Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sensaciones sobre Donk?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sensaciones sobre Donk?

    Para mí es un buen central y un decente MCD. Esto de momento y hasta que pueda verlo más tiempo. Además, bastante más completo que N´Diaye y saca mucho mejor el balón que Alfred sin ningún tipo de duda. Si sigue así hay que ejercer la opción de compra.
    Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 11/12/16, 22:48:39.

    Comentario


    • Re: Sensaciones sobre Donk?

      No me acuerdo que periodista ni que medio analizo a este jugador diciendo que rendiría si hay orden y que por ello lucía bastante más como central o muy cerca de los centrales y que el centro del campo se perdía por su anarquismo .

      Repito no lo recuerdo , pero visto a Donk ahora, estoy totalmente de acuerdo con el , vamos lo clavó.

      Sobre compararlo con Alfred ? Para mi Alfred era más físico y cubría bastante más campo y tenia un poder de recuperación física alucinante, iba de area a area sin problemas (ojo sin Marcos Alvarez). Donk es alto y tiene físico pero no tiene la gasolina de Alfred.

      Eso si Donk es más central que Alfred de aquí a lima,
      Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 11/12/16, 22:50:42.

      Comentario


      • Re: Sensaciones sobre Donk?

        Parece que lo de la semana pasada fue solo por cansancio, hoy ha estado serio y activo.
        Parece que es otro de esos jugadores de color que hace cosas raras en determinadas circunstancias, en este caso se borra del todo cuando se cansa, por lo demás me ha sorprendido su profesionalidad para bien.

        Comentario


        • Re: Sensaciones sobre Donk?

          Mejor hoy más retrasado y arropado.

          Buen partido.

          Comentario


          • Re: Sensaciones sobre Donk?

            Por lo que se le ha visto, mucho mejor detrás que en el medio

            Comentario


            • Re: Sensaciones sobre Donk?

              Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
              No me acuerdo que periodista ni que medio analizo a este jugador diciendo que rendiría si hay orden y que por ello lucía bastante más como central o muy cerca de los centrales y que el centro del campo se perdía por su anarquismo .

              Repito no lo recuerdo , pero visto a Donk ahora, estoy totalmente de acuerdo con el , vamos lo clavó.

              Sobre compararlo con Alfred ? Para mi Alfred era más físico y cubría bastante más campo y tenia un poder de recuperación física alucinante, iba de area a area sin problemas (ojo sin Marcos Alvarez). Donk es alto y tiene físico pero no tiene la gasolina de Alfred.

              Eso si Donk es más central que Alfred de aquí a lima,
              Es cierto que Alfred tenía más presencia en el centro del campo y recuperaba más balones, pero volvía a perder la mayoría de los balones que recuperaba, si Donk mejora un poco su forma me quedo con él, porque no se complica y juega la pelota con bastante seguridad.

              Comentario


              • Re: Sensaciones sobre Donk?

                Con el equipo metido atrás como en la segunda parte ese físico se agradece y mucho. Pero mucha sangre no tiene, eso se ve.

                Comentario


                • Re: Sensaciones sobre Donk?

                  Bien , pero le va mejor tener que cubrir menos espacios .
                  El otro día dije que no valía para esto . Bueno rectifico , pero el otro día ,con el Celta , le pasaba algo . Una cosa es que te vaya mejor una posición que otra y otra cosa es que los 25 min. de desajuste fueron porque no llegaba nunca a nada a tiempo . Y eso que le gusta más el medio campo que la defensa.
                  Os dije que ganábamos y que desactivábamos al Athletic , a que así ha sido ?.

                  Comentario


                  • Diferencia clamorosa, Alfred no se llevaba ninguna por arriba o era falta, este se las lleva sin saltar. Sólo por eso ya me quedo con Donk.

                    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • Re: Sensaciones sobre Donk?

                      Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                      Parece que lo de la semana pasada fue solo por cansancio, hoy ha estado serio y activo.
                      Parece que es otro de esos jugadores de color que hace cosas raras en determinadas circunstancias, en este caso se borra del todo cuando se cansa, por lo demás me ha sorprendido su profesionalidad para bien.

                      Comentario


                      • Re: Sensaciones sobre Donk?

                        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        No entiendo la carita, ¿Porque no digo negro? ¿Porque te parece racista el comentario?
                        Si es por lo segundo, te aseguro que no soy racista, solo me parece que cada raza tiene sus peculiaridades.
                        Negro no me parece el color exacto de los hombres de piel oscura, y menos en casos como el de Donk.

                        Comentario


                        • Re: Sensaciones sobre Donk?

                          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Arzu o Matilla son de color pálido, no se ofusque.

                          Comentario


                          • Re: Sensaciones sobre Donk?

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Arzu o Matilla son de color pálido, no se ofusque.
                            Esta claro que es una generalización, y que hay de todo en todas las razas, pero unos comportamientos son más frecuentes en unas que en otras.

                            Comentario


                            • Re: Sensaciones sobre Donk?

                              Bien hoy el holandés. No es que sea santo de mi devoción (Ójala hubiéramos fichado a David López y Brasanac y Donk se hubieran quedado en sus respectivos clubes), pero es innegable que hoy le ha dado empaque a la defensa y que bloqueó un tiro del Athletic casi en boca de gol.

                              Que siga así y seguirá entrando en los onces.

                              Comentario


                              • Re: Sensaciones sobre Donk?

                                Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                                Esta claro que es una generalización, y que hay de todo en todas las razas, pero unos comportamientos son más frecuentes en unas que en otras.
                                Sí, los de Dos Hermanas (Arzu, Varela...) suelen ser unos desaplicados con tendencia a disiparse y ser flojitos demente en el campo, por ejemplo.
                                La raza nazarena es lo que tiene.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X