Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis de Poyet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: El Betis de Poyet

    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Contra el Sevilla no tocó un balón en todo el partido, sólo uno y provocó el gol, que precisamente fue la única vez que pisó centro. En general no sé, pero en ese partido me resultó realmente asqueante ver a Rubén pegado a la cal, desesperado y sin tener la oportunidad de hacer sufrir a los centrales del Sevilla, oportunidad que seguro que habría aprovechado de sobra si hubiera jugado todo el tiempo por el centro.

    No sé, a mí me cuesta mucho verlo en la banda. Pero bueno, al final todo depende de cómo sea el partido. Es verdad eso que dices de que partiendo de banda provoca más asociaciones y mueve al equipo desde esa zona, pero eso es si se pretende llevar la iniciativa de algún modo. Jugando claramente al contraataque como el otro día contra el Sevilla ya me dirás tú que aporta Rubén en el córner. No me vayas a decir por ejemplo que en ese partido no hubiera sido mucho más productivo Musonda en banda y Rubén por el centro...
    sí, verle el día del sevilla correr para atrás...
    supongo que era orden del entrenador, proteger a los laterales.
    pero es que alegría estuvo muy bien en el derby, y joaquín va a jugar por dentro si nada cambia...
    es complicado, pero no me parece tan impactante tirar a castro a un costado siempre que sea el izquierdo.
    no siempre, pero reconvertir en algunos encuentros a un jugador de su talla creo que es buena idea.

    Comentario


    • #62
      Re: El Betis de Poyet

      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Si no me fallan las cuentas, Rubén este año lleva sus mejores números a estas alturas desde que está en el Betis.
      Lo de harto de jugar en banda es una milonga como un piano.
      además que el entrenador ha hablado con él, supuestamente, y le ha comentado que se encuentra cómodo en esa nueva posición.

      Comentario


      • #63
        Re: El Betis de Poyet

        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        ¿Por qué en un 4-3-3 debería salir Rubén y mantenerse Álex Alegría? Álex se está dejando el pellejo y está sorprendiendo muy gratamente, pero que a nadie se le pase por la cabeza que este chaval es mejor que Rubén Castro. Hombre, por favor... Y no sé, lo de que Rubén si está solo arriba pierde prestaciones, pues bueno, eso será o seró. En la mejor primera vuelta de los últimos veinte años que es la que hace el Betis con Mel en la 12/13, el Betis juega más del 80 por ciento de los partidos con Rubén solo arriba, Salva por detrás y dos extremos abiertos (Juankar y Campbell). La cosa es que el equipo en conjunto funcione. Y lo que me tienen que explicar es eso, por qué si debiera salir un delantero del once para buscar un sistema más simétrico ese delantero tendría que ser Rubén y no Álex... Porque Rubén es más delantero que Álex Alegría ya sea jugando solo o acompañado de Ibrahimovic.
        ¿ese año no era un 4-4-2 claro con juancar, campbell, jorge y castro?
        de hecho creo recordar que salva sevilla no llegó ni a los 20 partidos, así de memoria.

        Comentario


        • #64
          Re: El Betis de Poyet

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          sí, verle el día del sevilla correr para atrás...
          supongo que era orden del entrenador, proteger a los laterales.
          pero es que alegría estuvo muy bien en el derby, y joaquín va a jugar por dentro si nada cambia...
          es complicado, pero no me parece tan impactante tirar a castro a un costado siempre que sea el izquierdo.
          no siempre, pero reconvertir en algunos encuentros a un jugador de su talla creo que es buena idea.
          ¿Que Alegría estuvo bien el día del derbi? Hombre, metió el gol y se fajó, pero bien bien... A la defensa del Sevilla un punta con más cualidades la habría castigado mucho pero muchísimo más. Todavía no somos conscientes de la oportunidad que dejamos escapar el otro día en cuanto a hacerles daño arriba se refiere...

          Comentario


          • #65
            Re: El Betis de Poyet

            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            ¿Que Alegría estuvo bien el día del derbi? Hombre, metió el gol y se fajó, pero bien bien... A la defensa del Sevilla un punta con más cualidades la habría castigado mucho pero muchísimo más. Todavía no somos conscientes de la oportunidad que dejamos escapar el otro día en cuanto a hacerles daño arriba se refiere...
            la poca producción ofensiva fue cosa de joaquín y alegría.
            junto a pezzella los 3 mejores aquel día en mi opinión.

            Comentario


            • #66
              Re: El Betis de Poyet

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              ¿ese año no era un 4-4-2 claro con juancar, campbell, jorge y castro?
              de hecho creo recordar que salva sevilla no llegó ni a los 20 partidos, así de memoria.
              En la primera vuelta de esa temporada Rubén juega muchas veces solo en punta, como mucho con Pozuelo por detrás. Mira, consulta alineaciones:

              Clasificación Primera División 2012-13

              Comentario


              • #67
                Re: El Betis de Poyet

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                la poca producción ofensiva fue cosa de joaquín y alegría.
                junto a pezzella los 3 mejores aquel día en mi opinión.
                ¿Pero qué hizo Alegría? Si no tocó un balón...

                Comentario


                • #68
                  Re: El Betis de Poyet

                  Poyet como futbolista era un jugador de garra, destacaban sus ganas, su entrega, su lucha y su agresividad, yo lo recuerdo en aquel Zaragoza de la Recopa y era la voz de mando, intensidad los 90 minutos, yo creo que el Betis actual lo esta reflejando, eso por el lado bueno, en el lado malo, al Betis le falta juego, mucho juego, no es nada vistoso y en defensa sufre demasiado, no obstante mientras el equipo sea efectivo, el juego bonito queda a un lado, espero que siga mejorando.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: El Betis de Poyet

                    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    En la primera vuelta de esa temporada Rubén juega muchas veces solo en punta, como mucho con Pozuelo por detrás. Mira, consulta alineaciones:

                    Clasificación Primera División 2012-13
                    bueno, molina parte de titular 22 partidos y pabón en 14.
                    no digo que no jugase ni que castro no vaya a rendir sin delantero a su lado, pero yo creo que es algo que le beneficia bastante.
                    el problema que veo es como encajar a sanabria y a castro, sólo los veo en un 4-4-2...

                    Comentario


                    • #70
                      Re: El Betis de Poyet

                      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      ¿Pero qué hizo Alegría? Si no tocó un balón...
                      bajar los tostadores que le tiraban, lo que fue una de las pocas alternativas ofensivas que planteamos allí.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: El Betis de Poyet

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        bajar los tostadores que le tiraban, lo que fue una de las pocas alternativas ofensivas que planteamos allí.
                        Eso sí, pero desmarcarse, fabricarse ocasiones, tirar a puerta... Rubén estoy segurísimo de que alguna habría tenido jugando en punta. Y jugando acompañado de Álex ya ni te digo, aunque también es verdad que eso hubiera restado capacidad al mediocampo y eso sí que hubiera sido perjudicial.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: El Betis de Poyet

                          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Eso sí, pero desmarcarse, fabricarse ocasiones, tirar a puerta... Rubén estoy segurísimo de que alguna habría tenido jugando en punta. Y jugando acompañado de Álex ya ni te digo, aunque también es verdad que eso hubiera restado capacidad al mediocampo y eso sí que hubiera sido perjudicial.
                          ojo que yo también eché un poco de menos tirar alguna contra, porque el sevilla dio un par de opciones.
                          pero en líneas generales creo que el planteamiento fue el acertado, dejar correr al sevilla hubiera sido una puñetera locura.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: El Betis de Poyet

                            Creo que el equipo está más protegido sin que los laterales suban mucho como en el Pizjuán y ayer, con el 4-4-2.

                            Sigue obcecado con dejar todos los minutos a Castro en la izquierda, y ayer reincidió en poner a Musonda por la izquierda en la segunda parte, cuando creo que Joaquín debiera intercambiarse muchos más minutos con Castro para que este vaya al medio (jugando 4-4-2) y es Joaquín quien mejor juega por la izquierda y no Myusonda, que ahí es un cero (valga la redundancia) a la izquierda por previsible y mal rematador.

                            Ayer no tuvo opción porque los cambios los hizo obligados, pero antes sólo había acertado en uno (el de Musonda ante el Granada) y su incidencia durante los partidos a la hora de recolocar jugadores o ofrecer alguna variante es nula, el equipo sigue jugando demasiado plano salvo que los laterales se conviertan en extremos y entonces nos llegan en manifestación a nuestra frontal del área.

                            Mucho, mucho por mejorar. Aunque un paso fundamental y necesario ya lo dio ayer: olvidarse del 4-3-3 por decreto.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: El Betis de Poyet

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Creo que el equipo está más protegido sin que los laterales suban mucho como en el Pizjuán y ayer, con el 4-4-2.

                              Sigue obcecado con dejar todos los minutos a Castro en la izquierda, y ayer reincidió en poner a Musonda por la izquierda en la segunda parte, cuando creo que Joaquín debiera intercambiarse muchos más minutos con Castro para que este vaya al medio (jugando 4-4-2) y es Joaquín quien mejor juega por la izquierda y no Myusonda, que ahí es un cero (valga la redundancia) a la izquierda por previsible y mal rematador.

                              Ayer no tuvo opción porque los cambios los hizo obligados, pero antes sólo había acertado en uno (el de Musonda ante el Granada) y su incidencia durante los partidos a la hora de recolocar jugadores o ofrecer alguna variante es nula, el equipo sigue jugando demasiado plano salvo que los laterales se conviertan en extremos y entonces nos llegan en manifestación a nuestra frontal del área.

                              Mucho, mucho por mejorar. Aunque un paso fundamental y necesario ya lo dio ayer: olvidarse del 4-3-3 por decreto.
                              Es que ayer se jugó con un 4-3-3, pero con Joaquín de interior. Deshacía el dibujo el hecho de que Joaquín se descolgara varias veces, pero la colocación de los jugadores era un 4-3-3 de libro...

                              Comentario


                              • #75
                                El Betis de Poyet

                                Ayer jugamos con un 442 y fue el día que menos se vio a Rubén. Bien porque estuviera tocado, bien porque jugó de interior casi...

                                Al final, el que estaba por detrás de Alex era Joaquín.

                                Creo que Rubén está mucho mejor en banda si el que juega es Alex. Alex atrae a los centrales y deja mucho hueco entre ellos y los laterales, hueco que aprovecha Rubén...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X