Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis de Poyet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis de Poyet

    .....Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Poyet_brazos.jpg
Visitas:	1
Size:	40,8 KB
ID:	6468127

    Comentario


    • Re: El Betis de Poyet

      Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
      Yo probaba con un psicólogo también.

      Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
      Los psicologos lo necesitamos los béticos. Deberian incluir este servicio con el abono. Depresión es poco......

      Comentario


      • Re: El Betis de Poyet

        Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
        Yo probaba con un psicólogo también.
        ¿Para el Risitas?

        Comentario


        • Re: El Betis de Poyet

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Donk no ha demostrado nada para quitarle el sitio a uno de los mejores.

          Así de duro.
          Petros es el que lo hace menos mal, pero no deja de ser un bulto, ya se sabe lo que aporta, Donk altura seguro y físico seguro y lo demás habría que probar...no hay nada que perder, si lo hace mal que vuelva a entrar el menos malo, que nunca bueno, Petros.

          Comentario


          • Re: El Betis de Poyet

            Yo metía el presupuesto del furbo en el Betis plus ultra y ganamos todo.

            Comentario


            • Re: El Betis de Poyet

              Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              Petros es el que lo hace menos mal, pero no deja de ser un bulto, ya se sabe lo que aporta, Donk altura seguro y físico seguro y lo demás habría que probar...no hay nada que perder, si lo hace mal que vuelva a entrar el menos malo, que nunca bueno, Petros.
              Es que Petros también es mejor que Brasanac en el sitio de Brasanac.

              Y a la espera de ver a Jonas.

              Comentario


              • Re: El Betis de Poyet

                Es más, apuesto a que Donk es un bulto de cojines.

                Como toda la morralla que nos han traído desde el final de la renovación de abonos.

                Comentario


                • Re: El Betis de Poyet

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Es más, apuesto a que Donk es un bulto de cojines.

                  Como toda la morralla que nos han traído desde el final de la renovación de abonos.
                  No pongo la mano en el fuego por ninguno, no los conozco, uno de los que más me gustaba es Nahuel y ni lo convoca. Donk, Zozulia y Brasanac fueron viniendo a golpe de ofrecimiento, cierto.

                  Comentario


                  • Re: El Betis de Poyet

                    Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                    No pongo la mano en el fuego por ninguno, no los conozco, uno de los que más me gustaba es Nahuel y ni lo convoca. Donk, Zozulia y Brasanac fueron viniendo a golpe de ofrecimiento, cierto.
                    Es que es lo que me temo.

                    O que Poyet es tan absolutamente inútil. Que sin duda lo parece, pero hasta cierto punto.

                    Comentario


                    • Re: El Betis de Poyet

                      Cada semana que pase este entrenador en el banquillo es una semana mas perdida de competición, no importa el resultado de Pamplona, no sabe, no hay mas, nunca he visto tantas carencias en un entrenador, ni Velazquez oiga.

                      Comentario


                      • Re: El Betis de Poyet

                        Poyet también fue preguntado por el partido del próximo fin de semana frente al Osasuna, del que dijo que “a mí no me cambia nada. Para mí, siempre el próximo partido es el más importante. Si todo el mundo estuviera en los niveles de compromiso en los que estoy yo, jugarían el próximo partido como el último de su carrera. Eso hice yo durante mi carrera. Esperemos que los que salgan al campo demuestren sobre el césped que el próximo partido es el más importante y el último que vamos a jugar. Y espero que lo demuestren. ¿Problema de mentalidad? no creo que fuera un problema de competición hoy. No es un problema de competición si tú tiras un centro en campo contrario y que te hagan una contra de siete para dos. Por experiencia, prefiero darme unos días para opinar y no hacerlo en caliente. Hay que cambiar. Algo hay que cambiar porque no está funcionando. Ya dije que voy a la UVI con mi trabajo y mis ideas, pero soy el máximo responsable”.

                        Nada más que decir, señoría.

                        Un buen entrenador es aquel que se adapta a los jugadores que tiene, que si tiene que cambiar un sistema lo cambia, que si tiene que rectificar lo hace.

                        Usted es un mediocre y encima un terco, se está viendo como el equipo no funciona con su sistema innegociable, que cada vez jugamos peor y así sigue el tío, erre que erre.

                        Poyet, este club te queda muy grande, enorme, vete por donde has venido y véndele la burra a otros.

                        Comentario


                        • Re: El Betis de Poyet

                          Si fuera verdad...pero hoy ha dicho que va a tener que cambiar su plan y reconocer que era una bassura.

                          Comentario


                          • Re: El Betis de Poyet

                            Al final pese a las rajadas al antiguo DD, el chilenas etc estamos haciendo el mismo ridiculo o mas (por la pasta invertida) y nada ha cambiado ...
                            La culpa es de Van der Vaart y las rescisiones, esta claro ...

                            Comentario


                            • Re: El Betis de Poyet

                              la culpa de que volvamos a tener un mediocre en el banquillo, es de la directiva, hasta cuando vamos a tener mister sin experiencia, ni preparacion...?

                              Comentario


                              • Re: El Betis de Poyet

                                Pero viene de la Premier, como él recuerda en cada rueda de prensa.

                                A ver quién es el lumbreras que ha fichado a la versión uruguaya de MiPP. Porque me da que Torrecilla es un pelele

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X