Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sensaciones sobre Donk?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sensaciones sobre Donk?

    Lees las primeras páginas del tema y te entra la risa floja.

    Comentario


    • Lo dije contra las palmas y lo vuelvo a decir ahora, no le veo nada de nada.

      Es una versión mala de Ndiaye.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Taras iba a traer.
        Si toca bien el balón, va bien por arriba y tiene cierto sentido táctico, si tuviera velocidad y resistencia no te lo cede el Galatasaray.

        Es más, uno que ni toca bien el balón, ni tiene sentido táctico, ni va bien por arriba, lo hemos colocado por casi 10 kilos.
        El que esperara a Makelele...
        Demasiado que mejora lo que había incluso el año pasado después de haber venido de chiripa y sobre la bocina.
        Nos podría haber salido un paquetazo de los órdago perfectamente.
        ¿En serio me estás diciendo que mejora a N'diaye?
        No solo eso, sino que me atrevo a decir que a Ndiaye lo mejoraba yo hace unos pocos de años.
        Aún ni me explico cómo un tío que no sabe jugar al fútbol ha llegado a dedicarse a esto.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/12/16, 23:34:37.

        Comentario


        • Re: Sensaciones sobre Donk?

          Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
          A ver...no tengas ninguna duda de que NDiaye es mejor que éste en todo.
          Comparar a los dos es una ofensa al fútbol.
          Sí, hombre... De momento, sin ser mcd Donk, hace mucho mejor la función de stopper, incluso el simple hecho de pasar la pelota.

          Comentario


          • Re: Sensaciones sobre Donk?

            Contra el Bilbao debe jugar porque Petros está sancionado. Después de eso Petros al Pivote y metes a su lado a Brasanac o Felipe.

            Comentario


            • Re: Sensaciones sobre Donk?

              Pues tiene el nivel esperado de un descarte del Galatasaray.

              Comentario


              • Re: Sensaciones sobre Donk?

                De durse cómo todo lo fichado este año... ni una sola hipoteca ni nada de nada. Me encanta la 2016-2017..

                Comentario


                • Re: Sensaciones sobre Donk?

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Sí, hombre... De momento, sin ser mcd Donk, hace mucho mejor la función de stopper, incluso el simple hecho de pasar la pelota.
                  Para nada de acuerdo. Pienso completamente lo contrario. Vergonzoso el partido que se marcó el domingo. No hizo nada bien.

                  Comentario


                  • Re: Sensaciones sobre Donk?

                    A pesar de ser traido ortega Torrecilla cada vez va demostrando su valía, algunos se tienen que estar comiendo sus palabras y por lo tanto ganamos todos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                      A pesar de ser traido ortega Torrecilla cada vez va demostrando su valía, algunos se tienen que estar comiendo sus palabras y por lo tanto ganamos todos.
                      Nahuel, Zozulia, Manu Herrera, Sanabria, Jonas Martin, Brasanac, Gutierrez...

                      Su valia? Donde? Cuando? Quien?

                      Esto si que es hipotecar un club entre todo estos hay 40millones en fichajes y sueldos

                      Comentario


                      • Lentisimo y casi siempre fuera del partido,creo que el ritmo de la liga española no le va nada bien,como central,creo que podria rendir algo mejor
                        Mi consejo seria que en vez de fichar un central traigan el mediocentro que estamos pidiendo desde verano y que utilizen a Donk como central

                        Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Re: Sensaciones sobre Donk?

                          Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          Para nada de acuerdo. Pienso completamente lo contrario. Vergonzoso el partido que se marcó el domingo. No hizo nada bien.
                          Pues no sé en qué cambió su juego Donk para pasar de gustarle a no gustarle. El juego de Donk ha sido el mismo en todo momento, desde el primer partido con Víctor al último.

                          Cuando jugó el mismo partido ya me aventuré a decir que las alabanzas se convertirían a las pocas semanas en críticas, debido a su parsimonia natural, porque además, recordemos, que es central.

                          Comentario


                          • Re: Sensaciones sobre Donk?

                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Pues no sé en qué cambió su juego Donk para pasar de gustarle a no gustarle. El juego de Donk ha sido el mismo en todo momento, desde el primer partido con Víctor al último.

                            Cuando jugó el mismo partido ya me aventuré a decir que las alabanzas se convertirían a las pocas semanas en críticas, debido a su parsimonia natural, porque además, recordemos, que es central.
                            Contra las Palmas el equipo se replegó más y se disimuló su trote cochinero. Contra el Celta el partido fue más rápido.

                            Comentario


                            • Re: Sensaciones sobre Donk?

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Contra las Palmas el equipo se replegó más y se disimuló su trote cochinero. Contra el Celta el partido fue más rápido.
                              Por eso digo que no entiendo ese cambio de opinión. A mí me pareció que no era mcd desde el primer día, ante Las Palmas. Es un central que solo puede valer ahí para hacer bulto, para hacer de stopper.

                              Comentario


                              • Re: Sensaciones sobre Donk?

                                Hombre, porque el primer día la gente se fijaba más en si se caía o si le faltaba una pierna. Cuando lo ves más ya le vas cogiendo el aire al tío.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X