Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis de Poyet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: El Betis de Poyet

    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    ¿Por qué en un 4-3-3 debería salir Rubén y mantenerse Álex Alegría? Álex se está dejando el pellejo y está sorprendiendo muy gratamente, pero que a nadie se le pase por la cabeza que este chaval es mejor que Rubén Castro. Hombre, por favor... Y no sé, lo de que Rubén si está solo arriba pierde prestaciones, pues bueno, eso será o seró. En la mejor primera vuelta de los últimos veinte años que es la que hace el Betis con Mel en la 12/13, el Betis juega más del 80 por ciento de los partidos con Rubén solo arriba, Salva por detrás y dos extremos abiertos (Juankar y Campbell). La cosa es que el equipo en conjunto funcione. Y lo que me tienen que explicar es eso, por qué si debiera salir un delantero del once para buscar un sistema más simétrico ese delantero tendría que ser Rubén y no Álex... Porque Rubén es más delantero que Álex Alegría ya sea jugando solo o acompañado de Ibrahimovic.
    Por lo que he estado leyendo, antes de responder, el compañero Notorius ya te ha comentado más o menos lo que yo quería decir.

    No digo que Álex tenga que jugar antes que Rubén, no he dicho eso. Digo que Rubén donde rinde más es en punta junto a otro delantero. En banda su rendimiento baja bastante, primero porque juega más escorado y lejos del área y segundo porque en banda tiene que defender y presionar más que delante.

    En el 4-3-3, jugando sólo en punta, no presiona ni se faja con los centrales como Álex, por ejemplo. Por eso dije y digo que ese sistema no le beneficia.

    Que puede jugar en banda o en punta solo? Si. Pero no se le aprovecha como jugando junto a otro delantero, aprovechando su movilidad. Eso lo ha dicho el mismo en numerosas ocasiones. A Rubén hay que liberarlo de defender y bajar la banda, hay que ser realistas. Una de las virtudes de Rubén, que a mi me desespera, es que sabe dosificarse muy bien durante todo el partido.

    Conclusión: si Rubén va a jugar de titular, un sistema con dos delanteros. Mi opinión.

    Comentario


    • #92
      Re: El Betis de Poyet

      Otra cosa y sin que se me ofenda nadie: el que diga que ayer jugamos un 4-4-2, es que ayer no vio el partido.

      A Rubén se le vio ansioso por tirar y tiró escorado y fuera del área.

      Comentario


      • #93
        Re: El Betis de Poyet

        Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
        Al margen de más compromiso (que se presupone) y más lucha (que se presupone también) no le veo más al equipo que una mejor forma física.

        A nivel táctico nos falta muchísimo. Con el partido ganado contra el Málaga tendemos a ver todo lo positivo, pero yo no vi (menos a Joaquin cuando se fué al córner) que hubiera ninguna indicación de dormir o trabar el partido cuando quedaban pocos minutos para el final con un 1-0.

        Poyet tiene mucho que hacer, y espero que apruebe las prácticas a las que el Betis le ha invitado.

        Por el bien de todos.
        Entonces usted no vio como durmieron el partido en el corner del area del malaga?

        Comentario


        • #94
          Re: El Betis de Poyet

          Hay que procurar que los partidos sean más calmados, a este ritmo los reventamos en tres meses

          Comentario


          • #95
            Re: El Betis de Poyet

            Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
            Hay que procurar que los partidos sean más calmados, a este ritmo los reventamos en tres meses
            Es unas de las cosas claras que hay que mejorar.

            Lo mejor de ayer fué ¨el otro fútbol¨ en el segundo tiempo.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/09/16, 18:01:01.

            Comentario


            • #96
              Re: El Betis de Poyet

              Yo sigo diciendo lo mismo, quitando a 4 o 5 equipos, el resto estamos a un nivel muy parejo. Los mayoría de partidos van a ser muy igualados y se van a decantar por detalles y pocos goles de diferencia.
              Dicho esto, por mi parte me alegro muchísimo que haya venido un tío como Poyet al Betis. Me siento totalmente identificado por como se expresa, como defiende al Betis y como imprime un carácter al equipo (el comúnmente llamado "hue.vos!) que hacía años que no se veían por aquí.
              En el plano futbolístico, que es el realmente importante. Yo no puedo pedirle a Poyet que pasemos de un equipo, el cual, el año pasado estaba muerto, daba absoluta verguenza verlo, cualquier equipo nos dominada y nos reventaba a ocasiones, en el plano ofensivo no creaba, excepto las pocas que metía Rubén, que se arrastraba por los campos dando pena, en definitiva, que no puedo pedirle a un tío que cambie a ese equipo vergonzoso por un super equipo que gane con facilidad y dominando a los rivales, y mucho menos en solo 6 partidos.
              Hay que ser consciente quienes somos y de donde venimos. Y desde ese punto, valorar hacia donde vamos y que aspectos va mejorando el equipo. Para mí, los aspectos que ha mejorado Poyet, son cuantiosos, empezando por darle alma y carácter al equipo. También, creo que en varios partidos hemos tenido un capacidad ofensiva bastante buena que tampoco la teníamos antes. ¿Su punto débil? Es cierto, que defensivamente el equipo tiene MUCHÍSIMO que mejorar. Poyet tiene que encontrar ese equilibrio, buscar la forma de que no nos creen peligro con tanta facilidad y hacer una presión efectiva no tan cerca de nuestra área.
              Para mí, el dejar la portería a cero es un síntoma de mejora defensiva en el equipo. Algunos diréis: "Si, dejamos la portería a cero pero el Málaga tuvo varias ocasiones". Y es verdad, pero a esto hay que acostumbrarse, la liga está igualadísima y todos los partidos nos van a crear ocasiones, esto es así, a no ser que seas del Barca, Madrid o Atlético.
              Yo, que voy con Poyet a muerte, aún sabiendo que tiene mucho margen de mejora, me alegro del balón de oxigeno que cogió ayer, y confío en que va a saber llegar a formar un gran equipo. Pero mientras consigue esto, hay que sacar puntos, y si para esto tiene que plantear partidos más defensivos o no tan vistosos como los de Sevilla y Málaga, bienvenido sea.

              De momento, pocos equipos o entrenadores nuevos han conseguido conseguir que sus equipos estén en el punto óptimo, o al menos eso reflejan sus aficionados en los respectivos foros. Nosotros tampoco lo hemos conseguido, pero conforme se vayan recuperando las bajas, yo confío en mejorar mucho, sobre todo con la entrada en el equipo de Jonas.

              Comentario


              • #97
                Re: El Betis de Poyet

                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Pues lleva más goles y asistencias que el año pasado a estas alturas. Vamos, que está jugando mejor en la izquierda que de delantero.
                Pues imagine si jugara más centrado y no malgastara tanto esfuerzo en ayudar en defensa.

                Comentario


                • #98
                  Re: El Betis de Poyet

                  Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                  A ver cuando veo a Merino entrenando un primera para comparar
                  No estoy ofendiendo a Poyet por decir que el estilo aguerrido e intenso es parecido al que propugnaba Merino, en vez de lo que se dijo al principio de temporada que iba a ser un juego mas de toque y posesion.
                  Aparte que Poyet tiene mas o menos la misma edad que Merino y tampoco habia entrenado en primera division en la liga española, asi que tampoco es que ahora sea la panacea.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: El Betis de Poyet

                    Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                    Co ño que por ahi fuera en el extranjero todos dicen que tenemos la mejor liga y los jugadores a falta de dinero prefieren venir a España antes que otras ligas y nosotros decimos lo contrario.
                    No me cabe la menor duda sois negativos pesimistas y unicos en tirar piedras a nuestro tejado (ojo) he dicho a nuestro no al vuestro por que ami me haceis dudar de vuestro beticismo lo sientoo no os ofendais.
                    Buenas tardes xaoo.
                    Que estas hablando?
                    Que tiene que ver el decir que aparte de Barsa y Madrid nadie puede competir la liga, los demas estan de comparsa, un Osasuna o racing han ido a Uefa y luego han descendido. Con lo del Beticismo?
                    Editado por última vez por BeticoKny; https://www.betisweb.com/foro/member/54253-beticokny en 24/09/16, 18:52:25.

                    Comentario


                    • Re: El Betis de Poyet

                      Falta mejorar bastantes cosas (por ejemplo más contundencia atrás y crear peligro a balón parado) pero hacía muchos años que no gritaba, saltaba, sudaba, .. que no dejaba el sofá y tenía que ver al Betis de pie empujando o despejando en cada jugada. Cuántas ganas tenía de volver a vibrar con mi equipo. Estaba hasta los ****** de la mandanga y la falta de vida. GRACIAS aunque haya fallos y los critique

                      Comentario


                      • Re: El Betis de Poyet

                        llevamos muchos años con partidos calmados en los que nos meaban las cachas. prefiero morir de un infarto que de languidez

                        Comentario


                        • Re: El Betis de Poyet

                          Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                          Pues imagine si jugara más centrado y no malgastara tanto esfuerzo en ayudar en defensa.
                          Pues a lo mejor llevaba peores números.
                          Los dos al Valencia no los podría haber hecho, por ejemplo.

                          Comentario


                          • Re: El Betis de Poyet

                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Pues a lo mejor llevaba peores números.
                            Los dos al Valencia no los podría haber hecho, por ejemplo.
                            Yo creo que hay un término medio también.

                            Una cosa es que juegue ahí de inicio y otra que no juegue en el área ni un solo minuto.

                            Que hemos visto a 4 tíos arriba con Zozulya y Joaquín de delantero centro para remontar y Ruben los 90 minutos en el córner.

                            Y eso que Zozulia era el fichaje de banda. Vaya negocio.

                            Comentario


                            • Re: El Betis de Poyet

                              Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                              Pues imagine si jugara más centrado y no malgastara tanto esfuerzo en ayudar en defensa.
                              A mí más que juegue ahí me parece un error el inmovilismo durante los partidos. Ante el Sevilla y el Granada, teniendo que marcar, dejarlo TODO el partido en banda me partece un error. Poyet durante los partidos no acierta ni con los cambios ni permutando posiciones, ya llevamos seis partidos y salvo en el cambio de Musonda por Fabián palmando 0-2 con el Granada no ha tomado ninguna decisión que mejorarar al equipo en el transcurso de un partido.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Pues a lo mejor llevaba peores números.
                                Los dos al Valencia no los podría haber hecho, por ejemplo.
                                Yo creo que hay un término medio también.

                                Una cosa es que juegue ahí de inicio y otra que no juegue en el área ni un solo minuto.

                                Que hemos visto a 4 tíos arriba con Zozulya y Joaquín de delantero centro para remontar y Ruben los 90 minutos en el córner.

                                Y eso que Zozulia era el fichaje de banda. Vaya negocio.
                                De la terna Joaquín, Castro, Zozulia, el que debe estar en banda es Joaquín, que es el que centra bien.
                                Zozulia no puede estar en banda en esas situaciones porque a priori es de los pocos en plantilla que sabe rematar de cabeza.

                                Y por tanto, tienes razón.
                                El problema no es que salga en banda, es que no se intercambien las posiciones nunca.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/09/16, 20:46:25.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X