Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis de Poyet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis de Poyet

    Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
    Nos sacan años de ventaja en todo... completamente en todo.

    Comentario


    • Re: El Betis de Poyet

      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Nos sacan años de ventaja en todo... completamente en todo.
      habra que estar atento a que mister de la premier tiene ultimo, a su equipo y cayendo en barrena, para saber a quien estan siguiendo, nuestros iluminados directivos...
      Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 16/10/16, 10:09:28.

      Comentario


      • Re: El Betis de Poyet

        Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
        A pesar de todo, de algunas decisiones que no se entienden o comparten, de jugadores que todavía no están y se les espera y de momentos de pérdida de control, es indudable que el equipo empieza a traducir en el campo un discurso, que tiene que ver con dejarse los ******* en el campo, ir a por el partido, desde el rigor táctico y un colectivo solidariopor encima de las individualidades.
        Se está gestando el Betis de Poyet. No será probablemente un equipo muy vistoso, pero la que se nos propone es una receta válida para una liga en la que 10-12 equipos (quizá más) tienen una calidad muy pareja. La suerte, los árbitros, entre otros, determinarán que nos situemos o no en la parte alta de ese grupo.
        El primer paso era dejar de hacer el ridículos y volver a sentirse orgulloso del equipo. Seguirá costando, llevará tiempo, pero está empezando algo nuevo, otra cosa muy distinta a la que hemos visto y soportado tanto tiempo.
        El Betis ha vuelto. A sufrir y a disfrutar.
        El Betis de Poyet

        Comentario


        • Re: El Betis de Poyet

          Todos los equipos se organizan contra los grandes y mejor o peor, plantan cara. Incluso alguno se lleva algo como el Alaves en el Camp Nou o el Eibar en el Bernabeu. Nosotros...pues eso

          Comentario


          • Cada vez siento mas el reflejo del Atletico de Madrid

            Vaya Cholo de veinte duros nos han colado... Confiaba mucho en esta directiva y siento que nos la han vuelto a colar.

            Que facil es dar tres brindis al sol y que facil se engaña a la aficion del betis. Ya hemos pasado de la exigencia a apoyar a muerte a un entrenador que le han metido 12 goles en dos partidos y con un equipo que no sabe ni donde tiene la cabeza...

            En fin... Ya vemos los hechos...

            Comentario


            • Re: Cada vez siento mas el reflejo del Atletico de Madrid

              Cuando uno es un bocazas, suele acabar a la altura de la mïerda.

              - nuestro modelo es el At. Madrid.

              - no me conformo con poco, quiero la excelencia.

              - ya le he dicho a mis amigos sevillistas que se vayan preparando.

              Y lo malo no es que ellos paguen por su bocachancla, es que el ridículo nos llega a todos los béticos.

              Comentario


              • Re: Cada vez siento mas el reflejo del Atletico de Madrid

                A mi me invade ya la luz .

                Comentario


                • Re: Cada vez siento mas el reflejo del Atletico de Madrid

                  Al Atlético de Hasselbaink que descendió si eso...

                  Comentario


                  • Re: Cada vez siento mas el reflejo del Atletico de Madrid

                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    A mi me invade ya la luz .
                    Ya mismo entras en trance.

                    Comentario


                    • Re: Cada vez siento mas el reflejo del Atletico de Madrid

                      Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                      Ya mismo entras en trance.
                      Digo,el viernes ya en el Sadar.

                      Comentario


                      • Re: Cada vez siento mas el reflejo del Atletico de Madrid

                        Sí, el atlético de Manzano, el pupas.

                        Comentario


                        • Re: Cada vez siento mas el reflejo del Atletico de Madrid

                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          A mi me invade ya la luz .
                          Debemos ir hacia la luz, como la niña de Poltergeist.

                          Comentario


                          • Re: Cada vez siento mas el reflejo del Atletico de Madrid

                            Si, al que estaba en Segunda si que nos parecemos

                            Comentario


                            • Re: Cada vez siento mas el reflejo del Atletico de Madrid

                              Esperemos que si cesan al poyet no traigan a abel sabas o manzano

                              Comentario


                              • Re: Cada vez siento mas el reflejo del Atletico de Madrid

                                Pues no se ponía verde por aquí a alguno.. ABA, Torrecilla.. el entrenador se veía desde que salió el nombre que era una moto.. la cantidad de millones en un Sanabria con 11 goles empujándo solo a portería y penaltis.. zozulia mejor ni uso ironia.. y alardeando de un centro del campo de lo mejorcito de primera.. ( para que petros sea de nuevo el único potable la mayoría de veces ) el central de categoría para rechazar el que habia fichado y seguir sin extremo.. vamos gastar 5 veces más y tener la misma castaña.. desperdiciando que por una vez podemos empezar de cero con entrenador y proyecto juntos.. enhorabuena ABA y todos los iluminados que se les hacia la picha agua con esto..

                                Ánimo a todos los demás ya falta menos para un nuevo entrenador y que los timadores de ABA pacten para hacerse con mas acciones..

                                Pdta: hay un tipo en AFDLP que no para de decir que somos lo mas afortunados del mundo que nuestra Directiva son superdotados.. sera robando Porque vamos...

                                Harto de estar harto. Que difícil es ser del Real Betis para esos pobres niños aguantando bochornos y cero juego.
                                Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 16/10/16, 15:23:28.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X