Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonas Martin y Durmisi trabajan con el grupo a las órdenes de Poyet.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Jonas Martin y Durmisi trabajan con el grupo a las órdenes de Poyet.

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    con jonas, pese a no ser un pivote meramente defensivo, debemos tener más consistencia en el centro del campo.
    Depende de la compañía.

    Comentario


    • #17
      Re: Jonas Martin y Durmisi trabajan con el grupo a las órdenes de Poyet.

      Gus se nos va a volver loco con tanto jugador.

      Comentario


      • #18
        Re: Jonas Martin y Durmisi trabajan con el grupo a las órdenes de Poyet.

        sería interesante ver a Jonas en el puesto de pivote, Petros de interior derecho y Felipe de izquierdo, creo que Jonas tiene mas cualidades que Petros para hacerlo bien ahí y Petros rinde mejor mas arriba

        Comentario


        • #19
          Poyet quería que Jonas fuera más arriba, que conectara con los delanteros, por lo que no creo que haga función de mediocentro defensiva, que quedará para Petros o Donk.

          Comentario


          • #20
            Ya era hora. Jonas estaba para 5 semanas y lleva ya dos meses.

            Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

            Comentario


            • #21
              Re: Jonas Martin y Durmisi trabajan con el grupo a las órdenes de Poyet.

              Jonas con Petros al doble pivote.

              Comentario


              • #22
                Re: Jonas Martin y Durmisi trabajan con el grupo a las órdenes de Poyet.

                Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                Ya era hora. Jonas estaba para 5 semanas y lleva ya dos meses.

                Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
                Jonas hace 5 semanas que se lesiono. No seamos exagerados que en este caso se estan cumpliendo los plazos.

                Comentario


                • #23
                  Re: Jonas Martin y Durmisi trabajan con el grupo a las órdenes de Poyet.

                  Jonas, en el mejor de los casos, va a estar para minutillos en Anoeta. Que luego creo que viene un parón de selecciones que le va a venir mejor que bien.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Jonas Martin y Durmisi trabajan con el grupo a las órdenes de Poyet.

                    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                    Ya era hora. Jonas estaba para 5 semanas y lleva ya dos meses.

                    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

                    Malas noticias para Jonas Martin - Estadio deportivo

                    Malas noticias para el Betis y Jonas Martin. Lo que parecía que era un simple esguince de tobillo el pasado sábado cuando el francés abandonaba lesionado el césped del Camp Nou, al final es una rotura parcial del ligamento deltoideo de su tobillo izquierdo, es decir, que ser duda para el partido ante el Deportivo, será baja segura para las próximas cinco o seis semanas.
                    El jugador ha sido sometido hoy a unas pruebas complementarias para comprobar el alcance exacto de la lesión y estas han arrojado el nuevo diagnóstico. Así pues, Jonas Martin volverá a ser examinado dentro de 20 días para conocer con mayor exactitud el tiempo que estará apartado de los terrenos de juego.

                    22-08-16




                    Comentario


                    • #25
                      Re: Jonas Martin y Durmisi trabajan con el grupo a las órdenes de Poyet.

                      Está entrenando al margen del grupo hoy

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje
                        Jonas hace 5 semanas que se lesiono. No seamos exagerados que en este caso se estan cumpliendo los plazos.
                        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        Malas noticias para Jonas Martin - Estadio deportivo

                        Malas noticias para el Betis y Jonas Martin. Lo que parecía que era un simple esguince de tobillo el pasado sábado cuando el francés abandonaba lesionado el césped del Camp Nou, al final es una rotura parcial del ligamento deltoideo de su tobillo izquierdo, es decir, que ser duda para el partido ante el Deportivo, será baja segura para las próximas cinco o seis semanas.
                        El jugador ha sido sometido hoy a unas pruebas complementarias para comprobar el alcance exacto de la lesión y estas han arrojado el nuevo diagnóstico. Así pues, Jonas Martin volverá a ser examinado dentro de 20 días para conocer con mayor exactitud el tiempo que estará apartado de los terrenos de juego.

                        22-08-16




                        Perdón, me he liado con las fechas xd

                        Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X