Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

20 puntos de sutura, 4 grapas...Y mucho corazón.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 20 puntos de sutura, 4 grapas...Y mucho corazón.

    Hoy me he ido del campo con una sonrisa especial.
    Y es que a mi los partidos trabajados, algo feos, de contacto físico y "pierna dura" me provocan una sensación especialmente positiva al ganarlos. Y explico porqué.

    En estos partidos son en los que se ven detalles que indican de qué está hecho un equipo realmente.
    Y hoy hemos visto que el Real Betis Balompié, independientemente de los defectos (muchos) que aún quedan por solucionar, es un equipo con mucho corazón.
    Es un equipo al que se le ve vida, al que se le ven ganas, al que se le ve unión y muchísimo compromiso.

    Se puede ver en muchos detalles de hoy.

    Joaquín, con 35 años de edad, con 6 grapas en la cabeza y perdiendo sangre desde el minuto 30, acaba el partido en el córner propio defendiendo a muerte una jugada y robando el balón.
    Brasanac, 16 puntos de sutura en el párpado (se puede decir que esa jugada fue pura mala suerte, pero los puntos se los produce estando en el suelo tras disputar un balón).
    Petros, con 4 puntos de sutura en su rodilla izquierda, acaba el partido corriendo a muerte cada balón.
    Rubén Castro, duda para el partido por molestias físicas, pero que tira de compromiso con el equipo y aguanta lo que buenamente puede.
    Rafa Navarro, debutando en Primera División, a pierna cambiada, acalambrado desde el minuto 60 por falta de minutos de competición y nervios, aguantando los 94 mimutos de partido como un jabato y casi sin poder ni correr.
    Y el resto del equipo, que tras 3 partidos en muy pocos días, se ha fajado y luchado a tope cada balón y luchando contra las circunstancias desafortunadas que ha dado el partido.

    Se podrá jugar mejor o peor, pero yo quiero siempre a mi equipo como se le ha visto hoy y como se le vio en el derbi, echando corazón en cada jugada y defendiendo con casta el escudo de las Trece Barras.
    Y este año, señores, tengo la impresión de que la de hoy va a ser la tónica habitual.

    ¿Y saben qué? Que ojalá mi impresión no sea equivocada.
    Y que nos lo merecemos.

    http://www.betisweb.com/real-betis-b...de-guerra.html


    Edito: Si algún moderador lee el post, por favor que edite el título y lo cambie a "20 puntos de sutura, 4 grapas...Y mucho corazón", que me he equivocado al contar.
    Gracias de antemano.
    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 24/09/16, 00:11:10.

  • Balompédico
    respondió
    Re: 20 puntos de sutura, 4 grapas...Y mucho corazón.

    En casa lo que menos me está gustando es que los rivales se ponen de gol con facilidad,ayer el Málaga tuvo 4,ayer eso se suplió con muchos co.jones.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/09/16, 21:40:25.

    Dejar un comentario:


  • -Mendoza-
    respondió
    Re: 20 puntos de sutura, 4 grapas...Y mucho corazón.

    Enorme el esfuerzo y pundonor del equipo ayer. Tenía ganas de ver a un Betis con semejante garra y entrega.

    Dejar un comentario:


  • betiko_panadero
    respondió
    Re: 20 puntos de sutura, 4 grapas...Y mucho corazón.

    Hoy el Athletic le ha ganado al Sevilla de la misma manera, muchas narices y yendo como toros a por cada balón.
    Es la única manera de triunfar en el fútbol de hoy.

    Dejar un comentario:


  • Bloring
    respondió
    Re: 20 puntos de sutura, 4 grapas...Y mucho corazón.

    Esto acaba de empezar, necesitamos muchos mas puntos de sutura para salvarnos.

    Dejar un comentario:


  • paletolitico
    respondió
    Re: 20 puntos de sutura, 4 grapas...Y mucho corazón.

    Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
    En garra y corazon no se le puede discutir nada al equipo. Es la condicion necesaria para tener un equipo competitivo, pero no es suficiente.
    En juego, a mi me parece muy pobre. Necesitamos mejorar.
    está el equipo mejor en ataque que en defensa.
    si encontramos un buen equilibrio...

    Dejar un comentario:


  • SeFirOTRBB
    respondió
    Re: 20 puntos de sutura, 4 grapas...Y mucho corazón.

    Al principio siempre se empieza así, garra, h.uevos y pundonor, como mínimo debemos pedir eso, y llevan unos cuantos partidos dándolo.

    Dejar un comentario:


  • betico72
    respondió
    Re: 20 puntos de sutura, 4 grapas...Y mucho corazón.

    Esto es el manquepierda, así si.
    Muy bien el carácter y compromiso que le ha imprimido Poyet a la plantilla.

    Dejar un comentario:


  • Therion
    respondió
    Ya se está empezando a ver lo que yo exigía desde que Poyet fichó: que el equipo se parezca en cuanto a actitud a lo que era su entrenador cuando jugaba al fútbol.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

    Dejar un comentario:


  • danibetis
    respondió
    Re: 20 puntos de sutura, 4 grapas...Y mucho corazón.

    Cierto es que todos debemos exigir mejor dutbol, esperemos que llegue, pero le veo al equipo un veneno que hacia tiempo que no lo veisa, y desde cuando no vemos un betis inteligente, los del malaga deben estar cabreadisimos porque desde wl mituto 80 apenas hubo ya partido

    Dejar un comentario:


  • pinwino_verde
    respondió
    Hoy me siento especialmente feliz. Ya no sólo por haber visto al equipo partirse la cara, sino por ver a los béticos orgullosos de su equipo. La afición y el equipo necesitaban reconciliarse.

    Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk

    Dejar un comentario:


  • Caudetreba
    respondió
    Re: 20 puntos de sutura, 4 grapas...Y mucho corazón.

    Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
    A parte de ganas, aquí cuenta mucho el físico. Van a muerte. Me gusta. Ya se irá encontrondo el buen juego.

    Y aún nos falta por ver a Zozulia, que calidad no sé, pero de no arrugarse está sobrao.

    Dejar un comentario:


  • Diplos
    respondió
    Re: 20 puntos de sutura, 4 grapas...Y mucho corazón.

    En garra y corazon no se le puede discutir nada al equipo. Es la condicion necesaria para tener un equipo competitivo, pero no es suficiente.
    En juego, a mi me parece muy pobre. Necesitamos mejorar.

    Dejar un comentario:


  • Forever Green
    respondió
    La actitud y el compromiso es grande pero yo preferiría controlar un poco más los partidos que se puede hacer sin necesidad de meter el segundo.
    Me acuerdo de Serra Ferrer que ganaba un montón de partidos 1.0 y no le llegaban a portería.
    Si la evolución es a ese punto llegaremos lejos sino no siempre podremos conseguir los tres puntos

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Re: 20 puntos de sutura, 4 grapas...Y mucho corazón.

    Con la actitud de ayer no habrá problemas seguro.



    PD: me gustaría más iniciativa y juego nuestro pero hoy no hay que reprocharle nada al equipo.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/09/16, 12:28:19.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X