar, Shameless, Beticosince1990 y a Julito les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

                              De película nada y lo sabes, otra cosa es que lo quieras o no aceptar.
                              A mi si me gusta la prensa, lo que no me gustan son los biriperiodistas, que atacan al Betis por objetivo. Hay profesionales y otra calaña.
                              Yo no puedo opinar de redes sociales pues no las uso, pero por lo que leo por aquí, telita la biriprensa sin mascaras.
                              Las redes sociales son personales, pero en sus periódicos, radios, etc están a sueldo y a merced de los jefebiris y ya se sabe como va esto.
                              Se que tu intentas defender lo indefendible pero creo que ni tu lo crees.
                              No lo cites mas que sigue hablando. Fuera los ***** birirs de nuestro foro
                              A Gattuso8 y ataraxia les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                                La verdad, yo no creo que haya ninguna conspiración de la prensa contra el Betis, ni creo que haya ánimos de destruirlo.

                                Lo que sí pienso es que la mayoría de periodistas que escriben son mediocres. En su mayoría además son palanganas y no saben ser neutrales (lo que debería hacer todo buen periodista). Pero no creo que haya ánimos de hacer daño ni nada. Simplemente, es que, ya en general la prensa deportiva es vomitiva (el culmen de lo vomitivo sería para mí "El Chiringuito"), pues la prensa local no anda demasiado desencaminada, por desgracia. No hacen tanto el pay-aso como lo hacen en ese programa, pero son demasiado mediocres como profesionales. No dan para más.

                                Yo la verdad es que no consumo mucha prensa local deportiva, pero no por defender al Betis ni nada, sino simplemente, porque me parecen que escriben pésimos artículos y las tertulas considero que no aportan absolutamente nada.

                                Como digo, es mi opinión.
                                El nivel es ínfimo. Para ver un análisis más serio y centrado únicamente en lo futbolístico tienes que irte a la tv de pago. Los programas de Bein con gente como Alberto Edjogo, Aitor Lagunas o Toni Padilla me parecen muy interesantes.

                                Al margen de los que escriben con la bufanda puesta, yo sí creo que en la prensa local hay mensajes lanzados repetidamente, y ahí podemos analizar con qué intereses si los hay, que acaban calando en el aficionado. Tal vez conspiración no, pero sí que se generan ciertas corrientes de opinión. Que ganando partidos quedan en nada, claro.
                                A Floty, pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X