Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futbolistas Que Se Fueron Al Eterno O Viceversa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Futbolistas Que Se Fueron Al Eterno O Viceversa

    Originalmente publicado por Gabriel Humberto Calderon Ver Mensaje
    Diego,gracias al hoy "llorica" Retamero por cuatro ruines duros...cada vez que me acuerdo de Retamero me pongo malo...
    Pues habida cuenta de cómo ha vendido el tal Diego su sevillismo y sobre todo, su antibeticismo,me alegro de que por culpa de Retamero se le cayeran las barras verdes de la camiseta a este sujeto.

    Se fue como internacional en el Betis y no llegó a nada más alto en sus muchos años como sevillista.

    Comentario


    • #32
      Re: Futbolistas Que Se Fueron Al Eterno O Viceversa

      Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
      a vargas lo echaron, ya nos tiraremos de los pelos cuando sea titular indiscutible
      Vargas se fue con la carta de libertad, ya lo tenia echo con el sevilla cuando ocurrio eso. El es muy sevillista y siempre lo ha sido.

      Comentario


      • #33
        Re: Futbolistas Que Se Fueron Al Eterno O Viceversa

        Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
        Soy primo de uno de ellos y debido al desastre que era por entonces el Betisse tuvieron que ir porque les dijeron hablando en plata que no iban a jugar. Se llevaron casi 2 años entrenando con la primera plantilla y alternando con la segunda y mi primo jugo 6 minutos en primera.
        La salida de Conte y Carvajal fue un error por parte del Betis. Cumplian contrato y por esas malas gestiones no renovaron. Cuando quisieron que firmasen por el glorioso habian firmado por el sevilla. Desde mucho antes que cumpliesen contrato el coordinador de cantera (A. Quijano) si quiso que renovasen pero Pedro Buenaventura y compañia se durmieron dando el fatal resultado.

        Comentario


        • #34
          Re: Futbolistas Que Se Fueron Al Eterno O Viceversa

          Originalmente publicado por eseBetis
          si, jugo en la cantera del betis. ademas se dice que es muy betico.

          Una vez leí una entrevista a Martagón ya retirado y dijo que a pesar de su trabajo es bético de "bufanda, bandera y gorra". Algo asi dijo. ¿Se sabe si jugó alguna vez en la cantera del Betis?
          Martagon es betico....conozcoa a su tio que es socio del glorioso....y a el no lo admitieron en nuestra cantera.

          Comentario


          • #35
            Re: Futbolistas Que Se Fueron Al Eterno O Viceversa

            el perro de jose mari y f.vega

            Comentario


            • #36
              Re: Futbolistas Que Se Fueron Al Eterno O Viceversa

              Antoñito, jugó en los juveniles del Betis. Eso lo dijeron en la Hora verde.

              Comentario


              • #37
                Re: Futbolistas Que Se Fueron Al Eterno O Viceversa

                Diego era jugador del Betis y marido de una cantante llamada Lucía, pero cuando se pasó al Cerdilla, todavía recuerdo los cánticos del Villamarín " DIEGO, CA.... , EL HIJO ES DE RINCÓN".
                Yo creo que de ahí vino su antibeticismo, todo agravado por una fuerte subida de cu.......

                Comentario


                • #38
                  Re: Futbolistas Que Se Fueron Al Eterno O Viceversa

                  ...luego se lio con esa que atiende el nombre de Malena Gracia,una señora.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Futbolistas Que Se Fueron Al Eterno O Viceversa

                    Originalmente publicado por Gabriel Humberto Calderon Ver Mensaje
                    Diego,gracias al hoy "llorica" Retamero por cuatro ruines duros...cada vez que me acuerdo de Retamero me pongo malo...
                    No se como se atreve a abrir la boca Retamero con la que nos lió y como nos dejó el equipo.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Futbolistas Que Se Fueron Al Eterno O Viceversa

                      Pos que yo sepa: Vargas, Fernando Sales, antoñito y Reyes y Gallardo creo qeu tambien.
                      Hay uno en el filial qeu se llama quini que creo qeu tambien estaba en el Betis.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Futbolistas Que Se Fueron Al Eterno O Viceversa

                        Yo creo que ya quedan muy pocos jugadores que aprecien los colores de la camiseta mas que los colores del fajo billetes. Conocemos muchos ejemplos de jugadores que se han cambiando al equipo de la otra cera, esto ya es una constante del fútbol. El jugador ya está aquí, no le demos mayor trascendencia; la única postura que hay que mostrar ahora mismo bajo mi punto de vista es el apoyo al jugador para que lo haga lo mejor posible porque a la vez nos influye a nosotros.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Futbolistas Que Se Fueron Al Eterno O Viceversa

                          Originalmente publicado por Wizard_89 Ver Mensaje
                          Yo creo que ya quedan muy pocos jugadores que aprecien los colores de la camiseta mas que los colores del fajo billetes. Conocemos muchos ejemplos de jugadores que se han cambiando al equipo de la otra cera, esto ya es una constante del fútbol. El jugador ya está aquí, no le demos mayor trascendencia; la única postura que hay que mostrar ahora mismo bajo mi punto de vista es el apoyo al jugador para que lo haga lo mejor posible porque a la vez nos influye a nosotros.
                          po si

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Futbolistas Que Se Fueron Al Eterno O Viceversa

                            Y Jesuli.............

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Futbolistas Que Se Fueron Al Eterno O Viceversa

                              Si, Reyes provenia de los infantiles del Betis, y el Sevilla lo ficho de ahi.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Futbolistas Que Se Fueron Al Eterno O Viceversa

                                Redondo Q Jugaba En El Sevilla Ase Poco Era Del Betis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X