Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis de Poyet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ahora en serio, yo recuerdo una RdP en la que sí que le preguntaron a Mel por el balón parado y contesto que sí se entrenaba, que le dedicaban X tiempo en el entrenamiento . La gracia fue que ese X era algo así como 15 minutos. Tremendo.

    A ver si cuando esté en el PC la busco.

    Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

    Comentario


    • Re: El Betis de Poyet

      Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
      No estoy de acuerdo en que con Mel no se trabajara el balón parado, sobre todo en defensa de faltas y corners. Y en ataque quién no recuerda los goles de Beñat.
      A Mel no se le conoce trabajo desde que se retiró como jugador.


      Comentario


      • Re: El Betis de Poyet

        Que no suene a excusa, pero si que es un hándicap el que este año haya 14 jugadores que el año pasado no estaban en la plantilla, y para mas inri con entrenador nuevo que ni conoce bien a los que estaban ni a los que han venido, lo he dicho ya en alguna ocasión que la segunda vuelta del Betis debería ser mejor que la primera. En cuanto a lo del balón parado, yo no se si se trabaja o no, no se si es que somos un equipo bajito, yo no se el motivo pero el caso que nos rematan muchísimo a balón parado, y nosotros, que este año por cierto estamos teniendo bastante posibilidades a favor, creo recordar que sólo hemos rematado una, la de Mandi ante el Depor.

        Comentario


        • Re: El Betis de Poyet

          Como siempre, yo continuo con mi opinión (sustentada en la experiencia) de que los entrenadores molestan más que ayudan y por eso prefiero a un entrenador que no haga cosas raras en vez de esos que les gusta jugar a sorprender. Poyet hasta ahora me ha resultado más de los que hacen cosas raras que los que no molestan.

          Eso si, yo no le voy a echar la culpa al entrenamiento de que haya una defensa horrible. En todo caso Poyet tendría culpa de la parte que le toque en cuanto a la planificación de fichajes y al hecho de que tengamos tres centrales solo y no demasiado buenos ninguno o que no se haya traido un lateral derecho como Dios manda.

          En lo demás, me da la impresión de que Poyet no pasará a la historia del Betis de la misma forma que estoy convencido que este año no será recordado por nada especial.

          Comentario


          • Re: El Betis de Poyet

            Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
            Claro,y se podría justificar con que Alegría debe jugar en el centro pero es que hizo lo mismo jugando con Sanabria.
            ES que el Betis el 50% si no mas, sale a jugar al pelotazo arriba. Y si eso es asi. Alegria tiene que jugar de DC. Porque es el que da aire al equipo y posibilidades de salir.

            Lo que no es compatible es jugar con R. CAstro de DC y el Betis pegando pelotazos para que la baje de cabeza ...

            A mi no me convence el juego del Betis.

            Que son honrados, que son agresivos, que lo dan todo en el campo, no lo discuto ... pero yo no se a que juega el Betis.

            A mi la sensacion que me dio el otro dia en esa segunda parte, aguantando el resultado (tirando de oficio que se dice ahora) ante un Malaga y en tu propia casa, .... no me agradó en exceso, la verdad.

            Comentario


            • Re: El Betis de Poyet

              Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
              Como siempre, yo continuo con mi opinión (sustentada en la experiencia) de que los entrenadores molestan más que ayudan y por eso prefiero a un entrenador que no haga cosas raras en vez de esos que les gusta jugar a sorprender. Poyet hasta ahora me ha resultado más de los que hacen cosas raras que los que no molestan.

              Eso si, yo no le voy a echar la culpa al entrenamiento de que haya una defensa horrible. En todo caso Poyet tendría culpa de la parte que le toque en cuanto a la planificación de fichajes y al hecho de que tengamos tres centrales solo y no demasiado buenos ninguno o que no se haya traido un lateral derecho como Dios manda.

              En lo demás, me da la impresión de que Poyet no pasará a la historia del Betis de la misma forma que estoy convencido que este año no será recordado por nada especial.
              Extremismo. Ahora queremos que de un año para otro el Betis pase a jugar la Champions league y pase a la historia. En un año, increíble esa manera de pensar.

              Hay que ser más paciente y darse cuenta de dónde venimos. Que yo sepa tenemos 4 centrales porque Donk, aunque pueda jugar de medio defensivo, es central.

              En lo que sí estamos de acuerdo es en lo del lateral derecho. También añadiría un lateral izquierdo, ya que Álex Martinez es un cero a la izquierda.

              Comentario


              • Re: El Betis de Poyet

                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                ES que el Betis el 50% si no mas, sale a jugar al pelotazo arriba. Y si eso es asi. Alegria tiene que jugar de DC. Porque es el que da aire al equipo y posibilidades de salir.

                Lo que no es compatible es jugar con R. CAstro de DC y el Betis pegando pelotazos para que la baje de cabeza ...

                A mi no me convence el juego del Betis.

                Que son honrados, que son agresivos, que lo dan todo en el campo, no lo discuto ... pero yo no se a que juega el Betis.

                A mi la sensacion que me dio el otro dia en esa segunda parte, aguantando el resultado (tirando de oficio que se dice ahora) ante un Malaga y en tu propia casa, .... no me agradó en exceso, la verdad.
                Normal que no te convenza el juego del Betis, porque el Betis es que no juega a nada.

                No se si es porque en todos los jugadores del medio centro tenemos una falta de calidad brutal, pero el caso es que como bien has dicho, no hacemos nada más que jugar balones en largo a Alex Alegría, que por cierto, menudo acierto de fichaje.

                La única forma que tenemos para llevar balones arriba con el balón raseado es, o con un desborde de Joaquín (que está viviendo una segunda juventud) o con un desborde de Musonda (que juega poco para lo que debería jugar).

                El centro del campo con Petros, Brasanac, Felipe.... no tiene capacidad ni calidad para hacer jugar a un equipo.

                Lo que si es verdad que parece que estamos siendo más guerrilleros, y más peleones.

                Y siendo sinceros, estamos donde estamos porque la moneda ha caído de cara, pero podríamos estar el penúltimos tranquilamente. El día del Valencia ganamos de milagro (y con un jugador más). El del Granada nos salvó 1 punto Adán (injusto penalti, eso si). El del Málaga ganamos, igual que pudimos haber perdido. No jugamos a nada, y lo justo hubiera sido un empate.

                En fin, hay que aprovechar la racha, y ver si poco a poco seguimos mejorando. Y espero no tirar este año la Copa del Rey, porque es una competición que a mi personalmente, me gusta mucho.

                Comentario


                • Re: El Betis de Poyet

                  Yo flipo. Al final, para mí, el problema radica en el listón que cada uno le quiera poner al Betis. Si quieres un Betis que, además de ganar, lo haga con mucha superioridad, sin pasar apuros y sin que le creen ocasiones, pues compañeros, esperad sentaos porque tener un equipo muy superior a los demás (sin contar los grandes) va a pasar 1 o 2 veces cada 10 años (y si pasa).

                  Yo veo mucha diferencia de este año al pasado, os invito a poner cualquier partido del año pasado (excepto el del Espanyol, fuera de casa) y lo comparéis con este. En cualquier caso, veo que para algunos, si mete Rubén, no es que merezcamos ganar, es que simplemente lo ha metido Rubén; si se mete en el descuento, puff se ha ganado pero de milagro y por suerte; si se gana 1-0 en un partido igualado, uff es que en realidad no lo merecemos porque el partido estuvo igualado; Si Adán para ocasiones claras o penaltis, es que claro, ganamos porque Adán para, pero si no las parase, perderíamos.

                  Yo es que flipo, de verdad, ¿acaso al Celta no le dan 3 puntos por ganar ayer en el descuento? ¿Valen menos esos goles? El caso es meter un gol más que tu rival en el minuto 1 o en el 91.

                  Para los ultra-exigentes solo deciros que os vayáis acostumbrando a partidos igualados y ganados por la mínima durante casi toda la liga, porque, entre otras cosas, tenemos presupuesto y tope salarial de un equipo de mitad de tabla, ni más ni menos.
                  Todo lo demás, son pa.jas mentales.
                  Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 26/09/16, 17:48:10.

                  Comentario


                  • Re: El Betis de Poyet

                    Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
                    Y siendo sinceros, estamos donde estamos porque la moneda ha caído de cara, pero podríamos estar el penúltimos tranquilamente. El día del Valencia ganamos de milagro (y con un jugador más). El del Granada nos salvó 1 punto Adán (injusto penalti, eso si). El del Málaga ganamos, igual que pudimos haber perdido. No jugamos a nada, y lo justo hubiera sido un empate.
                    Ese es tu punto de vista, ahora yo te expongo otro:

                    Si nos dan sendos penaltis favorables contra Depor y Granada, y se mete gol ( había que meterlos, eso si ) , y si no nos roban en el centro comercial, nos hubiéramos visto con 5 puntos mas en el casillero.......
                    y eso sin jugar a nada, srá que yo veo el vaso siempre medio lleno

                    Comentario


                    • Re: El Betis de Poyet

                      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Están echando un partido antiguo en Betis TV del 2003 y parece otro deporte.

                      No somos realmente conscientes del grado de degradación que ha sufrido tanto el Betis como la liga en general.

                      Otro deporte vamos.
                      La Eurocopa ganada por Grecia + trivotes en el centro del campo + reparto televisivo = fútbol de caca que tenemos ahora

                      Comentario


                      • Re: El Betis de Poyet

                        Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
                        Normal que no te convenza el juego del Betis, porque el Betis es que no juega a nada.

                        No se si es porque en todos los jugadores del medio centro tenemos una falta de calidad brutal, pero el caso es que como bien has dicho, no hacemos nada más que jugar balones en largo a Alex Alegría, que por cierto, menudo acierto de fichaje.

                        La única forma que tenemos para llevar balones arriba con el balón raseado es, o con un desborde de Joaquín (que está viviendo una segunda juventud) o con un desborde de Musonda (que juega poco para lo que debería jugar).

                        El centro del campo con Petros, Brasanac, Felipe.... no tiene capacidad ni calidad para hacer jugar a un equipo.

                        Lo que si es verdad que parece que estamos siendo más guerrilleros, y más peleones.

                        Y siendo sinceros, estamos donde estamos porque la moneda ha caído de cara, pero podríamos estar el penúltimos tranquilamente. El día del Valencia ganamos de milagro (y con un jugador más). El del Granada nos salvó 1 punto Adán (injusto penalti, eso si). El del Málaga ganamos, igual que pudimos haber perdido. No jugamos a nada, y lo justo hubiera sido un empate.

                        En fin, hay que aprovechar la racha, y ver si poco a poco seguimos mejorando. Y espero no tirar este año la Copa del Rey, porque es una competición que a mi personalmente, me gusta mucho.

                        Por favor, ¿la moneda ha caído de cara?, jugando mal fuimos muy superiores al Deportivo y no se nos pitó un penalty a favor, teníamos que haber ganado y sólo empatamos, salió cruz, y contra el Granada en casa igual, el árbitro se inventó ese penalty que además venía de una clara mano, el Betis fue mejor y al final sólo pudo empatar, también salió cruz. En el derbi igual, partido igualado donde tendríamos que haber empatado y sin embargo se perdió injustamente, también salió cruz.

                        Con las dos victorias vale, estoy de acuerdo, en ambos partidos quizás lo más justo hubiera sido un empate.

                        Comentario


                        • Re: El Betis de Poyet

                          Si somos regulares en actitud (como la del viernes),fiabilidad y el equipo no se le cae por mi todo bien ,¨grande Poyet¨,para ver si pasa eso hay que esperar algunas jornadas aún.

                          Sé que está todo muy igualado pero para mi si es posible,y lo he comentado últimamente,hay que conceder menos al contrario con algo más de juego nuestro,pasó en la primera parte del Granada,en fases con el Málaga donde tuvo ocasiones claras y en la famosa segunda parte de Valencia.

                          No estoy pidiendo un fútbol exquisito ni a aquel Betis de Serra porque eso es inviable,si se crece como equipo ganando...mucho mejor.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/09/16, 20:07:25.

                          Comentario


                          • Re: El Betis de Poyet

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            mipp llora.
                            ¿eran mentira acaso aquellos besos y caricias?
                            ¿era soportarlo y no amor?
                            No hablemos de Pepe Mel cuando este consiguió 8 puntos también en la sexta jornada.

                            Mejoría en términos de clasificación no ha habido (es pronto) y en el juego, quizás algo más.

                            Comentario


                            • Si ganamos en Anoeta se iguala el comienzo del año pasado. Después de Vallecas Pepe comentó que les daba tres días de fiesta.

                              Comentario


                              • Re: El Betis de Poyet

                                ¿Tres días de fiesta para qué? ¿Para llegar en condiciones deplorables al próximo partido? ¿Tal vez para que acaben echando a Poyet como acabaron echando a Mel?

                                De eso nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X