Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis de Poyet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cada vez siento mas el reflejo del Atletico de Madrid

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    decían el atlético de Madrid porque les daba vergüenza decir el Sevilla, reconozcámoslo de una puñetera vez
    Y tu deseando eh? :D

    Comentario


    • Re: El Betis de Poyet

      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Tu realidad dice que es por suerte, ha salido cara, yo veo otra realidad que es por merecimiento, ahora mismo tenemos 8 puntos y creo que son justos.

      Para mí sí se hubiese impuesto la justicia en todos los partidos tendríamos que haber sumado 0 puntos ante Barcelona, 3 ante Depor, 1 ante Valencia, 3 ante Granada, 1 ante Sevilla y 1 ante Málaga, total 9 puntos, uno más de lo que tenemos, por lo tanto no achaco a la suerte ni mucho menos estar donde estamos.
      Más de un mes después, tenemos 3 puntos más, con un equipo sin alma, sin juego, sin sistema, sin entrenador, y con 4 meses menos para encontrarle la dirección correcta.

      Y los 3 puntos contra Osasuna, que su portero (que seguro que pasaría mejor si lo hiciera en una discoteca) falló en el primer gol de Joaquín, y nos regaló el tiro de falta de Felipe.

      Comentario


      • Re: El Betis de Poyet

        Originalmente publicado por @sourfeedback Ver Mensaje
        Yo pienso que si se le da tiempo conseguiremos asentarnos y crear un buen bloque. Si sólo son sensaciones

        Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
        Menos mal que no le gusta Poyet oiga.

        Comentario


        • Re: El Betis de Poyet

          Este es el tipico post que demuestra que su creador no tiene la mas minima idea de fútbol.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            Menos mal que no le gusta Poyet oiga.
            Es lo que tiene no ser afín a nadie, opino de lo que veo y siento en el momento. Así de facil, pregunta: usted apoyó a lopera en algún momento de su vida??? Por ello es loperista?? Pues igual.
            Editado por última vez por @sourfeedback; https://www.betisweb.com/foro/member/119126-sourfeedback en 02/11/16, 08:52:06.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              Menos mal que no le gusta Poyet oiga.
              Pd: lo de sensaciones lo obvia verdad??

              Comentario


              • Re: El Betis de Poyet

                Originalmente publicado por @sourfeedback Ver Mensaje
                Es lo que tiene no ser afín a nadie, opino de lo que veo y siento en el momento. Así de facil, pregunta: usted apoyó a lopera en algún momento de su vida??? Por ello es loperista?? Pues igual.
                Yo respeto lo que Vd. ve y lo que siente.

                El problema es que lo que Vd. ve y lo que yo veo no es lo mismo.

                Vd. pide tiempo para Poyet. Y yo creo que el tiempo no juega a favor de Poyet. Todo lo contrario, el tiempo juega en contra de Poyet.

                Ya hace muchas jornadas se pedia tiempo. Y el simple transcurrir del tiempo no es ninguna solucion. el simple transcurrir del tiempo tan solo sirve para poner las cosas en su sitio. Y, desde hace varias jornadas, ha transcurrido el tiempo. Y yo le pregunto. Ese tiempo que ha transcurrido ha servido para reafirmar a Poyet o para todo lo contrario?.

                El tiempo como solucion siempre es una alternativa. Dentro de 10 jornadas habria los mismos motivos para pedir tiempo que hoy o que hace un mes. El tiempo, señor mio, es infinito. Pero el tiempo tan solo pone las cosas en su sitio. El tiempo no arregla absolutamente nada.

                El problema de Poyet no es el tiempo que le queda como entrenador del Betis. El problema de Poyet es el tiempo que ha desperdiciado como entrenador del Betis.

                Y ahora mismo, la disyuntiva es si se quiere que Poyet y el Betis sigan perdiendo el tiempo o no lo sigan perdiendo?

                Comentario


                • Re: El Betis de Poyet

                  El problema de Poyet es que no tiene ni pvvta idea de cómo hacer las cosas

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Yo respeto lo que Vd. ve y lo que siente.

                    El problema es que lo que Vd. ve y lo que yo veo no es lo mismo.

                    Vd. pide tiempo para Poyet. Y yo creo que el tiempo no juega a favor de Poyet. Todo lo contrario, el tiempo juega en contra de Poyet.

                    Ya hace muchas jornadas se pedia tiempo. Y el simple transcurrir del tiempo no es ninguna solucion. el simple transcurrir del tiempo tan solo sirve para poner las cosas en su sitio. Y, desde hace varias jornadas, ha transcurrido el tiempo. Y yo le pregunto. Ese tiempo que ha transcurrido ha servido para reafirmar a Poyet o para todo lo contrario?.

                    El tiempo como solucion siempre es una alternativa. Dentro de 10 jornadas habria los mismos motivos para pedir tiempo que hoy o que hace un mes. El tiempo, señor mio, es infinito. Pero el tiempo tan solo pone las cosas en su sitio. El tiempo no arregla absolutamente nada.

                    El problema de Poyet no es el tiempo que le queda como entrenador del Betis. El problema de Poyet es el tiempo que ha desperdiciado como entrenador del Betis.

                    Y ahora mismo, la disyuntiva es si se quiere que Poyet y el Betis sigan perdiendo el tiempo o no lo sigan perdiendo?
                    La mención que hace el compañero es de hace 1 mes, es totalmente respetable que no se le quiera dar tiempo, ya lo comente en el post de las alternativas a poyet, para mi el ideal sería Martín Lasarte, pero no es viable al ser líder con Nacional si no recuerdo mal. Si la destitución es en el paro navideño pues perfecto, que de lugar a trabajar. No obstante no nos podemos cargar otro proyecto más por la cabronada que hicieron con el proyecto de Maciá, siendo conciente que no jugamos a nada y no está gestionando bien el vestuario. Es lo que pienso
                    Editado por última vez por @sourfeedback; https://www.betisweb.com/foro/member/119126-sourfeedback en 02/11/16, 18:51:49.

                    Comentario


                    • Re: El Betis de Poyet

                      Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                      A pesar de todo, de algunas decisiones que no se entienden o comparten, de jugadores que todavía no están y se les espera y de momentos de pérdida de control, es indudable que el equipo empieza a traducir en el campo un discurso, que tiene que ver con dejarse los ******* en el campo, ir a por el partido, desde el rigor táctico y un colectivo solidario por encima de las individualidades.
                      Se está gestando el Betis de Poyet. No será probablemente un equipo muy vistoso, pero la que se nos propone es una receta válida para una liga en la que 10-12 equipos (quizá más) tienen una calidad muy pareja. La suerte, los árbitros, entre otros, determinarán que nos situemos o no en la parte alta de ese grupo.
                      El primer paso era dejar de hacer el ridículo y volver a sentirse orgulloso del equipo. Seguirá costando, llevará tiempo, pero está empezando algo nuevo, otra cosa muy distinta a la que hemos visto y soportado tanto tiempo.
                      El Betis ha vuelto. A sufrir y a disfrutar.
                      tos desfilando malamente menos mi manolito.

                      Comentario


                      • Re: El Betis de Poyet

                        Es que lo peor, no es que se pierde y el tío es fiel a sus ideas y sigue hasta que los jugadores van cogiendo confianza y jugando a algo, lo peor es que no da pie con bola, cada jornada un once, cambios penosos, no sabe leer los partidos y cambia de sistema porque la prensa lo pone contra las cuerdas, osea que un tío desquiciado acaba desquiciando al equipo, que es lo que vemos la mayoría.

                        Comentario


                        • Re: El Betis de Poyet

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          tos desfilando malamente menos mi manolito.
                          Lo que escribí es consecuencia de lo único que hemos visto decente hasta ahora. Obviamente, como todos, creo que esto es un auténtico desastre, principalmente por culpa de Poyet.
                          También creo que:
                          - aunque se ha mejorado la plantilla, sigue faltando lo esencial, seguridad atrás, ideas, calidad, gol... demasiadas cosas.
                          - Macià fue un timo. Torrecilla, con más idea de esto, se ha equivocado demasiado.
                          - Pezzella y Petros, tus ídolos, son al fútbol lo que tus comentarios a la inteligencia.
                          - necesitas urgentemente vacaciones, tanta agresividad no te traerá nada bueno

                          Comentario


                          • El Betis de Poyet

                            Yo tengo un duda. El no juego del Betis es culpa del entrenador. Sea.

                            El buen juego, que lo ha habido por tramos, al igual que el malo. También será culpa del entrenador no?

                            Quiero decir, lo malo sí, pero lo bueno no?

                            No lo digo por salvar a Poyet, que el verá si se salva o no. Lo digo porque este bético está ya tela de cansado de reconstruir y exigir resultados a los diez minutos. Y eso es algo que no va a pasar. Por mucho que pitemos al cuarto de hora de mal juego...

                            Comentario


                            • Re: El Betis de Poyet

                              Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                              Lo que escribí es consecuencia de lo único que hemos visto decente hasta ahora. Obviamente, como todos, creo que esto es un auténtico desastre, principalmente por culpa de Poyet.
                              También creo que:
                              - aunque se ha mejorado la plantilla, sigue faltando lo esencial, seguridad atrás, ideas, calidad, gol... demasiadas cosas.
                              - Macià fue un timo. Torrecilla, con más idea de esto, se ha equivocado demasiado.
                              - Pezzella y Petros, tus ídolos, son al fútbol lo que tus comentarios a la inteligencia.
                              - necesitas urgentemente vacaciones, tanta agresividad no te traerá nada bueno
                              Estoy deseando conocer su opinión de Zozulya. ¿Se nos han corrido en la cara? Si Maciá fue un timo y los mejores de la plantilla han sido traídos por él a excepción de Adán y Castro... Por otro lado, creo que sin querer ha halagado a su interlocutor al comparar su inteligencia con el fútbol de Petros. Antes de decir cualquier ambigüedad, tire de estadísticas.
                              Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 02/11/16, 22:18:12.

                              Comentario


                              • Re: El Betis de Poyet

                                Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                                Lo que escribí es consecuencia de lo único que hemos visto decente hasta ahora. Obviamente, como todos, creo que esto es un auténtico desastre, principalmente por culpa de Poyet.
                                También creo que:
                                - aunque se ha mejorado la plantilla, sigue faltando lo esencial, seguridad atrás, ideas, calidad, gol... demasiadas cosas.
                                - Macià fue un timo. Torrecilla, con más idea de esto, se ha equivocado demasiado.
                                - Pezzella y Petros, tus ídolos, son al fútbol lo que tus comentarios a la inteligencia.
                                - necesitas urgentemente vacaciones, tanta agresividad no te traerá nada bueno
                                de cualquiera sabe que disfunción, manolito.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X