Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis de Poyet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis de Poyet

    Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
    No hablemos de Pepe Mel cuando este consiguió 8 puntos también en la sexta jornada.

    Mejoría en términos de clasificación no ha habido (es pronto) y en el juego, quizás algo más.
    no hablamos de mipp. hablamos de mippepistas
    hablamos de despecho y desamor.

    Comentario


    • Re: El Betis de Poyet

      Tiene que encontrar la forma de que Rubén y Joaquín no tengan que correr tanto para atrás y que estén más frescos arriba. Si encaja eso creo que el equipo ganará mucho.

      Comentario


      • Re: El Betis de Poyet

        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Por favor, ¿la moneda ha caído de cara?, jugando mal fuimos muy superiores al Deportivo y no se nos pitó un penalty a favor, teníamos que haber ganado y sólo empatamos, salió cruz, y contra el Granada en casa igual, el árbitro se inventó ese penalty que además venía de una clara mano, el Betis fue mejor y al final sólo pudo empatar, también salió cruz. En el derbi igual, partido igualado donde tendríamos que haber empatado y sin embargo se perdió injustamente, también salió cruz.

        Con las dos victorias vale, estoy de acuerdo, en ambos partidos quizás lo más justo hubiera sido un empate.
        Más allá del penalti, tampoco creo que el día del Depor fuesemos merecedores de los 3 puntos.

        Pero la realidad es que por ahora, la moneda está claro que ha salido de cara, porque todos hubiesemos firmado estar en la posición que estamos ahora mismo antes de empezar la liga.

        Comentario


        • Re: El Betis de Poyet

          Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
          Más allá del penalti, tampoco creo que el día del Depor fuesemos merecedores de los 3 puntos.

          Pero la realidad es que por ahora, la moneda está claro que ha salido de cara, porque todos hubiesemos firmado estar en la posición que estamos ahora mismo antes de empezar la liga.
          Tu realidad dice que es por suerte, ha salido cara, yo veo otra realidad que es por merecimiento, ahora mismo tenemos 8 puntos y creo que son justos.

          Para mí sí se hubiese impuesto la justicia en todos los partidos tendríamos que haber sumado 0 puntos ante Barcelona, 3 ante Depor, 1 ante Valencia, 3 ante Granada, 1 ante Sevilla y 1 ante Málaga, total 9 puntos, uno más de lo que tenemos, por lo tanto no achaco a la suerte ni mucho menos estar donde estamos.

          Comentario


          • Re: El Betis de Poyet

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            no hablamos de mipp. hablamos de mippepistas
            hablamos de despecho y desamor.
            .
            Yo de esas cosas no entiendo. Yo entiendo de Betis

            Comentario


            • Re: El Betis de Poyet

              Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
              Extremismo. Ahora queremos que de un año para otro el Betis pase a jugar la Champions league y pase a la historia. En un año, increíble esa manera de pensar.

              Hay que ser más paciente y darse cuenta de dónde venimos. Que yo sepa tenemos 4 centrales porque Donk, aunque pueda jugar de medio defensivo, es central.

              En lo que sí estamos de acuerdo es en lo del lateral derecho. También añadiría un lateral izquierdo, ya que Álex Martinez es un cero a la izquierda.
              Entonces, quedamos en que el mensaje es extremismo menos donde tu estas de acuerdo no?.

              Yo contestaria a ese mensaje, que siguiendo el tono lo calificaré como de "dogmatico" diciendo que hace unos años que dejamos el concurso, que se trata del segundo año despues del ascenso y que no sé exactamente para cuando vamos a comenzar a tener una defensa que no sea horrible. Yo no soy el que ha dicho lo de la champion, son otros los que hablan de europa, pero ni siquiera espero eso, simplemente que el cuatro, quinto o sexto equipo de España (depende por donde quieras medirlo) no esté desde el minuto uno en la liga mirando a ver si hay tres peores y que, encima, cada vez que nos dan un baño comencemos entre todos a disculparlo hablando de que "no es nuestra liga".

              Comentario


              • Re: El Betis de Poyet

                Viendo las reacciones de Poyet el día del Málaga, se asemejan a las de Simeone animando a su público.
                Ojalá podamos tener un entrenador que tenga feeling con la afición y lo transmita a los jugadores.
                Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 29/09/16, 08:29:25.

                Comentario


                • Re: El Betis de Poyet

                  Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                  Entonces, quedamos en que el mensaje es extremismo menos donde tu estas de acuerdo no?.

                  Yo contestaria a ese mensaje, que siguiendo el tono lo calificaré como de "dogmatico" diciendo que hace unos años que dejamos el concurso, que se trata del segundo año despues del ascenso y que no sé exactamente para cuando vamos a comenzar a tener una defensa que no sea horrible. Yo no soy el que ha dicho lo de la champion, son otros los que hablan de europa, pero ni siquiera espero eso, simplemente que el cuatro, quinto o sexto equipo de España (depende por donde quieras medirlo) no esté desde el minuto uno en la liga mirando a ver si hay tres peores y que, encima, cada vez que nos dan un baño comencemos entre todos a disculparlo hablando de que "no es nuestra liga".
                  Nos llenamos la boca con eso de "el cuarto, quinto o sexto de España" Y la realidad es que, hoy por hoy, es mentira. A nivel de abonados y masa social seremos el sexto (por detrás de Madrid, Barca, Atleti, Valencia y Bilbao). Pero hoy en día, "lo que parte el bacalao" son los ingresos por TV, y ahí, debido a los descensos de los últimos años, estamos a mitad de tabla. Lo mismo pasa con el tope salarial.

                  A nivel de ingresos, nos corresponde estar del 8º al 11º en la liga. Luego, todos sabemos que el fútbol no es una ciencia exacta e influyen muchas cosas, pero esta es la realidad.

                  Os dejo la tabla con los ingresos por TV y los topes salariales de cada equipo:

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ingresos por tv.jpg
Visitas:	1
Size:	52,6 KB
ID:	6467926Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Topes salariales.jpg
Visitas:	1
Size:	32,1 KB
ID:	6467927
                  Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 29/09/16, 10:45:10.

                  Comentario


                  • Re: El Betis de Poyet

                    Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                    Entonces, quedamos en que el mensaje es extremismo menos donde tu estas de acuerdo no?.

                    Yo contestaria a ese mensaje, que siguiendo el tono lo calificaré como de "dogmatico" diciendo que hace unos años que dejamos el concurso, que se trata del segundo año despues del ascenso y que no sé exactamente para cuando vamos a comenzar a tener una defensa que no sea horrible. Yo no soy el que ha dicho lo de la champion, son otros los que hablan de europa, pero ni siquiera espero eso, simplemente que el cuatro, quinto o sexto equipo de España (depende por donde quieras medirlo) no esté desde el minuto uno en la liga mirando a ver si hay tres peores y que, encima, cada vez que nos dan un baño comencemos entre todos a disculparlo hablando de que "no es nuestra liga".
                    El problema es que ascendimos el año pasado. Deberíamos centrarnos en formar una estructura sólida, lo cual se hace poco a poco, de 3 a 4 años, en vez de ser un equipo ascensor, que un año va a Europa y al siguiente desciende.

                    Las cosas con calma y ya es hora de darle continuidad a la parcela deportiva, porque cambiamos de director deportivo cada año, y cada año 12 fichajes, y así no vamos a ningún lado. Estabilidad, y eso no se logra en dos días.

                    Comentario


                    • Re: El Betis de Poyet

                      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Viendo las reacciones de Poyet el día del Málaga, se asemejan a las de Simeone animando a su público.
                      Ojalá podamos tener un entrenador que tenga feeling con la afición y lo transmita a los jugadores.
                      No por favor, ayer Valdano dijo en el Atlético-Bayern: "jamás vi una afición tan obediente con el entrenador, nunca, nunca, en la vida".
                      Un entrenador que entrene bien, que sepa que hacer en los momentos cruciales, que maneje vestuario, etc. Pero a la afición nada.

                      Comentario


                      • Re: El Betis de Poyet

                        Lo veo perdidísimo. No ha leído un partido bien en todo lo que va de liga.

                        Parece que todo lo quiere hacer con motivacióm y testiculina este hombre, y con eso en primera no vas a ningún lado.

                        Comentario


                        • Piccini es tan lamentable, que si vuelve a jugar para mí Poyet está acabao en el Betis.

                          Y el próximo el Madrid...anda.

                          Comentario


                          • Re: El Betis de Poyet

                            Bueno, Marcelino sigue libre,no?

                            Comentario


                            • Re: El Betis de Poyet

                              el Betis de Poyet no llega ni al dia de todos los santos

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                                Bueno, Marcelino sigue libre,no?
                                Al Valencia le dijeron que no podía entrenar este año en la Liga.

                                El que sigue libre es Mel. Por algo será...
                                Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 30/09/16, 21:38:32.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X