Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis de Poyet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Anda Poyet, "chupate esa" , otro mentiroso.

    Mal Poyet por inventarse eso si es verdad que se lo inventó, y mal Rubén por dejar el culo al aire a su entrenador.

    Esas cosas hay que arreglarlas en el vestuario.

    Comentario


    • Re: Anda Poyet, "chupate esa" , otro mentiroso.

      Por la boca muere el pez.

      Mentir está muy feo.

      Comentario


      • Re: Anda Poyet, "chupate esa" , otro mentiroso.

        Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Mal Poyet por inventarse eso si es verdad que se lo inventó, y mal Rubén por dejar el culo al aire a su entrenador.

        Esas cosas hay que arreglarlas en el vestuario.
        Castro lleva años diciendo lo mismo a esa misma pregunta. Lo absurdo es lo de Poyet. Le dirían que con el árbitro de la primera jornada no ganamos nunca pero se olvidaronde comentarle lo que Castro lleva comentando públicamente años acerca de su posición. Entre eso y el nerviosismo que tiene trató de escurrir el bulto de su responsabilidad hacia Castro en algo que a poco que se hubiera informado un poquito sabría que era ridículo.

        Y a todo esto, no pasa nada porque castro juegue tramos de partido en banda. El problema es que Poyete coloca a los jugadores como un futbolín: los coloca y ya no los mueve de posición hasta que no acaba el partido o los suple, es tremebunda su inanidad en los cambio y su pasividad pasmosa en cuanto a dar soluciones al equipo durante los partidos, algo inaudito.

        Comentario


        • Re: Anda Poyet, "chupate esa" , otro mentiroso.

          Rubén sabe lo que significa él en el Betis y el peso que tiene. Y el que tiene Poyet.

          Y parece que jugar en banda no es que le vuelva loco, al menos a día de hoy.

          Esperemos que Poyet se dé cuenta pronto de todo lo anterior...

          Comentario


          • Re: Anda Poyet, "chupate esa" , otro mentiroso.

            Cada vez me gusta menos la actitud de este hombre. Es el típico que piensa que no está haciendo nada mal, y le veo además una pinta de "estoy por encima de los aficionados y de la forma de entender el fútbol que tiene la gente aquí" que a mí por lo menos me da que pensar que no termina la primera vuelta. Pero ojalá me equivoque, claro.

            Comentario


            • Miéntras que juegue A. Alegría de titular en el Betis Ru ben va a jugar pegado en banda y parece que Alegría va a seguir jugando no sólo porque lo está haciendo dignamente sino porque es la creación de Poyet, su hijo y esto los entrenadores lo tienen bastante en cuenta.
              El problema que este tipo de jugador terminan condicionando el juego del equipo y todos van a lo fácil, pegar el pelotazo para que la pille el grande arriba.

              Comentario


              • Re: Anda Poyet, "chupate esa" , otro mentiroso.

                ¿¿¿Y los que han traido a este hombre???? vaya ojo.

                Comentario


                • Mal por el entrenador mintiendo.
                  Mal por Castro, el cual está fallando ocasiones bastante fàciles por partido a pesar de que le caen en clara posición de delantero centro.
                  A ver en qué afectó salir en banda cuando cabecea a las nubes un balón sin oposición en el área chica ante la Real.
                  Y contra el Granada, a cascoporro.
                  Con que hubiese metido solo un par de las 5 o 6 que ha tenido, llevaría 6 tantos, nosotros más puntos, y no habría debate alguno sobre su posición.

                  Tanto para Castro como para el entrenador: más fútbol y menos micros. Los trapos se lavan dentro.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/10/16, 11:10:07.

                  Comentario


                  • Re: Anda Poyet, "chupate esa" , otro mentiroso.

                    Si yo fuera Poyet, el sabado pongo a Ruben de lateral izquierdo.

                    No se le puede permitir a ningun futbolista vacilar al entrenador con la prensa, se llame Ruben o Manolito.

                    Comentario


                    • Re: Anda Poyet, "chupate esa" , otro mentiroso.

                      No llega a navidades!

                      Comentario


                      • Re: Anda Poyet, "chupate esa" , otro mentiroso.

                        No sé porqué me da a mí, que ya le están haciendo la cama al mister.
                        El último partido, las declaraciones, los sistemas cambiantes,,,, ui ui,, que esto tiene pinta de camita,camita,,,,,,
                        Veremos a ver cómo se portan los jugadores este sábado,,,, si no salen a muerte, es que algo hay.

                        Comentario


                        • Anda Poyet, "chupate esa" , otro mentiroso.

                          mucho han tardao en hacerle la cama a un entrenador que es patetico tacticamente y que no sabe leer los partidos

                          Comentario


                          • Entrevista a Poyet

                            En la página viene con el vídeo de la entrevista.

                            El técnico uruguayo analiza para MARCA a su próximo rival en LaLiga
                            Poyet: "Zidane logró en cinco minutos el sueño de cualquier entrenador"
                            Destaca la ausencia de Casemiro y aunque reconoce que su equipo no está donde le gustaría, confía en dar la sorpresa

                            Gustavo Poyet: "Zidane logró en cinco minutos el sueño de cualquier entrenador"

                            Actualizado 13/10/2016 08:15 CET
                            Cordial, cercano, inteligente, metódico y, sobre todo, extremadamente sincero. Así es Gustavo Poyet, el nuevo técnico del Betis, que trata de prolongar en los banquillos su exitosa carrera como futbolista. Este sábado tendrá la oportunidad de medirse al Campeón de Europa en uno de esos partidos que pueden suponer un punto de inflexión en la carrera de cualquier entrenador.
                            ¿Cómo está su equipo después de estas dos semanas sin competición y tras la derrota en Anoeta?
                            Estaba sumamente contento antes de ir a San Sebastián, las sensaciones eran buenísimas, pero hicimos un partido malo. Técnicamente, como equipo, estuvimos muy pobres. Como dicen en Inglaterra, tuvimos un mal día en la oficina, y LaLiga no perdona.
                            ¿A qué distancia de lo que a usted le gustaría se encuentran todavía sus futbolistas?
                            No puedo dar un porcentaje. En el aspecto técnico-táctico, por llamarlo de alguna manera, no estamos donde yo quería. Pero en la parte de entrega, de estar juntos, de carácter, de defender al club, representar a la afición y partirse la cara, en eso vamos adelante.
                            ¿Está plenamente satisfecho con la configuración de la plantilla realizada este pasado verano?
                            Tenemos la mejor plantilla que podíamos tener. Variedad, cantidad, calidad... Estoy tranquilo y contento con el trabajo que hizo Miguel Torrecilla. Luego uno empieza a conocer más al jugador y algunas cosas que hasta que no lo tienes, no las sabes. Y que conste que yo soy de quejarme, en el Sunderland cuando no tenía el plantel hecho, lo dije.
                            ¿Faltó tal vez rematar el equipo con el ansiado pivote? Porque ni Brasanac ni Donk lo parecen, al menos de momento...
                            Fichamos 11 ó 12 jugadores, pero todo el mundo se concentra en el que no vino. Tuvimos a David López a unos segundos o minutos de firmar, pero no se pudo hacer por un tema burocrático y se tuvo que buscar una solución. El mediocentro con presencia, que juega bien, recorre kilómetros y es bueno técnicamente tiene un precio. Pero con Fabián, que tiene un futuro extraordinario, Petros, Donk, Cejudo, Dani, Darko y Felipe hay opciones de sobra para elegir. .

                            En un par de días reciben al Real Madrid ¿Es una semana diferente para el equipo? ¿Se nota en el ambiente?
                            Es especial. Cuando jugué en el Zaragoza, siete años, los dos partidos que miraba en el calendario eran el del Madrid y el Barcelona. Aquí en el Betis uno mira el partido del Sevilla, el del Madrid y el del Barça. Ahora toca el Madrid, uno de los partidos que todos quieren jugar, por los que estás en el fútbol, para poder medirte con los mejores. Lo que pasó con el Barcelona nos dolió. Ahora hay que competir, ponerlo difícil.
                            ¿Le preocupa que el Real Madrid venga de una racha negativa con cuatro empates consecutivos?
                            La verdad es que no es normal que empaten cuatro partidos. Pero no es ni bueno, ni malo, en realidad puede pasar cualquier cosa.
                            Para la plantilla, un partido de este nivel, ¿se recibe más como un estímulo? ¿O es motivo de preocupación?
                            Creo que un estímulo, habría más tensión si viniese el último de LaLiga porque sería una obligación extrema. He convencido a algunos futbolistas para venir aquí pregundándoles si querían enfrentarse a cualquier otro o poder medirse con Ronaldo y Messi. Si quieren estar en lo más alto, deben jugar contra ellos. La temporada pasada ya fue un estímulo, el Betis venía de una mala racha y sacó un empate, vi el partido y fue muy trabajado.
                            ¿Qué debe hacer el Betis si quiere tener verdaderas posibilidades de sorprender a este Real Madrid?
                            Hacer un partido muy serio, organizados, concentrados, sin errores, estar bien técnicamente y aprovechar las oportunidades. Además hay que lidiar con lo que viene. Marcelo y Carvajal, por ejemplo, suben por dentro y por fuera. Son detalles a los que hay que atender, pero es fácil prepararlo, todos conocen al Madrid.

                            El Real Madrid no tendrá a Ramos, Casemiro y Modric. ¿Cuál de los tres es más importante para su juego?
                            El otro día comenté que cuando analizamos los porqués de un equipo cuando está bien o mal, a veces debemos ir un poco más atrás ara encontrarlos. Primero de nada, creo que Zidane es un entrenador impresionante que hizo algo increíble. Ganó una Champions League, que es el sueño de toda la vida de cualquier entrenador, en apenas cinco minutos. Y lo hizo con un cambio excepcional. Zidane fue quien puso a Casemiro por detrás de Modric y Kroos. Le dio un balance increíble del que se aprovecharon todos, atacantes y defensas. Ahora le pierden y la mezcla no es tan buena, pero ¿qué culpa tiene Zidane de que no esté? ¿Estamos locos o qué? Con eso respondo.
                            Entre el Real Madrid al que reciben el sábado, el Barcelona o el Atlético de Madrid, ¿con cuál se quedaría?
                            Como a toda persona que le gusta el fútbol, viví como jugador al Dream Team y como aficionado al Barcelona de Pep. El de ahora es una continuación de aquello. Luis Enrique se ha adaptad bien. Tiene algo distinto. Manejan los partidos a través de la pelota, que era el sueño de todo jugador de fútbol. Pero le estoy muy agradecido al Cholo Simeone.
                            Es curioso, porque cuando usted llegó al club, se llegó a comentar que el Betis ya tenía su propio Simeone...
                            El Cholo nos ha dado a todos los entrenadores del mundo la posibilidad de que hay otra forma, porque yo ya estaba un poco harto de que tanta gente en el mundo se subiera al carro de Guardiola. En cada país había un Guardiola. Y es mentira, porque lo que hace el Barcelona lo puede hacer solo el Barcelona. Me encanta su estilo, me identifico con el, pero no se puede hacer. Agradezco al Cholo porque demostró que el mundo futbolístico no es solo Pep. Si logras que tus jugadores estén todos convencidos con tu idea puedes ofrecer un nivel excepcional.

                            ¿Para usted hay debate entre Cristiano Ronaldo y Messi?
                            Hay debate porque tienen la mala suerte de haber nacido en la misma época. Yo siempre voy, independientemente de que te pueda gustar más uno que otro, con uno distinto. A mí me gusta el que gana. Hace dos o tres años iría con Messi porque ganó todo y este año con Cristiano porque ganó la Champions y la Eurocopa. Eso sí, si pudiera traer a uno sería a Luis Suárez. Yo lo que quiero para mi equipo y necesito es a Suárez.
                            ¿Qué significado tendría para su equipo poder ganarle este fin de semana al Real Madrid?
                            Dar un paso al frente. Algo muy importante para el equipo. Sentir que puedes competir y ganarle a uno de los mejores y llevarte ese convencimiento de que puedes ser mejor. Hay partidos claves y de ganar al Madrid puede ser uno de esos porque nos haría crecer..
                            ¿Y para usted a nivel personal? Hay victorias con una repercusión mediática que pueden cambiar la carrera de un técnico.
                            Lo viví en la Premier League. Después de ganarle al City con el Sunderland. Una victoria que tuvo una repercusión mundial. Me llegaron mensajes de los lugares menos pensados. Parecía que había ganado la Champions. No cambio nada en mi pensamiento de cuando era jugador. Quiero llegar a lo más alto. Cuando era jugador quería llegar a los más grandes. Y de entrenador, igual. Para hacerlo ayuda ganar estos partidos.
                            Y esta vez, además, sería jugando en fin de semana, no en uno de los partidos 'clandestinos' de los viernes.
                            Me hace sentir viejo, pero yo soy de fútbol los fines de semana. Es por la televisión y cobramos lo que cobramos por ella, hay que ser honestos. Pero el fútbol es sábado y domingo. Viernes, viernes, viernes, viernes... Hubo una semana que jugamos viernes, martes, viernes. En mi vida jugué así. La modernidad y uno trata de acostumbrarse. Para el aficionado será mejor así.

                            Betis: Poyet: "Zidane logró en cinco minutos el sueño de cualquier entrenador" | Marca.com

                            Comentario


                            • Re: Entrevista a Poyet

                              ni la he leído. solo hechos.

                              Comentario


                              • Re: Entrevista a Poyet

                                Como en otros hilos he defendido un poquito a Poyet, aquí voy a ayudar al mal ambiente:

                                ¿No decías, so bribón, que estos partidos no son de nuestra liga, y ahora resulta que son los partidos que utilizabas para convencer a los jugadores para que vinieran?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X