Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavonne, Los 30 Millones De Euros Y Otras Cuestiones...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Pavonne, Los 30 Millones De Euros Y Otras Cuestiones...

    Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
    Como me gustaria ke un argentino escuchae esto y salga publicmente diciendo: Sr. Lopera boludo no son 7 mishones de euros, recordá que fueron 2 mishones...

    Directamente esque no daria mas la cara.
    jo der vaya asco de foto que tienes puesta en el avatar, compañero.

    no hay dos personajes que me den más asco que esos dos.

    Comentario


    • #62
      Re: Pavonne, Los 30 Millones De Euros Y Otras Cuestiones...

      No os resulta raro que el betis sea el único equipo que pague traspaso por jugadores con la carta de libertad?????

      Comentario


      • #63
        Re: Pavonne, Los 30 Millones De Euros Y Otras Cuestiones...

        Yo voy a criticar la inflacción del fichaje. Cuando llegó eran 6 millones, ya van por 7. Pero no voy a criticar el fichaje por dos partidos que lleva. Si Kameni no mete la pierna otro gallo cantaría.

        Comentario


        • #64
          Re: Pavonne, Los 30 Millones De Euros Y Otras Cuestiones...

          Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
          No os resulta raro que el betis sea el único equipo que pague traspaso por jugadores con la carta de libertad?????
          Lo dices por Babic y José Mari ¿no? es que cuando Lopera dice que paga traspaso, se refiere a la ficha y las comisiones de los representantes. Claro así te cuela en el presupuesto los 4,5 millones que va a cobrar Jose Mari en tres años como fichaje y luego cada año vuelve a meter el sueldo del jugador. De este modo, Lopera se guarda la ficha del futbolista para su bolsillo.

          Comentario


          • #65
            Re: Pavonne, Los 30 Millones De Euros Y Otras Cuestiones...

            Originalmente publicado por leyenda Ver Mensaje
            Hay esta el tema... si la cosa salia mal... ¿ha salido mal la cosa para criticar el fichaje de somoza?... esa ha sido y es la diferencia... aqui de principio todo esta mal hasta que se demuestre lo contrario... allí esta bien hasta que se demuestre lo contrario.

            El grafico y el resto de comparaciones, no me importan (aunque ahora es muy facil sacarlos, hace dos años la comparacion hubiese sido distinta, la vida da muchisimas vueltas y puede volver a darlas) a mi solo me interesa EL REAL BETIS BALOMPIE no suelo compararme con ellos.... solo solicito el mismo trato, por aquellos de deberian ser imparciales.
            No sueles compararte para lo que no te interesa, quiero recordarte que el primero en sacar la comparacion fuiste tu, a mi la verdad es que el grafico y todo lo demas no me da igual...me importa y muchisimo.

            El fichaje de Somoza, como el de los demas...estan hecho por la misma pseudo secretaria tecnica que llevan haciendo el ridiculo hace varios años, y no critican a Somoza critican que se tenga que ir a fichar a dos descartados de un Villarreal, por eso se critica, el modelo de gestion deportiva y de fichajes, por aquel entonces, como ya te he dicho, entro la secretaria de Monchi, que empezo él, con uno mas, y fueron añadiendo miembros...por lo que no se podia criticar en su primer año, y como salio despues la cosa menos...si ese año no hubiesen ascendido, ten por seguro que se le hubiese criticado, aun reconociendo que estaban en economia de guerra...

            Comentario


            • #66
              Re: Pavonne, Los 30 Millones De Euros Y Otras Cuestiones...

              7 kilos??? ke va... yo creo que le sobran mas ehh?? xDD

              Comentario


              • #67
                Re: Pavonne, Los 30 Millones De Euros Y Otras Cuestiones...

                Según Lopera hoy en la presentación de Lima y Jose Mari la inversión ha sido de 24 millones de euros.

                Comentario


                • #68
                  Re: Pavonne, Los 30 Millones De Euros Y Otras Cuestiones...

                  Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                  Ahhhhhh... Que no te parecen buenos delanteros Güiza, Kepa o Baiano??? Pero sin embargo, Pavone o JoseMari sí son consolidados???

                  Anda, invéntate otra, que ésta no cuela...
                  perdona pero me dices cuando digo que jose mari y pavone son consolidados?? inventate otra cosa tu tio

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Pavonne, Los 30 Millones De Euros Y Otras Cuestiones...

                    Sea el dinero q sea, lo q no me parece correcto es que con tan solo dos partidos oficiales jugados estemos aqui sentenciando a un futbolista.
                    Es argentino, y como tal, se tendrá que acostumbrar al juego de por aquí, que no se que pasa con ellos pero les cuesta lo suyo...

                    Cuando pase un tiempo prudencial (pongamos al menos dos meses de competicion) entonces habrá criterio suficiente para sentenciar al que sea... pero hasta entonces, todo lo que se diga (al menos para mi) son tonterias sin fundamento alguno...

                    Yo de Pavone solo se una cosa, un amigo mio q lleva dos años viendolo lo conoce a fondo de su liga en argentina y me dijo que habiamos fichado un buen tanque que cuando coge una racha no hay quien le pare...

                    Asi pues señores... menos criticar en los foros y mas animar en el campo... (y lo digo sin acritud y sin señalar a nadie)

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Pavonne, Los 30 Millones De Euros Y Otras Cuestiones...

                      Originalmente publicado por Kanito Ver Mensaje
                      Sea el dinero q sea, lo q no me parece correcto es que con tan solo dos partidos oficiales jugados estemos aquí sentenciando a un futbolista.
                      Es argentino, y como tal, se tendrá que acostumbrar al juego de por aquí, que no se que pasa con ellos pero les cuesta lo suyo...
                      Soy de tu opinión, pero puntualizaría lo siguiente:

                      1) No me creo que se gastaran 7 millones cuando desde que fichó dijeron menos dinero. A pesar de ello, creo que los vale tras verlo jugar antes de venir al Betis.

                      2) Me parece muy buen jugador, otra cosa es que se acople, nadie tiene una bola de cristal.

                      Por lo que pienso que criticar al jugador no es el camino.

                      No obstante, lo que plantea Dolvi son que las formas de fichar de nuestro equipo no son las mejores. A lo que respondo que están muy lejos de ser las mejores a la vista de los resultados porque en ese aspecto somos un equipo tercermundista en la Liga de las estrellas.



                      http://jlchaves.blogspot.com/

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X